Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cable espiral roto en hilux srv 2012
#21
Ja,ja ja ,me encanto la abreviatura de c.....dores,la censura es con "do" parece ,no te enojes porfa,me causo gracia,solo eso.saludos.
Responder
#22
miren este link, comunicado de Toyota Campaña de servicio

http://www.toyota.com.ar/about/news_and_events/2011/recall.aspx
Responder
#23
Hola a todos!

La semana pasada lleve mi Toyota Hilux 2007 a un concesionario oficial y me cambiaron el cable espiral sin costo, previamente llenando un formulario con todos los datos del vehículo y luego me llamaron una semana antes para confirmar el turno, no me cobraron un solo peso!!! impresionante el compromiso de la marca para con los clientes.

Saludos!
Responder
#24
Haber,, por ahi arriba se le cagaron de risa al que dijo "ojo si la llevaste a alinear y lo rompieron"

es una de las causas mas comunes estropear el cable espiral por el "pobre" flaco que alinea y corrige el volante, hablando de lugares de poca monta, pasa lamentablemente

me paso en carne propia hace unos años lo quería matar al flaco alineador que me lo hizo cagar en mi chata, de todas formas si te das maña se desarma con cuidado y se repara,, yo despues de reparar el mio tambien se lo hice a un amigo en una gran cherokee.

Pero volviendo al caso de toyota como es una causa con recall, si vas te lo cambian como dice Nacho,, lo bueno sería saber que corrijen para que no vueva a pasar de aca a un tiempo y si era tema de material, eso no escuche cual era la causa..
Obvio en cualquier marca harian lo mismo no solo toyo, ya que se pueden comer una linda mecha y a toda empresa le gusta que la plata que entro no salga,, pero no son boludos jaja

Saludos
Responder
#25
(11-08-2015, 04:23 PM)LATAC 4X4 escribió:  Pero volviendo al caso de toyota como es una causa con recall, si vas te lo cambian como dice Nacho,, lo bueno sería saber que corrijen para que no vueva a pasar de aca a un tiempo y si era tema de material, eso no escuche cual era la causa..
Obvio en cualquier marca harian lo mismo no solo toyo, ya que se pueden comer una linda mecha y a toda empresa le gusta que la plata que entro no salga,, pero no son boludos jaja
Saludos
Leí que se trataba de una partida que salió fallada, Adrián. Por eso llamaron a una determinada numerología de vehículos:
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=61794&pid=664075#pid664075
Pero luego fueron cambiando todos los que se presentaban aunque no integraran la lista, con la condición de que la Agencia que lo hace, previamente debe notificar a TASA y recibir la autorización para hacer el cambio. No leí de ninguna que negaran, así que más que autorizar, parece una forma de registrar cuáles siguen fallando fuera de esa partida inicial, supongo.
Pienso que si el tema sigue así, sacarían algo en el Manual indicando que se debe cambiar cada tanto tiempo, tipo Correa de Distribución, digamos, pasando a estar a cargo del Usuario, pero espero que no suceda...
A lo mejor la Revo viene mejorada en ese sentido, durando como los airbags (y sin indicación de cambio en el Manual).
Te saludo.
Responder
#26
Me paso lo mismo, srv 2013 pero en garantia, hoy me lo cambiaron sin costo

Saludos
Adrian
Responder
#27
Ok,, si lo raro es que hace años que vienen con eso,, es raro
y mas con chatas nuevas que sigue pasando.
Responder
#28
hola seluco si te sirve de algo llama al 03489- 450450 y pregunta x Elio de repuestos re macanudo!!!!!!!toyota panamericana en campana


Buenas noches 
Desde hace un tiempo no me anda la bocina y en el último servicio les hago este comentario y me dice que es el cable espiral y como mi chata tiene más de 100.000 km no está en garantía y tendría que pagar $6000 más IVA ,no conforme con esto reclamo al servicio al cliente y me dicen lo mismo 
Alguien me puede hacer algún comentario
Gracias
Responder
#29
Tu chata no estará dentro de esta numeración que nos brindó Mauricio, Tano?:
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=61794&pid=663779#pid663779
Si es así, tendrían que cambiarlo sin cargo, aunque estuviera fuera de Garantía.
Te saludo.
Responder
#30
(12-08-2015, 08:13 PM)hola tape gracias a dios mi chata no tiene ese drama yo le pase el TE de toyota panamericana campana por si quería comunicarse el, de todas maneras gracias y muy bueno lo de la numeración!! Tape escribió:  Tu chata no estará dentro de esta numeración que nos brindó Mauricio, Tano?:
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=61794&pid=663779#pid663779
Si es así, tendrían que cambiarlo sin cargo, aunque estuviera fuera de Garantía.
Te saludo.
Responder
#31
(18-05-2015, 02:31 AM)roberto-tdf escribió:  
(16-05-2015, 08:24 PM)fede09 escribió:  hola quisiera saber de donde es el que arregla el cable, tengo una dx 2012 con 110000 y empezo a no funcionar la bocina. en el service me dijeron que cuesta 4500 . gracias


Como andas ??

No me acuerdo el nombre del chango, pero acá te dejo el cel y el mail

0351-153280000 km-digital@hotmail.com




Esta en Cordoba Capital

CHRISTIAN NAVARRO GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM (cableespiral. Reparaciones) VER SE ROMPE EN TODOS LOS AUTOS Y EL DE TOYOTA ES EL MÁS BARATO HAY CABLES MUYYYY CAROS



saludos


Roberto
Responder
#32
(18-05-2019, 09:58 AM)km-digital escribió:  
(18-05-2015, 02:31 AM)roberto-tdf escribió:  Como andas ??

No me acuerdo el nombre del chango, pero acá te dejo el cel y el mail

0351-153280000 km-digital@hotmail.com




Esta en Cordoba Capital

CHRISTIAN NAVARRO GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM (cableespiral. Reparaciones) VER SE ROMPE EN TODOS LOS AUTOS Y EL DE TOYOTA ES EL MÁS BARATO HAY CABLES MUYYYY CAROS



saludos


Roberto

Buenas tardes, tendrias que preguntar si no entra en la campaña de toyota donde te lo cambian gratis por garantia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)