Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA RAV4 2013???
#1
Hola muchachos, estoy, va en realidad mi señora, mirando con cariño la RAV4 para el año que viene hacer un cambio, y me puse a averiguar sobre el tema y encontré en un montón de sitios que hay una nueva RAV4 2013 que creen llegará antes de fin de año, hay fotos espia con la camioneta camuflada como hace siempre con cinta negra por todos lados.
Entonces mi inquietud es si alguien sabe algo, porque lo mio es sin apuro y si hay algun cambio prefiero esperar el modelo nuevo, saludos y espero noticias de los expertos, desde ya muchas gracias.
Responder
#2
Toyota está por presentar, en un par de semanas una Rav-4 eléctrica, que podría adelantar las líneas de la Nueva Rav-4 2013 (esa que viste toda camuflada). La Rav-4 de 4ª generación se presentaría mundialmente durante el segundo semestre de éste año como modelo 2013. A nuestro mercado debería llegar el año que viene.
Responder
#3
Muchas gracias Walter, entonces espero tranqui, porque seguro que aparte del cambio de modelo trae algunas mejoras, espero que no en el precio jeje, porque acá me decian que si hago la operacion en unos meses me asignan la unidad y la dejan ya para petentar 2013 si no la quiero retirar, si sale la otra y ya tengo asignada una del modelo anterior me pego un tiro en ..., sobre todo porque no tengo apuro.
muchas gracias por la respuesta
Responder
#4
(03-05-2012, 12:28 AM)GEF escribió:  espero que no en el precio jeje,

vos crees? risitasrisitas si aqui pór un cambio de parrilla le aumentan miles de uss lluvia

yo esperaria a la proxima rav good

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#5
Yo la saque ahora porque los modelos europeos e incluso mexicanos vienen con mayor equipamiento, y aca NUNCA lo van a traer. Adicionalmente, si miran bien el diseño del modelo "electrico" van a ver que es imperceptible el cambio exterior, por lo que a mi entender no vale la pena pagar mas dolares por tan poco restyling. Te recomiendo, sentate en una de las de ahora y son excelentes. Toyota y de Japon, una sociedad inquebrantable... Espero que mi opinion te sirva.
Responder
#6
Si Marcelo, esta de ahora me parece espectacular en todo sentido, andar, facha, confort, durable, etc, en eso estoy de acuerdo con vos, esta es la que vi.
[Imagen: 21b1wfq.jpg]
Responder
#7
Mira, todavia estamos con la Hilux con un par de restylings, pero con corazon 2005, y la RAV4 tiene corazon 2006, por lo cual, creo que para que llegue aca va a pasar mucha agua bajo el puente.... se estancaron en Argentina en los pocos modelos que tienen, basados en los excelentes resultados de sus ventas, entonces, para que cambiar? creo que esa es la filosofia... creo... jugate con el modelo de ahora, yo estoy requetecontento!
Responder
#8
Muchas gracias Marcelo, la que está ahora me encanta y tú opinión como poseedor de una me parece muy buena, ya estoy convencido voy a esperar hasta octubre y encaro la que este
Responder
#9
Buenisima eleccion, eso si, fijate cuando la reservas porque donde la compre estan tomando reservas para JULIO, y teniendo en cuenta que es Japonesa, que cuesta en dolares, y depende de como se levante el amigo Moreno, hay muchas cosas a tener en cuenta. Gracias.
Responder
#10
Muchachos CONFIRMADO, nueva RAV4 en el 2013, recién me llamaron de la agencia, el vendedor muy atento había quedado en que nos iba a avisar si tenia alguna novedad, y cumplió con su palabra después que le confirmaron la novedad a ellos.
Bueno comenzó la renovación!!!!!
Responder
#11
[Imagen: 2013-Toyota-RAV4-rendering-rear-view-1024x640.jpg]

[Imagen: 2013-Toyota-RAV4-rendering-front-view-623x389.jpg]
Responder
#12
de atras parece una Mitsubishi y de frente,una Subaru..no?
Responder
#13
Si realmente es esa, esta buenisima!
Mucho mejor que la de ahora, la cual no me disgusta.
Responder
#14
Si la verdad que esta muy linda, esperemos una caja mas avanzada, que era una de sus cositas atrasadas que tenia, la actual megusta MUCHO, espero que en la 2013 pulan esos detallitos que le faltan y la va a romper.
Responder
#15
(19-06-2012, 05:19 PM)El Lobo Vasco escribió:  de atras parece una Mitsubishi y de frente,una Subaru..no?

+ 1, tal cual, y me quedo con la subaru mil veces, tiene el motor boxer y baja !!! y vale como 50 lucas menos......


A pensarrrrrrrrrrrrrrrr bailabailabailabailabaila
Responder
#16
soy nuevo aqui y quisiera comentar que yo no he tenido ningun auto SUBARU pero la verdad ya no pienso cambiar de esta magnifica marca TOYOTA... la verdad son autos muy buenos, economicos considerando los detalles que ofrecen, rendidores y muy potentes. la verdad no cambio mi rav4 V6 por nada... miren que he buscado un auto con las mismas caracteristicas y no lo he encontrado.... sin embargo ya le hace falta un cambio de imagen por que ya lleva como 6 años con casi la misma linea y si ya no va a traer la llanta en la parte de atras va a estar super por que la verdad el peso de la llanta hace que la puerta empiece a aflojarse y causar mucho ruido... es un detalle que no me gusta nadita y yo si me voy a esperar a octubre que fue la fecha que me dijo mi agente de ventas que salia el nuevo modelo saludos a todos
Responder
#17
Eso es un render con otros faros nada mas como viene haciendo toyota ultimamente con todos los modelos, le cambian la parrilla, le cambian las luces, se fijan que le puso la competencia y se lo agregan y listo ya esta el nuevo modelo, no es una nueva RAV.
Esta es la RAV4 que se comercializa en españa actualmente, a lo sumo cuando se queden sin stock de la actual tal vez importen este modelo si don oscuro lo permite.
Lo que vi que cambia es que viene con la nueva caja de cambios secuencial basicamente, pero en prestaciones es la misma chata.

[Imagen: 3_1b_tcm274_962285.jpg]
[Imagen: 3_2b_tcm274_962297.jpg]
Responder
#18
Son renders o proyecciones digitales hechos sobre una imagen del modelo actual. Fijense que las líneas del lateral son iguales.

(19-06-2012, 04:58 PM)Luis Tlc escribió:  [Imagen: 2013-Toyota-RAV4-rendering-rear-view-1024x640.jpg]

[img][Imagen: image.jpg][/img]

La nueva, parece tener un lateral bastante diferente.
La línea de cintura es mucho más ascendente; los guardabarros son de contrno circular y no levemente trapezoidal como en la actual y en el render; las puertas traseras tienen una caida mucho más abrupta, etc.
[img][Imagen: toyotarav4s08kgped_copy.jpg][/img]
Responder
#19
Gente, hoy estuve en Toyota Viola Barracas y me dijeron que no tienen novedades sobre una nueva Rav4 para fines de éste año.
¿Alguién me comentaría si conoce algún otro concesionario con vendedores informados al respecto?
Saludos y gracias
Responder
#20
La Nueva Rav-4 será MY 2013 y seguramente recien a mediados o fines de 2013 la tengamos por éstos pagos y vaya saber a qué precios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)