Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema de sobre alimentacion
23-02-2012, 03:32 PM
Mensaje: #1
Sistema de sobre alimentacion
Quiero saber si es posible instalar un turbo en una Toyota Hilux 3.0 DX (2001) y que conse jos me podrian dar sobre el tema. Desde ya muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:22 PM
Mensaje: #2
RE: Sistema de sobre alimentacion
Sergio, yo la dejaria como esta y tenes motor para mucho tiempo, no es solo poner el turbo y listo, hay varias cuestiones que ver como la bomba inyectora, la temperatura del motor, son temas que si no esta hecho por un profecional lo mas provable es que termines rompiendo el motor
Saludos
24-02-2012, 02:53 PM
Mensaje: #3
Gracias Gonzalo, entonces me surgue otra pregunta, el manual dice una cosa pero la realidad debe ser otra, soy nuevo en motores diesel y sobre todo eso de tacometro, ¿cuales son las revoluciones max para cambiar de marcha?
desde ya muchas gracs.
25-02-2012, 12:05 PM
Mensaje: #4
Yo lo hice en la 2.8! El cambio es abismal, pero si tenés las 3.0, tenés 10HP más que la 2.8, he andado a más de 145Kmh en una 3.0, no considero que haga falta más, la aceleración también es mucho mejor que en la 2.8 también.
No hay revoluciones máximas para cambiar la marcha, pero no creo conveniente pasar de 3000RPM, sino terminás tirando 2 marchas juntas. Ese motor tiene excelente torque a bajas RPM.

Saludos, Alberto H.

HDJ80 VX 1998 - 4.2TD 24v..........El Calafate, Patagonia Argentina los espera!!!!!!!
Ea. El Tranquilo: 50°08´02,4" S / 71°42´01,0" W
Destileria Helmich, la mas austral del globo - www.eltranquilo.com.ar - espirituosas premium patagonicas
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-02-2012, 08:06 PM
Mensaje: #5
Gracias Alberto, pero no es posible llegar a 145 km/h, sin pasar de 3000rpm, llego a 120km/h y ya se siente exigida, esto es asi? o es que algo está mal y deberia poder llegar a 145km/h?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)