Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amarok más vendida que Hilux!
03-02-2012, 06:23 PM
Mensaje: #1
Amarok más vendida que Hilux!
Para sorpresa de todos, me incluyo y calculo que la propia VW Argentina, en el mes de enero se vendieron 76 unidades más de Amarok que de Hilux.
1968 contra 1892.
El más fanático de VW no podría haber pensado que un modelo que lleva 1 año en el mercado, pudiera vender ni la cuarta parte de la Hilux.
Alguien lo puede explicar?
Se hubiera vendido si fuese brasilera?
Es mucho más barata que la Hilux?
Me animo a afirmar que es en el único país en el mundo, que se vendieron mas Amarok que Hilux...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 06:58 PM
Mensaje: #2
RE: Amarok más vendida que Hilux!
La que les rompio el upite a las dos es la " ecosport ".
Con eso te digo todo. Cada uno compra lo que puede y le gusta.
Escuche buenas criticas de la Amarok, pero poco despeje.
Por eso yo soy por ahora Toyotero.

PABLO DESDE MARTINEZ CON SU [b]"SW4 2003"[/b]
03-02-2012, 07:00 PM
Mensaje: #3
Me reservo el derecho de opinion, es un foro toyotero.
03-02-2012, 09:45 PM
Mensaje: #4
(03-02-2012 07:00 PM)beraclima escribió:  Me reservo el derecho de opinion, es un foro toyotero.

Y que mejor lugar para discutir esto je... pienso que Toyota estuvo robando un poquito... Al ver que VW entrega un vechiculo con esas prestaciones y ese motor poderoso y tan pequeño es por que ah sabido hacer bien las cuentas... yo la verdad la veo fragil a la camioneta, pero es mas q nada una sensacion... ya ah sido probada muchisisisimos kilometros a lo largo de toda la argentina mucho antes de su presentacion.

Es mas barata? si.. y ademas entrega muchas prestaciones en las versiones BASE. La seguridad es algo importante, y eso no se lo perdono a TOYOTA, no por el precio que esta largando sus chatas, por ahi hubiera incorporado el control de estabilidad mucho antes... De todas formas, y esto es la sensacion que tengo a la larga HILUX es de confianza... No se que esta pasando con Toyota, la entrega de vehiculos tarda meses... y ademas esta abierto y sujeto a modificaciones de precios, es un riesgo altisimo comprar una chata asi... esto evidentemente tiene que ver con esas cifras que postias...

Saludos!!!.

[b][color=#4B0082]_____________________________________________________
_____________________________________________________[/color][/b]
[b][color=#DAA520]Hilux 2.5 2009 pa hacerle cositasss[/color][/b]...
04-02-2012, 12:03 AM
Mensaje: #5
(03-02-2012 09:45 PM)Damiancv45 escribió:  
(03-02-2012 07:00 PM)beraclima escribió:  Me reservo el derecho de opinion, es un foro toyotero.

Y que mejor lugar para discutir esto je... pienso que Toyota estuvo robando un poquito... Al ver que VW entrega un vechiculo con esas prestaciones y ese motor poderoso y tan pequeño es por que ah sabido hacer bien las cuentas... yo la verdad la veo fragil a la camioneta, pero es mas q nada una sensacion... ya ah sido probada muchisisisimos kilometros a lo largo de toda la argentina mucho antes de su presentacion.

Es mas barata? si.. y ademas entrega muchas prestaciones en las versiones BASE. La seguridad es algo importante, y eso no se lo perdono a TOYOTA, no por el precio que esta largando sus chatas, por ahi hubiera incorporado el control de estabilidad mucho antes... De todas formas, y esto es la sensacion que tengo a la larga HILUX es de confianza... No se que esta pasando con Toyota, la entrega de vehiculos tarda meses... y ademas esta abierto y sujeto a modificaciones de precios, es un riesgo altisimo comprar una chata asi... esto evidentemente tiene que ver con esas cifras que postias...

Saludos!!!.

Comparto totalmente, aca en bahia blanca Agencia Dietrich VW mas de 20 amarok esperando entrega inmediata a quien le guste, luego Agencia Autos del Sur Toyota, apenas una en la vidriera, entrega quien sabe cuando y a que precio, me parecio bueno que haya agregado control de traccion y estabilidad, un poco tarde, pero para solo esos cambios importantes hubiera esperado al 2014, le falto la caja de 6, y por regla general deberian venir de fabrica con protector de caja y lona. Para mi el modelo +2009 era el mas armonico exteriormente, con el control de traccion y caja de 6 marchas la seguia rompiendo. Si algo caracteriza a las Hilux es la confiabilidad, si le sumariamos un par de puntos al confort y entrega inmediata, no hay quien la destrone.

"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRV 4X4 2006 "LA NEGRA"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
04-02-2012, 01:15 AM
Mensaje: #6
Amigos : la verdadera respuesta a la pregunta es la entrega que tiene hoy TASA con el producto Hilux sobre todo en los topes de Gama. Si queres una SRV AT tenes que esperar al menos 4 meses con suerte que en el medio de la espera a moreno o la AFIP no se les ocurra inventar otro impuesto.
En cuanto a confiabilidad alcanza con pegarse una vuelta por los servicios post venta de vw y hablar con los jefes de taller (las odian), tienen muchos problemas las vw. A diferencia de los autos vw, las camionetas tienen mucho por mejorar. Puede que dentro de un par de años el producto sea competencia, hoy no lo es, cuando TASA se ponga en linea con la produccion en la ampliacion de la planta vuelve todo a la normalidad.
Saludos

Lucio (City Bell / Villa Elisa)
Hilux SRV 4x4 2013 (Blanquita)
Hilux SRV AT 2007 (La Morocha)
Honda CRV 2004 AT
Mitsubishi L200 GLS 1998
Chevrolet S10 DC DLX 1997
Peugeot PickUp 504
04-02-2012, 02:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012 02:40 AM por Damiancv45.)
Mensaje: #7
Espero la rompa y se ponga las pilas Hilux, la verdad que por lo menos aca en Argentina se hizo de muchisima reputacion, espero no decaiga con la llegada de la nueva ranger, q tiene un formato parecido a la Hilux y la s10 vendria lo mismo... Me interesa la propuesta de ford con ese motor que entregaria 200 caballos de fuerza, creo q hablamos de un 3.2 lts... pero mas ancias a la resuesta de Toyota... con q sorprendera.

[b][color=#4B0082]_____________________________________________________
_____________________________________________________[/color][/b]
[b][color=#DAA520]Hilux 2.5 2009 pa hacerle cositasss[/color][/b]...
04-02-2012, 12:19 PM
Mensaje: #8
yo estoy seguro ke con la llegada de la nueva S10 todas las demas kedan atras,aparentemente es impresionante. esta fabricada con la plataforma de la chevrolet colorado usa,ke es similar a la silverado pero con caja de carga mas corta,ademas va a tener versiones de cabina simple cabina extendida y doble cabina,en cuanto al tamaño va a ser la mas grande de todas y el motor tengo entendido ke va a ser un mwm de 200 cv,no digo ke la toyota kede muy relegada,pero la pelea va a ser entre chevrolet y toyota sin dudas.con una lijera ventaja de chevy,esa es mi humilde opinion.
04-02-2012, 12:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012 01:03 PM por gpanetta.)
Mensaje: #9
Cuando hay competencia, se beneficia el consumidor, Toyota se duerme en los laureles....y es numero 1 en el mundo, pero a mi me sorprende el crecimiento de la VW.
Beraclima, soy usuario Toyota, no accionista....
Tuve Hilux 80, Runner 95, SW4 97/98/99 y 2005, Hilux cabina y media 2001, tengo Land Cruiser VX 100 2005.
Creo q vale la pena comentar un hecho historico.
04-02-2012, 03:17 PM
Mensaje: #10
¿ amarok ? busquen el post que subi hace un tiempo donde probamos la amarok para el 2013 ....

toyota never die
04-02-2012, 05:41 PM
Mensaje: #11
Cuantas se vendieron no es lo importante, sino QUIEN LAS COMPRO, las hilux: campo, empresas viales, empresas mineras (quieren que les duren lo mas posible sin problemas) etc etc, a granel. Amarok: generalmente particulares que no tienen paciancia para esperar lo bueno. Humilde opinion de un raton.

Hilux 81 motor L (2.2 diesel) 5ta cabina y media. AA LC CC
04-02-2012, 06:45 PM
Mensaje: #12
Hay un post igual en sociales.

Slds

Fly Cast!! <-> SRV'09 3.0 4x4  
04-02-2012, 10:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012 10:37 PM por beraclima.)
Mensaje: #13
(04-02-2012 12:53 PM)gpanetta escribió:  Cuando hay competencia, se beneficia el consumidor, Toyota se duerme en los laureles....y es numero 1 en el mundo, pero a mi me sorprende el crecimiento de la VW.
Tuve Hilux 80, Runner 95, SW4 97/98/99 y 2005, Hilux cabina y media 2001, tengo Land Cruiser VX 100 2005.

Comentalo en ventas, este foro es de mecanica en general.
(04-02-2012 12:53 PM)gpanetta escribió:  Cuando hay competencia, se beneficia el consumidor, Toyota se duerme en los laureles....y es numero 1 en el mundo, pero a mi me sorprende el crecimiento de la VW.

Estoy de acuerdo, pero comentalo en ventas. Este es un foro de mecanica general, prolblems tecnicos, etc, etc....bye
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)