Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es bueno el PT Cruiser...?
#1
Car 
Hola gente! Alguien tiene referencias sobre el PT Cruiser...? Siempre me gustó el diseño, me han dicho que tiene un andar increíble, pero el tema son los repuestos, costos, alguna debilidad, por eso acudo a Uds. alguien tiene la posta...?


Desde ya muchas gracias!!! good


PD; Ya se que no es TOYOTA pero acá hay mucha gente fierrera!
Responder
#2
Conozco un tipo que estaba muy feliz con su PT, pero ahora nacio su hijo y no le entra el carrito en el baul asi que lo vendio....
Realmente no lo conozco pero todos los comentarios apuntan a que tiene mucho equipamiento por el precio (igual parece que tiene pcoo baul)
El tema de los repuestos creo que es todo un tema (vienen de Mexico) asi que cualquier capricho (sabemos de quien) te puede dejar a pata.....
Creo que comprar cualquier auto que no sea mercosur en este momento es como jugar a la ruleta.....
Saludos
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#3
(06-01-2012, 11:08 PM)4WD escribió:  Creo que comprar cualquier auto que no sea mercosur en este momento es como jugar a la ruleta.....
Saludos
Carlos

+ 1

Pregunta no lo dejaron de fabricar hace poco ?????


Saludossssssss
Responder
#4
Y el motor es 2.4, y come como loco.
No tiene buen valor de reventa.
Mejor quedate con el Corolla que recibiste en parte de pago.
Saludos
Responder
#5
(07-01-2012, 12:13 AM)TioFrankie escribió:  Mejor quedate con el Corolla que recibiste en parte de pago.
Ni lo dudes.....
Carlos

Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#6
Yyyy..qué se yo...dicen que sobre gustos...pero a mi..no me gusta..es feo como pisar un soret..descalzo!!
Responder
#7
Preguntale a Alumarc...el tenia uno.....
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#8
me gusta mucho,aunque más me gusta el Crisler 300,pero el tema repuestos es todo un tema...comprate un corolla mas nuevo y olvidate..
Responder
#9
Gracias por los comentarios, no me asusta el consumo y el auto me encanta, el tema es el costo y la disponibilidad de repuestos, los services oficiales te matan y leí en el foro de ellos que un paragolpe trasero que viene con los laterales adosados, vale $16.000.- no está para que venga un wachiturro con un Taunus sin seguro y te la de de atrás!!!

Respecto al Corolla mas nuevo, fui a ver un par, pero sacando al SEg que vale fortuna, el interior de los nuevos, no tiene nada que ver con el mío, son todos grises, como dijo mi hija, parece una heladera!!! baila


Seguiré buscando...
Responder
#10
mIRA YO MANEJO habitualmente el de una amiga del gym y te digo q esta espectacular, tiene un andar buenisimo y una potencia muy fierro

lAS TERMINACIONES son excelentes y esta super equipado, el de mi amiga tiene caja automatica y autostick (secuencial)

eS UN AUTO con mucha calidad p el precio q tiene, solido y muy caquero

eL CONSUMO ES el tipico de un 2,4 con caja automatica, 11-12l/100km y pisandolo podes llegar a 14-15-18l/100km pero si lo manejas con el autostick y prudencia no pasas los 10l/100km, POR SUERTE yo no lleno ese tanque

pOR DENTRO esta tan bien como por fuera estilo retro-moderno como los mini y los fititos 500, pero mas tranqui, la puerta se siente solida y el detalle de manijas de metal cromado y boton como los autos de antes

lA MECANICA ES igual a la del chrysler neon asi q sale todo 2 mangos, la caja automatica es indestructible a menos q la martilles con una maza, los repuestos de carrocecia si son caros pero si te compras un PT 2008+, pones $150 de mas, lo aseguras contra todo riesgo y me rio de janeiro

eS UNA AUTO P hacer face y levantarse minitas si queres un baul grande y q no gaste comprate un Logan a gas...

... pero lo unico q vas a levantar es pasajeros en la remiseria
Responder
#11
Muchas gracias Daniel, eso es lo que quería escuchar (o leer en este caso) es el precio de andar en algo bueno y exclusivo, despues de la Runner V6 3.0 AT con 2.500 Kgs. no me va a asustar un 2.4

Mañana voy a ver otro que es mas viejo pero está espectacular, según en cuanto me tome el Corolla hago el negocio, sino vuelvo al 2008 que tiene 29.000 Kms. llantas y cubiertas de 17" nuevas y gancho de remolque con instalación eléctrica, que para mi es importante pero me toma muy bajo el auto.


Un abrazo. good
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)