Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cuanto sale hacer un motor 2.8 ?
02-01-2012, 08:38 PM
Mensaje: #1
Car ¿ Cuanto sale hacer un motor 2.8 ?
Hola muchachos, les paso a contar, a fines del 2010 le tube que hacer el motor a mí ex-hilux que era una srv 3.0 se imaginaran que no salió barato la joda, que me gasté $52.000- con todos los repuestos y mano de obra, pero quedó 11 puntos.
Hace unos meses la tube que vender por que mí negosio anda para atras.sad
Entonces como algunos sabran andaba buscando un hilux 2.8
Encontré un hilux que está buena de casco y con toda la pintura original, el interior está bueno y acusa en el cuenta kilometros 332.000 y pico...
El motor está flojo, ventea por la varilla y el dueño dice que le gasta 1 litro de aceite cada 1.500 km.
como dice el título del post: ¿ cuanto podría salirme hacer el motor completo de un motor 2.8 de hilux ?

Saludos para todos y buen año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2012, 09:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2012 09:18 PM por Tape.)
Mensaje: #2
RE: ¿ Cuanto sale hacer un motor 2.8 ?
Según qué quieras hacerle; pero sencillón debe andar por los 8/10mil pesos,Toymi. Completo, ya debe ser para encararlo en Primera, creo... Pidiendo Presupuesto en alguna Agencia, tenés el máximo. Materiales y Mano de Obra discriminados.
Germán (Lokito35) hizo su motor este invierno y nos mandó un post de lujo:
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthr...?tid=40848
Te recomiendo leerlo. En el Mensaje Nº 32 habla de números.
Te saludo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
02-01-2012, 11:16 PM
Mensaje: #3
(02-01-2012 08:38 PM)Toymi escribió:  Hola muchachos, les paso a contar, a fines del 2010 le tube que hacer el motor a mí ex-hilux que era una srv 3.0 se imaginaran que no salió barato la joda, que me gasté $52.000- con todos los repuestos y mano de obra, pero quedó 11 puntos.
Hace unos meses la tube que vender por que mí negosio anda para atras.sad
Entonces como algunos sabran andaba buscando un hilux 2.8
Encontré un hilux que está buena de casco y con toda la pintura original, el interior está bueno y acusa en el cuenta kilometros 332.000 y pico...
El motor está flojo, ventea por la varilla y el dueño dice que le gasta 1 litro de aceite cada 1.500 km.
como dice el título del post: ¿ cuanto podría salirme hacer el motor completo de un motor 2.8 de hilux ?

Saludos para todos y buen año.
Disculpame la pregunta...52 lucas te costo hacer el motor?
Porque por casi esa guita te compras otra......
Saludos
Carlos

NutriCare Alimento Premium para mascotas
Mayorista y minorista
banfield59@yahoo.com.ar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-01-2012, 02:01 AM
Mensaje: #4
(02-01-2012 08:38 PM)Toymi escribió:  a fines del 2010 le tube que hacer el motor a mí ex-hilux que era una srv 3.0 se imaginaran que no salió barato la joda, que me gasté $52.000- con todos los repuestos y mano de obra,

no te habras equivocado? porque un motor usado de alguna volcada no cuesta ni la mitad de eso y un motor 0 km en caja tampoco creo que salga ese importe

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
03-01-2012, 06:46 AM
Mensaje: #5
(03-01-2012 02:01 AM)Augusto escribió:  
(02-01-2012 08:38 PM)Toymi escribió:  a fines del 2010 le tube que hacer el motor a mí ex-hilux que era una srv 3.0 se imaginaran que no salió barato la joda, que me gasté $52.000- con todos los repuestos y mano de obra,

no te habras equivocado? porque un motor usado de alguna volcada no cuesta ni la mitad de eso y un motor 0 km en caja tampoco creo que salga ese importe

saludos

ni hacerle el motor nuevo al 1HD-T sale eso.. te habras confundido de numeros?
03-01-2012, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2012 11:24 AM por Toymi.)
Mensaje: #6
Muchachos, me salió eso por que tube que cambiar todo, sigueñal, turbo tgv, tapa y un montón de cosas más, solo la inyectores y la rampa de alta presión me salió $18.000-
Todo por que se me corto un biela y de pedo no salió por el block.
Bueno no quiero recordar más por que me amargo.

Tape !!!! 1 millon de gracias !!!!!!!! me vino exelente el post de lokito35

Saludos.
03-01-2012, 12:48 PM
Mensaje: #7
Hola, yo tengo mi SR5 99 CD 4X4 motor 3L (2.8 cc) que ahora tiene hechos 3.000 kms., me costó $ 7.500 en la rectificadora y $ 6.000 el mecánico (creo que lo primero acorde el precio con un excelente trabajo y lo segundo me parece un poquitín caro, pero muuuy confiable, así que estoy conforme por el resultado hasta ahora demostrado). Te cuento de memoria y sin ser muy técnico porque no soy mecánico ni mucho menos el trabajo de rectificadora: pulir el cigueñal dejándolo en 0.25, realizándole pruebas (magnaflux y otras que no sé como se llaman), cambiar pistones, cojinetes, pernos, aros, juntas, cepilladita al block, a la tapa, pulir válvulas, cambiar guias y en bomba aceite solo controlar, puede haber algo más que me olvide y el trabajo del mecánico, sacar motor, desarmar, llevar, buscar, armar y colocar eso total $ 13.500. Mis saludos.

SR599 "La Mora" para tooodo uso (Honda City - de vez en cuando)
1era. Colonia Agr.Org. del País- Esperanza (Santa Fe)
03-01-2012, 12:58 PM
Mensaje: #8
(03-01-2012 12:48 PM)jose1962 escribió:  Hola, yo tengo mi SR5 99 CD 4X4 motor 3L (2.8 cc) que ahora tiene hechos 3.000 kms., me costó $ 7.500 en la rectificadora y $ 6.000 el mecánico (creo que lo primero acorde el precio con un excelente trabajo y lo segundo me parece un poquitín caro, pero muuuy confiable, así que estoy conforme por el resultado hasta ahora demostrado). Te cuento de memoria y sin ser muy técnico porque no soy mecánico ni mucho menos el trabajo de rectificadora: pulir el cigueñal dejándolo en 0.25, realizándole pruebas (magnaflux y otras que no sé como se llaman), cambiar pistones, cojinetes, pernos, aros, juntas, cepilladita al block, a la tapa, pulir válvulas, cambiar guias y en bomba aceite solo controlar, puede haber algo más que me olvide y el trabajo del mecánico, sacar motor, desarmar, llevar, buscar, armar y colocar eso total $ 13.500. Mis saludos.
Yo iba a poner $ 15 lucas mas o menos, andaba ahi.....
Carlos

NutriCare Alimento Premium para mascotas
Mayorista y minorista
banfield59@yahoo.com.ar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-01-2012, 01:20 PM
Mensaje: #9
me alegro que te sirviera el post, cualquier duda estoy a disposicion via MP-

GERMAN
LU5 DGQ
www.MDQ4x4.com.ar
Cochera Los Andes MDQ
http://picasion.com/i/1Ysta
[img]http://i.picasion.com/pic75/b4b13d8b72659f5daaac98fa0a2669b2.gif[/img]
03-01-2012, 02:54 PM
Mensaje: #10
Calcula 18 lucas, igual con 332000 es raro que gaste tanto aceite, mirala bien no te compres un perro con 800000km, la mia tiene 405000 reales y no mueve el aceite salvo que la ande fuerte y ahi baja casi un litro en 10000km

03-01-2012, 06:33 PM
Mensaje: #11
Toymi, aca en Madryn que hay dos rectificadoras media saladitas un amigo gasto para hacer un MWM de una S10 16500$ con respuestos originales y mecanico, sin cambiar cigÜeñal ni vielas,ni turbo
Saludos
04-01-2012, 04:23 PM
Mensaje: #12
Hola toymi , yo hice el motor vm 2.5 td. , en cordoba , completo en la rectificadora , se reparo bomba inyectora ,inyectores , turbo , tapa de cilindros completa ,
embrague , no tenia nada roto , todo estaba gastado , me salio $ 15000 , sin mano de obra que todavía no me dicen cuanto es , mas aceite ,refrigerante , espero que te sirva el dato , saludos
04-01-2012, 09:15 PM
Mensaje: #13
Hola yo te cuento que en el mes de septiembre termine de armar completo un 5L y me costo con el embrague 18 lucas, fijate que cuando compres los repuestos averigua en la concesionaria no son tanto mas caros que en las casas de repuestos no originales y realmente te aseguras que son toyota japones. Para que te des una idea unos pistones que japoneses buenos costaban 590 y en la toyota 640, con la junta de la tapa era mas barata en la toyota que en la casa de repuestos.
Termine comprando todo en Toyota Panamericana, y si le peleas el precio te hacen un descuento.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)