Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
snorkel
#1
Exclamation 
Hola a todos, les comento que tengo ganas de isntalar un snorkel y si bien conozco sus ventajas, tengo ciertas dudas al respecto.

Que marcas y modelos hay y cales son sus diferencias, mecanicas mas alla de sus costos.

Aclaro que mi chata es un SW4 1997 3.0

Saludos.

Luciano
Responder
#2
Llamalo a Eduardo del Shopping, te va a dar toda la info necesaria....
Saludos
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#3
No lo dudes, tomas aire mas limpio, mayor durabilidad del filtro y por lo tanto del motor. Sdos Gustavo
Responder
#4
Lo vas a notar un poco mas ruidoso el tema.... eso si...pero te acostumbras!

Es como un bramido hasta las vueltas justas donde se silencia. Al menos es lo que me pasa a mi.

Yo le puse el de shoping 4x4,a mi 2.8

Saludos

Julian
Responder
#5
yo la uso con un airflow, y ahora con la ceniza se nota mucho. de mdp a comodoro ida y vuelta, saqué el filtro apenas sucio , mientras que el vanomotor parecía un médano.
GERMAN

[img]http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/2016_LOALP/Fotos/2016_LOALP_0489_GLO.jpg[/img]
Responder
#6
Gracias a todos por sus respuestas. Confirman que virtudes del snorkel.
El tema esta en que snorkel poner en mi chata. Pero al parecer es una mera cuestion de gustos mas alla de las marcas.
Saludos
Responder
#7
(08-02-2012, 07:07 AM)ljlombardo escribió:  Gracias a todos por sus respuestas. Confirman que virtudes del snorkel.
El tema esta en que snorkel poner en mi chata. Pero al parecer es una mera cuestion de gustos mas alla de las marcas.
Saludos

hay 3 marcas (o por lo menos son las que conosco):

-Airflow
-Safari (ARB)
-Hardtrack

es cuestion de gusto y $$$
el hardtrack y el airflow son economicos, en cambio el safari es muy muy salado..
sin dudas para tu vehiculo, le pondria el Airflow good
Responder
#8
Hard Track es de fibra de vidrio y creo que no hace para la SW4.
Safari vale una fortuna y hay que traerlo.
Airflow es la alternativa mas logica.
Fuera de la diferencia de material entre el hard track y los otros dos la unica diferencia entre todos es estetica.

Saludos
Eduardo
http://www.shopping4x4.com.ar
Accesorios 4x4 y repuestos Toyota.
Responder
#9
(08-02-2012, 10:41 AM)Eduardo escribió:  Hard Track es de fibra de vidrio y creo que no hace para la SW4.
Safari vale una fortuna y hay que traerlo.
Airflow es la alternativa mas logica.
Fuera de la diferencia de material entre el hard track y los otros dos la unica diferencia entre todos es estetica.

Saludos
Eduardo

Gracias Eduardo por la respuesta, es justo lo que buscaba.
Saludos.

Luciano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)