Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparacion de hilux volcada.
#1
Lo saque de un foro buscando otras cosas. Es interesante aca les dejo el link.
http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=10615.0
Responder
#2
Mierda que buen laburo, mirando como quedo es impresionante, habria que verla de cerca en detalle pero si compro una camioneta que le hicieron semejante laburo y no me doy cuenta me pego un tiro en la pata.
"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRX 4X4 2016 "La Charola"
ex hilux SRV 4x4 2006 "La Negra"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
Responder
#3
Excelente trabajo....la macana es si llegas a comprarla.........
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#4
Si la voy a comprar, me avisan que es volcada y la venden a un precio razonable, no veo porque no comprarla, es evidente que no tuvo ningún daño estructural serio. Y el techo, ya se sabe que aún estando original, la tumbás y llega hasta el volante.
Responder
#5
(13-12-2011, 04:25 PM)daagimenez escribió:  Si la voy a comprar, me avisan que es volcada y la venden a un precio razonable, no veo porque no comprarla, es evidente que no tuvo ningún daño estructural serio. Y el techo, ya se sabe que aún estando original, la tumbás y llega hasta el volante.
Estoy de acuerdo con vos, pero...quien te avisa que es volcada?
Hay mucha gente decente pero......
Saludos
Carlos

Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#6
son las mismas calcos las que le estan poniendo a las que tiene cuando terminada?

no veo el rojo y amarillo

pablo

Responder
#7
(13-12-2011, 04:57 PM)4WD escribió:  
(13-12-2011, 04:25 PM)daagimenez escribió:  Si la voy a comprar, me avisan que es volcada y la venden a un precio razonable, no veo porque no comprarla, es evidente que no tuvo ningún daño estructural serio. Y el techo, ya se sabe que aún estando original, la tumbás y llega hasta el volante.
Estoy de acuerdo con vos, pero...quien te avisa que es volcada?
Hay mucha gente decente pero......
Saludos
Carlos

Está bien, no hace falta que te avisen. Sólo hay que saber mirar, y pelear el precio en consecuencia.
Responder
#8
si descubris que es volcada lo mas probable que no la compres porque el vendedor va a esperar al proximo.
Responder
#9
Que laburito!!! la verdad que yo tambien la comprarìa por que no se daño nada de la estructura y/o chasis!
Pero si sabes de detalles te das cuenta y con eso se puede negociar un poco mas...

Vi varios casos como estos......
Abrazos
Sebas, desde Santa Fe capital!  WWW.HOTELBLUMIG.COM
Responder
#10
SI, jaaja mira si te comes el garron de comprarla. A un familiar le paso, que tenia una ranger. Un dia fue al mecanico a hacerla ver y el mecanico le dijo que habia volcado y tenia 2 rectificadas.
Responder
#11
(13-12-2011, 04:57 PM)4WD escribió:  
(13-12-2011, 04:25 PM)daagimenez escribió:  Si la voy a comprar, me avisan que es volcada y la venden a un precio razonable, no veo porque no comprarla, es evidente que no tuvo ningún daño estructural serio. Y el techo, ya se sabe que aún estando original, la tumbás y llega hasta el volante.
Estoy de acuerdo con vos, pero...quien te avisa que es volcada?
Hay mucha gente decente pero......
Saludos
Carlos
Carlos te cuento que a los dos compradores de mis camionetas anteriores les comente que ambas eran volcadas ...... DESPUÉS QUE LA PAGARON !!!!!!!!!!!!risitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitassaludos dario

Responder
#12
Todo depende de como se hace el arreglo, mal no quedó, solo me preocupó un poco es que hacen las cuadraturas segun las piezas y no a las medidas.
Alberto
Responder
#13
CHEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO JODAN MAS QUE LA MIA LA COMPRE VOLCADA, YO SI ME DI CUENTA, PERO 15 DIAS DESPUES DE HABERLA PAGADO.
Responder
#14
Ikaro....la tuya no volco....esa chata esta manteca manteca....una belleza!!!!!
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#15
Muchachos,

No me asusten que yo la compré hace un poco mas de un mes y estoy re contento de que está original!!! Ya veo que tiene una parte de Isuzu y me corto las venas con cepillo de dientes!
Responder
#16
ufff que buen laburo... pero de ahi a que te lo diga..
Responder
#17
que importa si es volcada? si el arreglo es bueno, no me calienta. Saber o no saber es lo mismo.
GERMAN

[img]http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/2016_LOALP/Fotos/2016_LOALP_0489_GLO.jpg[/img]
Responder
#18
German, es como el caso de Wanda Nara, todos se pensaban que era virgen, y estaba mas pisada que una chapita de gaseosa en el asfalto.
Responder
#19
Hay que sacarse el sombrero ante ese chapista, quien de los chapistas que conocen labura asi??? Ojala fueran todos asi.
Saludos Pablo
Responder
#20
yo pienso que si esta bien arreglada, cual es el problema que haya volcado ? yo como no se nada de chaperia o mecanica, no me doy cuenta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)