Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SÁBADO A LA NOCHE OTRA VEZ !! (parte 1)
#21
Anoche ,me invitaron a un asadito.....!! sino ..estaria con uds....jaja..
Responder
#22
y yo que me dormi a las 11 pm sin siquiera poder entrar al foro lluvialluvialluvialluvia q viejo ch.. que estoy (37) risitasrisitasrisitas

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#23
Che.. quien compro las facturas para el mate? domingo a la mañana y pocos hay despiertos! jejeje
Saludos!
CarlosSR5
FORD RANGER XLT AT 3.2 200hp 4X4 2015
ParriTeam4x4

"...El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen...", Anónimo
Responder
#24
Viejo, a las 05. me fui a dormir.....andaba por el foro con la vela en la mano buscando gente y no habia NI UNO.......
sad
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#25
(20-11-2011, 12:44 PM)4WD escribió:  Viejo, a las 05. me fui a dormir.....andaba por el foro con la vela en la mano buscando gente y no habia NI UNO.......
sad
Carlos

UHHH !!!! perdón ! fuí el que abrí el tema y el primero en rajarme !! Pero : Mi internet anda como el c..o, AUNQUE NO LO CREAN mi velocidad de internet es de ¡¡¡¡¡ 512 KB !!!!!!!! si , leyeron bien la mitad de un mega, proporcionada escuetamente por una cooperativa telefonica !! Y eso que vivo a 38 km del obelisco ! Cuento esto por que así nos vamos conociendo un poco para el próximo sábado, que seguro estamos los mismos..



Carlos.
Responder
#26
(20-11-2011, 05:45 PM)godfather escribió:  
(20-11-2011, 12:44 PM)4WD escribió:  Viejo, a las 05. me fui a dormir.....andaba por el foro con la vela en la mano buscando gente y no habia NI UNO.......
sad
Carlos

UHHH !!!! perdón ! fuí el que abrí el tema y el primero en rajarme !! Pero : Mi internet anda como el c..o, AUNQUE NO LO CREAN mi velocidad de internet es de ¡¡¡¡¡ 512 KB !!!!!!!! si , leyeron bien la mitad de un mega, proporcionada escuetamente por una cooperativa telefonica !! Y eso que vivo a 38 km del obelisco ! Cuento esto por que así nos vamos conociendo un poco para el próximo sábado, que seguro estamos los mismos..

Carlos.
Mi internet es pesima en velocidad (1ra en baja) estoy a 40 km del Obelisco y soy muy mayor....no es excusa Carlos..sadsadsad
Saludos
Carlosbye
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#27
(20-11-2011, 05:45 PM)godfather escribió:  
(20-11-2011, 12:44 PM)4WD escribió:  Viejo, a las 05. me fui a dormir.....andaba por el foro con la vela en la mano buscando gente y no habia NI UNO.......
sad
Carlos

UHHH !!!! perdón ! fuí el que abrí el tema y el primero en rajarme !! Pero : Mi internet anda como el c..o, AUNQUE NO LO CREAN mi velocidad de internet es de ¡¡¡¡¡ 512 KB !!!!!!!! si , leyeron bien la mitad de un mega, proporcionada escuetamente por una cooperativa telefonica !! Y eso que vivo a 38 km del obelisco ! Cuento esto por que así nos vamos conociendo un poco para el próximo sábado, que seguro estamos los mismos..



Carlos.

por que zona vivis Carlos que te da internet una cooperativa ??

Responder
#28
No...estoy anotado en el plan WiFi para todos del Adolfo....lo que pasa es que es tan potente que lo agarro sin problemas........risitasrisitasrisitas
En realidad tenia Speedy hasta que un buen dia me informaron que la central estaba muy lejos de mi casa (o sea que mi casa se fue corriendo porque lo tuve sin problemas durante un año y medio)
En realidad me entere que me sacaron de la central para poner a otra persona...un tecnico me volvio a conectar y a los dos dias me volvieron a desconectar.....asi estuve casi un año, padeciendo el modem Claro (modelo HdeP) y al final pasaron por el barrio los muchachos de Telecentro que por $150 me dan telefono, cable e internet.
A veces anda a los pedos, a veces es 1ra en baja pero TENGO INTERNET...eso si....cloaca todavia no.....ya le prendi una vela a San Scioli y le tengo fe...le tengo fe!!!!!!!!!!!
Saludos
Carlosbye
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#29
(21-11-2011, 12:58 AM)Joma escribió:  
(20-11-2011, 05:45 PM)godfather escribió:  
(20-11-2011, 12:44 PM)4WD escribió:  Viejo, a las 05. me fui a dormir.....andaba por el foro con la vela en la mano buscando gente y no habia NI UNO.......
sad
Carlos

UHHH !!!! perdón ! fuí el que abrí el tema y el primero en rajarme !! Pero : Mi internet anda como el c..o, AUNQUE NO LO CREAN mi velocidad de internet es de ¡¡¡¡¡ 512 KB !!!!!!!! si , leyeron bien la mitad de un mega, proporcionada escuetamente por una cooperativa telefonica !! Y eso que vivo a 38 km del obelisco ! Cuento esto por que así nos vamos conociendo un poco para el próximo sábado, que seguro estamos los mismos..



Carlos.

por que zona vivis Carlos que te da internet una cooperativa ??




JOMA : Vivo en A. Ferrari, partido de Merlo, y como no llegaba el teléfono de E.N.T.E.L. ( mirá que tendré años !), los vecinos formamos una cooperativa telefónica con unos pocos asociados más.Después vinieron las privatizaciones y como en la zona funcionaba la cooperativa , Telefonica ni se molestó. Hoy tenemos 13000 lineas entre socios y clientes. Y la internet se provee en tres velocidades, yo tengo la más baja por que no se usa tanto en mi casa.




Carlos.


Responder
#30
(21-11-2011, 08:55 AM)godfather escribió:  JOMA : Vivo en A. Ferrari, partido de Merlo, y como no llegaba el teléfono de E.N.T.E.L. ( mirá que tendré años !), los vecinos formamos una cooperativa telefónica con unos pocos asociados más.Después vinieron las privatizaciones y como en la zona funcionaba la cooperativa , Telefonica ni se molestó. Hoy tenemos 13000 lineas entre socios y clientes. Y la internet se provee en tres velocidades, yo tengo la más baja por que no se usa tanto en mi casa.
Carlos.

Ah...mira vos, sabia de las cooperativas, pero siempre pensé que las del Gran Buenos Aires, habían caído todas con la privatización. Que raro que Telefonica no fue "obligada" a tomar la Cooperativa. Aunque mientras funcione bien, mejor para ustedes !!
O sea que tenes 512 por voluntad propia !!

Yo vivo en capital y tengo Telecentro, pero en el ultimo año estoy teniendo problemas, tanto de internet como la señal HD. Hablando en confianza con un tecnico me dijo que el nodo de mi zona esta saturado..y hasta que no supere en un 50% el total de su capacidad (o sea 150%) no van a habrir otro nodo......Asi que hace como 6 meses que hago propaganda por el barrio para que se pongan todos Telecentro y asi habran otro nodo !! jajajaj

No me cambio a Cablevision, porque sale una fortuna !!
Responder
#31
(21-11-2011, 10:14 AM)Joma escribió:  
(21-11-2011, 08:55 AM)godfather escribió:  JOMA : Vivo en A. Ferrari, partido de Merlo, y como no llegaba el teléfono de E.N.T.E.L. ( mirá que tendré años !), los vecinos formamos una cooperativa telefónica con unos pocos asociados más.Después vinieron las privatizaciones y como en la zona funcionaba la cooperativa , Telefonica ni se molestó. Hoy tenemos 13000 lineas entre socios y clientes. Y la internet se provee en tres velocidades, yo tengo la más baja por que no se usa tanto en mi casa.
Carlos.

Ah...mira vos, sabia de las cooperativas, pero siempre pensé que las del Gran Buenos Aires, habían caído todas con la privatización. Que raro que Telefonica no fue "obligada" a tomar la Cooperativa. Aunque mientras funcione bien, mejor para ustedes !!
O sea que tenes 512 por voluntad propia !!

Yo vivo en capital y tengo Telecentro, pero en el ultimo año estoy teniendo problemas, tanto de internet como la señal HD. Hablando en confianza con un tecnico me dijo que el nodo de mi zona esta saturado..y hasta que no supere en un 50% el total de su capacidad (o sea 150%) no van a habrir otro nodo......Asi que hace como 6 meses que hago propaganda por el barrio para que se pongan todos Telecentro y asi habran otro nodo !! jajajaj

No me cambio a Cablevision, porque sale una fortuna !!

JAJA !! Cablevisión siempre te jode en algo. Yo lo tengo pero con el viejo sistema de cable, por acá la fibra óptica y los hiper-megas llegarán cuando en la capital ya no los usen.
En cuanto a la cooperativa, no la cambiaría a telefónica ni loco, las reparaciones se hacen en el día, y en la sede o en reclamos TODAVíA ATIENDEN PERSONAS !!!!


Carlos.
Responder
#32
hoy no se queda nadie para el Lunes A la Noche?? jajaja risitas
Responder
#33
a ver cuantos toyoteros juntamos esta noche
Responder
#34
aca toy !
Responder
#35
Epa que somos pocos, conta conmigo juan y yoma. Saludos desde Tucumán.
Responder
#36
ando con la vela como carlos no encuentro a nadie jajaa joma nos abandono me parece
Responder
#37
goodgood
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#38
(04-12-2011, 01:52 AM)cummins escribió:  ando con la vela como carlos no encuentro a nadie jajaa joma nos abandono me parece

te espere hasta las 12 y no aparecistes ajjajaja asique me dormi temprano y ahora me levante temprano lluvialluvialluvia
tendre que salir a correr un rato por tu culpa risitasrisitasrisitasrisitas
aunque voy a terminar boludeando en la tlc jjaajaj risitasrisitas
Responder
#39
(04-12-2011, 07:39 AM)Luis Tlc escribió:  
(04-12-2011, 01:52 AM)cummins escribió:  ando con la vela como carlos no encuentro a nadie jajaa joma nos abandono me parece

te espere hasta las 12 y no aparecistes ajjajaja asique me dormi temprano y ahora me levante temprano lluvialluvialluvia
tendre que salir a correr un rato por tu culpa risitasrisitasrisitasrisitas
aunque voy a terminar boludeando en la tlc jjaajaj risitasrisitas

jajjaaja vos sabes como me tiene la jefa tt apenas pude entrar un rato a la noche.
Responder
#40
´Perdón... Abrí el post y hace dos sábados que que no estoy en casa por las fiestas del colegio. Si bien hace rato dejé la escuela (...) mi señora es secretaria de secundario y tengo que acompañarla un poco. Nada demasiado divertido, pero como están las maestras jardineras, se recrea un poco la vista.
Prometo estar el sábado próximo charlando de bueyes perdidos, de paso vamos averiguando de donde sale esta frase, ya que jamás escuché a nadie que hubiera perdido un buey.


Carlos.




.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)