Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Códigos de falla Hilux 3.0 TD 01-05 / SW4 3.0 TD 01-03
#21
Hay otro tema en especifico.
Alberto
Responder
#22
Gracias Alberto,son pocos los que disponen de esos datos,y los comparten con los demas que lo nesecitan ,x que los que trabajan en toyota no te quieren dar ningun dato tal asi que ni los codigos de fallas no te lo quieren dar impresos.
Responder
#23
En la ultima hilux 1kzte le tube q sacar 2 veces la valvula de descarga y limpiarla porque habia mucha suciedad adentro de la bomba y el motor no aceleraba , no tenia nada de fuerza , le limpie bien y quedo joya .
Responder
#24
Codigo de falla P2008 de hillux del 2008
Responder
#25
Donde se ubica el sensor de temperatura que da el código 22 gracias
Responder
#26
buenas mi nombre es acu soy nuevo hace una semana me compre una srv 2001 moto 3.0 turbo motor 1kz-te y no me arranca ya prove todo y no le llega corriente a los sensores ni a los calentadore revise fusible y nada mire las conecciones de la ecu y nada retire la alarma y nada agradezco cualquer ayuda
Responder
#27
Hola amigos, un gran saludo desde venezuela, tengo una situación que agradecería en el alma si me pudieran ayudar contandome si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar.

El hecho es, que viajando se me encendió la luz de check engine en el tablero, la cual posteriormente se apago. Nuevamente se encendió y decidí escanearla y me arrojo el codigo p0606 la cual es por falla del procesador ecm/pcm.

Lo raro está en que la camioneta no presenta ningún tipo de falla, pareciera que en algún momento deja de pasar bien la corriente no lo se, y por eso acudo a ustedes a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Agradezco de antemano su gran ayuda.
Responder
#28
Hola Luis !
Te metiste equivocado, en lo de código de fallas de los motores 1KZ-T/TE y no en el de los D-4D, pero no importa. Para otra pregunta de Mecánica, ahora se está organizando mejor el Foro y tal vez sería mejor que en este caso, por ejemplo, la incluyeras en "Hilux y SW4 2005 al 2015 D4D y 2.7". Se está haciendo así para que los usuarios tengan las contestaciones en forma más rápida, al acotarse los temas y que no estén tan desperdigados para intercambiar experiencias.
Yendo a tu caso concreto, me parece que la única forma de resolverlo es acudiendo a una agencia Toyota para que escaneen el motor, pues se trata de una falla eminentemente electrónica (mandato de órdenes a los inyectores). Podría ser que estuviera funcionando mal el TSM, que es el Controlador de funcionamiento del paso-a-paso, pero eso lo va a indicar mejor el escáner.
Lo único que se me ocurre que podrías revisar por tu cuenta, que podrías descubrir y solucionar, sería lo siguiente, que le sucedió a un Toyotero y nos lo compartió solidariamente: Al sacar el Intercooler podés llegar a ver alguno de los cables que van a los inyectores que esté con alguna peladura, ocasionado una fuga de energía al hacer contacto con algo externo a él. Podría llegar a ser ese el motivo, ya que la falla se presenta tan aleatoriamente, cuando ese cable "toca o no toca" haciendo masa...
Te saludo.
Responder
#29
muchas gracias, por compartir, un saludos y suerte en todo
Responder
#30
Buenos días alguien me podría ayudar con una falla que tengo en una hilux del año 2006, cuando arranca solo acelera hasta 2000 y me arroja los códigos 23, 34, 35 y no revoluciona más gracias.
Responder
#31
Bienvenido al Foro, Alex.
Por los códigos que mencionás, tu camioneta tiene el motor 1KZ-TE y están referidos al sensor de presión del turbo (en Argentina la Hilux 2006 equipa el motor D4-D y tiene códigos P con 4 dígitos).
Ese sensor lo distinguís porque tiene un sticker de color amarillo, con la palabra Toyota y el N° 89421-60030, entre otras cosas. Revisá el estado de los cables (alguno cortado), limpieza de la ficha, o hasta podés retirarlo para revisarlo a él mismo, si tiene alguna rotura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)