Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dejemos de pelear, se suman?
#81
(29-10-2011, 07:39 AM)AlbertoC escribió:  Claudio por un doblenick? Dejate de jod...er

Los doblenick vuelven todos juntos, incendian el foro, se van y nadie los modera, vos que escribis todo el año, posteas tus vacaciones, pones tu casa para hacer asados que invitas en forma abierta al que quiera ir, ganaste premios que jamás los fuiste a buscar porque te importaba mas participar que los mismo premio y te vas a ir porque te moderaron un dibujito?

Asi es como dejaron de escribir muchos, si queres dejar de escribir, hacelo porque te aburriste, pero por un doblenick que con su nick original no se banca que vos pienses distinto entonces entra a atacarte? o simplemente con la intención de incendiar el foro, no postean fotos y menos aun poner su casa para hacer un asado e invitar en un post público

No tenes que darles bola o si le das bola divertirte con ellos, si te vas a calentar, dejalos pasar.

Prefiero que se posteen fotos de estas y que luego se moderen a que se metan con la familia de los foristas y nadie los modere.

Tema chicos... ya se habia hablado antes. Yo soy papa de dos. Creo que soy un padre demasiado protector (lo trato de cambiar)
El dibujito de mono que subio Claudio. en mi caso no dije nada porque no me resulto ofencivo, los chicos que desconocen del tema masturbacion no lo entenderan, y los que si lo conocen la practican diariamente. ; (que es lo terrible??)). aparte era un dibujito con grafica no muy elaborada (en algun post, se subio un video de un mono con esa practica... y paso desapercibido como era de esperar)
Si vemos con esa sensibilidad al foro, quizas si me preocuparia con las fotos de mujeres semidesnudas que se postean en Mecanica... que aclaro a mi no me preocupa, porque mis hijos no leen el foro.

Este es un tema muy interesante... que esta permitido y que no. Que podemos decir y que no, como podemos discutir y como no. CREO QUE NO ESTA DEL TODO CLARO. (uso el ejemplo citado arriba)
Por otro lado es dificil sostener que postear fotos de chicas semidesnudas en un foro de mecanica esta desubicado, TIENE DOS MILLONES DE ENTRADAS EL POST!!!! como se entiende entonces??? eso no deveria estar... pero nos gusta a todos!!!! criticamos a Tineli pero lo vemos todos y el raiting explota!!!!!!!!
Se lee comentarios: las discusiones espantan a los foristas... y el foro explota de usuarios en linea, que se termina colgando!!!! entran 5000 usuarios nuevos por mes!!! se abren cantidades de post nuevos!!...

NO PONGO ESTO CON ANIMOS DE JODER A NADIE. SOLO LES CUENTO MI LECTURA SOBRE EL FORO.







el que paga el asado es .... Grasiduk por ser ultimo, que veo que lo resucitaron. (es el que mas me gustat)
(29-10-2011, 01:14 PM)Locura escribió:  No se chango aca se hacen los chanchos rengos jejej. Por lo pronto mañana hago uno solo t y después les cuento cómo fuebye

Hablando de chanchos.
Locura, va el reto... a ver que parrilla levanta mas suspiros a sacar fotos, van a ir dedicadas a vos.good
Despues te subo el chancho de esta noche que va a la parrilla y el costillar de mañana, acompañado por un par de toyoterosbrindisbrindisbrindis.
Responder
#82
[Imagen: o030o8.jpg]

ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO
Responder
#83
(29-10-2011, 04:51 PM)el_tucumano escribió:  [Imagen: o030o8.jpg]

ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO

No puedo ver esto! jaja , hace 4 dias que me opere de amigdalas, me estoy volviendo loco , vivo a helado!!
Responder
#84
(29-10-2011, 04:51 PM)el_tucumano escribió:  [Imagen: o030o8.jpg]

ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO

noooooooo hdpp cada vez que me voy al campo es lo primero que espero que haya ajajajaj
cuando vaya voy a tener que sacarle alguna foto al puerquito asado con un poco de limon,sabora y azucar negra... no sabes como queda otra que costillar ajajaja
y la cola de yacaré ni te cuento
Responder
#85
(29-10-2011, 04:51 PM)el_tucumano escribió:  [Imagen: o030o8.jpg]

ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO

Aaaa ese es viejo no se vale.

Responder
#86
(29-10-2011, 05:39 PM)alee escribió:  ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO

No puedo ver esto! jaja , hace 4 dias que me opere de amigdalas, me estoy volviendo loco , vivo a helado!!
[/quote]


(15-04-2011, 10:00 PM)alee escribió:  jaja a q zona de corrientes soles ir a pescar?

A Esquina. (lei la pregunta media tarde no?)

Locura.
Ya tengo las fotos del chancho... hoy saco la del costillar. (te vas a tener que esmerar¡¡t)
Responder
#87
Sabado por la tarde, mini reunion toyotera.

[Imagen: campo001.jpg]


de tempranito el amigo tomando sol.good

[Imagen: campo002.jpg]

[Imagen: campo004.jpg]





El domingo asadito del que nos tiene acostumbrado Claudio.

[Imagen: campo007.jpg]
Responder
#88
(30-10-2011, 09:21 AM)Ruta40 escribió:  
(29-10-2011, 05:39 PM)alee escribió:  ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO

No puedo ver esto! jaja , hace 4 dias que me opere de amigdalas, me estoy volviendo loco , vivo a helado!!


(15-04-2011, 10:00 PM)alee escribió:  jaja a q zona de corrientes soles ir a pescar?

A Esquina. (lei la pregunta media tarde no?)

Locura.
Ya tengo las fotos del chancho... hoy saco la del costillar. (te vas a tener que esmerar¡¡t)
[/quote]

Tuve que leer le fecha de la publicacion no entendia nada jaja. Nunca viniste a participar en la fiesta nacional del surubi aca a Goya? Vienen equipos de diferentes paises siempre , son como 800 lanchas.
Responder
#89
(01-11-2011, 01:07 PM)alee escribió:  
(30-10-2011, 09:21 AM)Ruta40 escribió:  
(29-10-2011, 05:39 PM)alee escribió:  ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO

No puedo ver esto! jaja , hace 4 dias que me opere de amigdalas, me estoy volviendo loco , vivo a helado!!


(15-04-2011, 10:00 PM)alee escribió:  jaja a q zona de corrientes soles ir a pescar?

A Esquina. (lei la pregunta media tarde no?)

Locura.
Ya tengo las fotos del chancho... hoy saco la del costillar. (te vas a tener que esmerar¡¡t)

Tuve que leer le fecha de la publicacion no entendia nada jaja. Nunca viniste a participar en la fiesta nacional del surubi aca a Goya? Vienen equipos de diferentes paises siempre , son como 800 lanchas.
[/quote]

No conozco Goya. Fui varias veces a Corrientes, pero todas a Esquina.
Sera cuestion de cambiar good

Responder
#90
+1 con lo de los almanaques....jajaja

Saludos
Responder
#91
(01-11-2011, 02:11 PM)Ruta40 escribió:  
(01-11-2011, 01:07 PM)alee escribió:  
(30-10-2011, 09:21 AM)Ruta40 escribió:  
(29-10-2011, 05:39 PM)alee escribió:  ESTE FUE HACE DOS FINES DE SEMANA ATRAS UNOS COSTILLARES Y UN POCO DE LOCRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO VERLOS DE NUEVO.................
Y FOTOS DE LA PARRILLA DEL QUINCHO TENGO UN MONTON PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO

No puedo ver esto! jaja , hace 4 dias que me opere de amigdalas, me estoy volviendo loco , vivo a helado!!


(15-04-2011, 10:00 PM)alee escribió:  jaja a q zona de corrientes soles ir a pescar?

A Esquina. (lei la pregunta media tarde no?)

Locura.
Ya tengo las fotos del chancho... hoy saco la del costillar. (te vas a tener que esmerar¡¡t)

Tuve que leer le fecha de la publicacion no entendia nada jaja. Nunca viniste a participar en la fiesta nacional del surubi aca a Goya? Vienen equipos de diferentes paises siempre , son como 800 lanchas.

No conozco Goya. Fui varias veces a Corrientes, pero todas a Esquina.
Sera cuestion de cambiar good


[/quote]

Si te gusta mucho la pesca , tenes que venirte para aca alguna vez. Saludos
Responder
#92
(01-11-2011, 02:11 PM)Ruta40 escribió:  No conozco Goya. Fui varias veces a Corrientes, pero todas a Esquina.
Sera cuestion de cambiar good

Sigue estando el Fiat Uno con el portón trasero abierto y sacando fotos?


Responder
#93
(01-11-2011, 09:11 PM)AlbertoC escribió:  
(01-11-2011, 02:11 PM)Ruta40 escribió:  No conozco Goya. Fui varias veces a Corrientes, pero todas a Esquina.
Sera cuestion de cambiar good

Sigue estando el Fiat Uno con el portón trasero abierto y sacando fotos?

La ultima vez que fui fue en mayo y no estaban.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)