Como siempre tenemos la suerte de que llueva antes y durante para disfrutar de las camionetas. Tenemos la llave de San Pedro que aunque haya sequia durante meses nos da agua para disfrutar un poco del barro.
La pasamos muy bien, conocimos Toyoteros de distintos puntos del pais, fue un gusto enorme verlos a los que estuvieron en el 10 Aniversario y siguen acompañandonos en los 11 Años Toyoteros.
Grandes premios y todos se llevaron algun recuerdo.
Hubo juegos 4x4, Rampa, disfraces, regalos, mateadas, comimos tanto que salimos redondos
Hubo un ganador del
EQUIPO SONOMAX ($8.000) blasanti se emociono y emociono a todos, me encanto poder disfrutar tanta alegria.
NLG Cueros entrego Mates gravados en el cuero con 11 Años Toyoteros a todos los de la Organizacion.
Van las fotos asi que hablan por si solas
La Organizacion en el Shopping4x4 antes de salir con el camion hacia el Encuentro.
El asado del sabado a la noche, los modelos Toyoteros: MarioSR (derecha) y Pino Ivan (izquierda)
los que esperabamos ansiosos el asado y degustamos a full jaja
Luego de cenar, Varilla jugando con los peques a esconder huesos
Gracias Varilla entretuviste a los Toyoteritos durante la noche para que las mamis pudieramos trabajar con el material de Acreditaciones.
Valentina, Irma, Moni, Guillermina, Karina y Lori, gracias, las quiero mucho siempre estan a mi lado.
Dia nublado muy temprano los primeros en llegar
El Guardian del Encuentro Toyoteros "Valentino", ver el parche del logo Toyoteros en la prenda
Valentino mirando a su dueño Varilla
Chelo22 con su nieto
Levantando la patita, la RAMPA lista para jugar
MarioSR
Gus007
Iron Truck
Papachapi
toyoteromartin y Lori
Miguel
Mientras los papis jugaban en la rampa los Toyoteritos andaban en pony
Gracias Chelo22 que me llevaste en arenero
Las Princesas Toyoteras
Tixe en la Rampa
Tixe va un regalo
Rescate en zanja
Guido un regalo para vos
Guido mira como se puso tu amiguito Rodrigo porque queria hacer lo mismo que vos
Hizo la zanja con el cinturon puesto pero no veia para afuera jaja
mas fotos
hay mucho mas....