Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EQUIPO VIGIA
#1
Hola a todos:
Ando buscando una SW4 modelo entre 2000 a 2004. Me ofrecieron una que tiene un equipo "vigia". Será bueno eso o ocultara algo? Si alguien me puede desasnar.... Otra pregunta (sepan que recien empiezo en este camino): hay SW4 turbo diesel EFI?
Responder
#2
El vigia es un elemento de protección, lo que hace es detener el funcionamiento del motor por falta de agua, alta temperatura de agua o baja presión de aceite, si lo tiene y funciona quiere decir que la cuidan!
Saludos
Responder
#3
Gracias por la respuesta. Me habian asustado comentandome que quizas ya tuvo un problemita de motor y no querian que les pase lo mismo. Aprecio mucho tu respuesta.
Responder
#4
Paulo729 escribió:El vigia es un elemento de protección, lo que hace es detener el funcionamiento del motor por falta de agua, alta temperatura de agua o baja presión de aceite, si lo tiene y funciona quiere decir que la cuidan!
Saludos
Yo lo interpretaría en que se descuidan del mantenimiento y prefieren cargarle la función al mismo Vigia.
Alberto
Responder
#5
tengo entendido que EFI es (electronic fuel injection) en nafteros asi que no creo que existan turbo diesel EFI. corrijanme si me equivoco.
Responder
#6
Juancito, las sw4 creo que a partir del 2001 hasta el 2004 viene una sigla en el portón trasero que dice EFI, la mía lo tiene y quiere decir exactamente lo que vos escribiste, que tiene la bomba electrónica, un abrazo-Iván-
Responder
#7
ivantec escribió:Juancito, las sw4 creo que a partir del 2001 hasta el 2004 viene una sigla en el portón trasero que dice EFI, la mía lo tiene y quiere decir exactamente lo que vos escribiste, que tiene la bomba electrónica, un abrazo-Iván-

gracias por aclararme, aprendi algo hoy.
Responder
#8
Hilux Surf-Vigo escribió:
Paulo729 escribió:El vigia es un elemento de protección, lo que hace es detener el funcionamiento del motor por falta de agua, alta temperatura de agua o baja presión de aceite, si lo tiene y funciona quiere decir que la cuidan!
Saludos
Yo lo interpretaría en que se descuidan del mantenimiento y prefieren cargarle la función al mismo Vigia.

Alberto te cuento que yo cuido mucho todas mis unidades, y antes de sacarlos de la agencia les hago instalar el vigia y te repito, los cuido mucho, no me paso en los kilómetros y les hago el servis cuando corresponde por los kilómetros y respetos los cambios de aceite y todo, pero es una protección extra que me a evitado muchos inconvenientes!
Responder
#9
Estimado colega tene en cuenta que el vigia es un equipo que necesita un chequeo creo que una vez por año,en VIGIA , yo en mis camionetas anteriores tuve el Vigia Extraplano excelente.
Responder
#10
Tenes de todo en esta vida ...

Puede haber tenido problemas y el que se quema con leche ...


Pero tb puede ser como mua , tuve una Hilux SRV 2002 , desde 0 KM , y apenas cumplio los 100.000 km , le puse Vigia para prevenir de calenturas algo tan tiupico de estos motorcitos , KZT y KZTE.

Como bien dijeron x aca es un elemento mas de Proteccion y muy impoirtante para mi opinion.

A veces uno va distraido por esta vida , y ante un descuido el VIGIA NO FALLA.

REALMENTE LO RECOMIENDO, CASI GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOttt
Responder
#11
Realmente el vigia es un elemento muy importante amen de todos los cuidados que se pueden tener de un vehiculo .
estos modernos hoy por hoy protegen :
baja presion de aceite..
exeso de temperatura..
cortocircuitos electricos
es mas el usuario puede verificar su funcionamiento diariamente con solo tocar una tecla.
tambien posee una memoria que se puede bajar a la computadora e imprimir su funcionamiento del cual se puede observar alli grabados todos los datos...
hora ,fecha,etc........
tambien deja registrados por ejemplo si hubo golpes de tension electrica y en que momento..
efectivos en un 99 %
es ideal para vehiculos que son manejados por varios usuarios.
en muchos de los vehiculos modernos no vienen con relojes para ver ni temperatura, ni presion de aceite, pues en estos casos cuando se prendio la miserable luz que provee el vehiculo ......
ya estas al horno.........
lo recalentaste y chau junta tapa cilindros.........
el vigia no es un gasto .....es una inversion.....
disculpen que haya sido tan extenso..

paresco un vendedor de lavarropas....ja...ja...
saludos
el lobito
Responder
#12
que modelo recomendarian como para una sw4 99 Td3.o? gracias
Responder
#13
martinchuk escribió:que modelo recomendarian como para una sw4 99 Td3.o?  gracias

Vigia Extraplano, sin dudarlo.
Responder
#14
En cuanto pueda se lo coloco....
http://www.vigia.com.ar/productos.asp?tid=21&gclid=CODcqM6c66sCFdGm7QoduDBtRw
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#15
Pregunta: Por que dicen por ahi que el Siselco es mejor que el vigia? (aparte del precio)
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#16
Yo no puedo hablar mal de del Siselco porque nunca lo utilice, pero dudo que sea tan confiable como el vigia, ademas es el único con el cual no perdes la garantía, y eso que te perforan la tapa de cilindros!
Responder
#17
Paulo729 escribió:Yo no puedo hablar mal de del Siselco porque nunca lo utilice, pero dudo que sea tan confiable como el vigia, ademas es el único con el cual no perdes la garantía, y eso que te perforan la tapa de cilindros!
Te perforan la tapa.....mmmmm....
No me gusta un caracho eso.
Me parece que lei por ahi que el Siselco no perfora tapa....sera verdad?
El Vigia seguro que es bueno....estoy archirepodrido de verlo en micros, colectivos y camiones....
Saludos
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#18
He leído que algunos usuarios prefieren el Siselco (aparte del precio), porque no se necesita perforar y porque indica permanentemente los datos de presión de aceite y temperatura del motor, Carlos.
Responder
#19
Tape escribió:He leído que algunos usuarios prefieren el Siselco (aparte del precio), porque no se necesita perforar y porque indica permanentemente los datos de presión de aceite y temperatura del motor, Carlos.
como siempre...gracias Tape....y? pudiste entrar o todavia no?
Abrazo
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#20
Noo... Voy a tener que esperar una semanita hasta que se oree un poco más el camino, Carlos. Tenemos unos días buenos, pero al sol no le rinde por esos lados, ya que el vientito es muy frío y hiela mucho en las noches.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)