Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMBUSTIBLE EN MADRYN Y EN ESQUEL
#1
HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO ESTA EN TEMA DE FALTANTE DE GAS OIL EN LAS ZONAS DE PUERTO MADRYN, TRELEW Y EN ESQUEL? GRACIAS
Responder
#2
En Esquel hay cuatro EESS y siempre encontrás, si no es en una, es en otra, pero el consejo siempre es: Cuando bajó 1/4 el tanque, completalo si tenés ocasión. También aprovechá cuando no veas mucha cola (dos o tres), porque si lo "dejás para después" te podés comer un garrón de 45 minutos, por ejemplo si está cargando un colectivo, que cargan en cualquier estación, incluso las del centro. Precios: Común: 4,20 Euro: 5,05. Hay YPF y Petrobrás, solamente y son todas confiables.
Te saludo.
Responder
#3
Jorge en Sierra grande , Madryn y Trelew, hay gasoil y euro sin problemas, no se entre Trelew y Esquel como esta el tema
Saludos
Responder
#4
Mmm... estamos en época de vientos, Jorge. Te conviene llenar en Dolavon (pueblito chico, son 15 minutos) y luego ir completando donde encuentres.
Te saludo.
Responder
#5
gracias por los datos. las estaciones entre trelew y esquel tienen gas oil confiable (las plumas, paso de los indios, tecka)? otra consultita don tape: sabe de algunas cabañas para recomendar y como esta la hoya de nieve? disculpen las molestias. gracias
Responder
#6
Jorge, en Teka hay una ypf confiable, he cargado varias veces en esa estacion sin problemas, creo que cargando en Trelew y viajando tranqui llegas a Teka
Saluos
Responder
#7
gracias gonzalo
Responder
#8
Estuve en julio y cargue sin problemas, Madryn, Los Altares, Esquel
Responder
#9
JIMZ escribió:gracias por los datos. las estaciones entre trelew y esquel tienen gas oil confiable (las plumas, paso de los indios, tecka)? otra consultita don tape: sabe de algunas cabañas para recomendar y como esta la hoya de nieve? disculpen las molestias. gracias

La Hoya está buena para esquiar, todavía Jorge. Medio metro en la Base, un metro en Intermedia y uno y medio en la Superior, con bstante superficie nevada en los alrededores, o sea, que no hay amontonamiento de gente en las "partes esquiables", que es lo que sucede cuando está escasa. Estaría bueno el paseo.
En cuanto a Cabañas, en esta Página tenés un listado:
http://esquel.gov.ar/turismo/spanish/donde-dormir/cabanas
Los precios están desde $250  por día, la de 4 personas.
Te saludo.
Responder
#10
Hola Jorge, yo viajé de Bariloche (ciudad donde vivo actualmente) hasta Sierra Grande (cuidad de la cual soy oriundo) el 29 de julio y NO tuve problemas para cargar en:
· Tecka (YPF nueva y confiable, con Euro llegado el caso)
· Paso de Indios (EESS sin marca, creo que es de la Prov. de Chubut, no se de que procedencia es el combustible, sin Euro y todo el combustible es mas caro que el del mercado)
· Las Plumas (EESS sin marca, no se de que procedencia es el combustible, sin Euro y es la estación con combustible mas caro de esa ruta)
· Pto. Madryn (sobre la ruta hay una YPF nueva, grande y confiable, con Euro llegado el caso)
· Sierra Grande (YPF, ACA, ESSO y Petrobras, todas son confiables y tienen Euro llegado el caso).

Donde SI tuve problemas con el gas oil fue en:
· Los Altares (ACA sin euro)
· Trelew (sobre la ruta hay una YPF nueva, grande y confiable, con Euro llegado el caso).

La vuelta la hice el 4 de agosto y no tuve drama con la provisión de gas oil en todo el viaje.
Por las dudas yo viajé con un bidón de 30 lts. de gas oil en la caja.
Espero que te sirva de algo la info.
Saludos.-
Responder
#11
gracias a todos por los datos!! tape nuestra idea es ir a esquiar principalmente por lo q te agradezco los datos de la hoya y las cabañas!!! seguramente t pego un llamadito para juntarnos a tomar algo o por ahi pinta alguna salidita a la nieve. nosotros vamos en 2 camionetas y nos vamos a quedar 4 o 5 dias. gracias x todo
Responder
#12
aqui en jujuy en cualquier momento "los autoctonos" queman una estacion de servicio....

[Imagen: amenaza.jpg]
By augustod at 2011-09-24

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#13
Pobre Estacionero...qué más quisiera él, que vender 50mil litros por hora!!
Prendiéndole fuego al auto y/o a la casa del gobernador (lo particular, no lo público), sería más justo, me parece. Ahí se iba a mover para solucionar las cosas, sí...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)