Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación del nuevo Toyota Yaris 2012
#1
me encanta este auto! , nose porque no lo traen , aca nos van a meter el etios a mi gusto en version sedan es un logan

http://es.autoblog.com/2011/08/25/presentacion-del-nuevo-toyota-yaris-2012-en-copenhague/
Responder
#2
hermoso auto.. yo creo que haria una buena competencia con el fiesta KD
seria bueno que entre en nuestro mercado para ver algo distinto..
porque ya me canse de ver tantos 206,207, ford fiesta y demas..
Responder
#3
lo mismo digo , tiene un diseño demaciado moderno , me vuelve loco este autito jaja
Responder
#4
entiendo que aqui lo traen en febrero 2012, se esta comenzando a fabricar en Brasil, y si fueron a alguna concesionaria que estuviera haciendo ampliaciones (Ferro, Yacopini en Mdza, etc, etc) todos dicen que con este bichito (aqui se llamaria Etios) van a duplicar los volumenes.
http://www.cosasdeautos.com.ar/2010/01/toyota-develo-el-etios-su-modelo-economico-que-se-fabricara-en-brasil/
Responder
#5
si si lo traen al etios , pero que lindo seria tener el yaris
Responder
#6
Es una locura, una lástima que tasa no los traiga...se venderían muy bien.
Responder
#7
Luis Tlc escribió:hermoso auto.. yo creo que haria una buena competencia con el fiesta KD
seria bueno que entre en nuestro mercado para ver algo distinto..
porque ya me canse de ver tantos 206,207, ford fiesta y demas..

No se si del fiesta nuevo, pero del 206/7, gol y demas esta un escalon arriba.
Ahora este etios... no se. Me pare q es medio pedorro.
Responder
#8
y.. es que Toyota tiene vehiculos para "emerging countries" lease mercados no desarrollados, y vehiculos para paises del primer mundo. No creo que sea la unica terminal que haga eso, si bien Ford parace haber globalizado mejor el tema.
por ejemplo, sin despreciar nuestra plataforma hilux, no la podrian vender en USA, Europa, por mil faltantes que aqui, en Tailandia, India no les exigen, en materia de seguridad, confort, etc
Ayer lleve a Mora al service de 30K (SW4 AT 2011) y al pasar por el salon de ventas estuve mirando una TLC Prado, cada componente es diferente, en su calidad, terminacion, disposicion, seria imposible que ningun cliente del mundo compre una SW4 si no estuviera limitado por la geografia  y el precio, esto es la vuelta a la epoca de los Falcon. y no digo que sea un producto malo, solo que cuando comparas dos productos de la misma marca sentis verguenza.
Responder
#9
Malen escribió:y.. es que Toyota tiene vehiculos para "emerging countries" lease mercados no desarrollados, y vehiculos para paises del primer mundo. No creo que sea la unica terminal que haga eso, si bien Ford parace haber globalizado mejor el tema.
por ejemplo, sin despreciar nuestra plataforma hilux, no la podrian vender en USA, Europa, por mil faltantes que aqui, en Tailandia, India no les exigen, en materia de seguridad, confort, etc
Ayer lleve a Mora al service de 30K (SW4 AT 2011) y al pasar por el salon de ventas estuve mirando una TLC Prado, cada componente es diferente, en su calidad, terminacion, disposicion, seria imposible que ningun cliente del mundo compre una SW4 si no estuviera limitado por la geografia  y el precio, esto es la vuelta a la epoca de los Falcon. y no digo que sea un producto malo, solo que cuando comparas dos productos de la misma marca sentis verguenza.

equipamiento de seguridad le falta a la hilux hecha en argentina , si miras las paginas de toyota en otros paises alla tienen control de traccion , control de estabilidad , 6 airbag , lava faros , regulacion de faros y mas cositas, aca me gustaria tener eso tmb
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)