Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
San Martin de los Andes como esta?
#1
Shy 
Hola pienso viajar en los próximos dias , algún lugareño de por ahí que me pasa datos , hay diesel ?? , como esta el clima , donde ir a comer ?? - saludos !
Responder
#2
Hola Coco, te cuento que hoy amanecio con unos 35cm y cayendo !!! , da un dia mas de nieve y luego sol pleno, hasta el viernes, en la pagina snow-forecast.com buscando las opciones de Argentina y Chapelco te sale bien y le erran siempre por unos 10 cm de menos, si te dicen 10cm seguro caen mas de 20cm.
Gas oil ayer no habia, ahora estoy bajando a buscar para la maquina y veo, te cuento a la tarde; si venis y te quedas sin comunicate conmigo que yo siempre tengo unma reserva aqui arriba.
Abrazo Sebastian
Responder
#3
Gracias por responder , voy a ver si consigo algun vidon para llevar algo por las dudas , saludos
Responder
#4
Hola de nuevo, recien llego del pueblo y todavia no habia gas oil, con uno que tarigas de 20 o 30lts, andas bien, igual recorda que me ubicas facil, llamas al 100 y pedis al guardia de bomberos que me llame, por si presisas algo.
Suerte , abrazo Sebastian
Responder
#5
Coco, no se de donde sos, pero yo compre este y lo lleve dentro del habitaculo, y es excelente, ni un poquito de olor.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115966756-bidon-plastico-con-surtidor-para-25lts-de-combustible-_JM


Saludos
Responder
#6
sebastian bomber escribió:Hola Coco, te cuento que hoy amanecio con unos 35cm y cayendo !!!

Yo si esta asi mas que
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115966756-bidon-plastico-con-surtidor-para-25lts-de-combustible-_JM

llevaria
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124826943-cadenas-nieve-textiles-autosock-camionetas-y-autos-grandes-_JM

Un abrazo!
Responder
#7
Hola Coco, ayer a la tarde ya habia combustible en san martin, en junin de los andes, no falto. te comento que para comer tenes de todos los gustos y precios (fijate bien por que en algunos lugares pagas lo que no vale) por otro lado tene en cuenta que sebastian vive arriba de los 1300mts de altura, en el pueblo no nevo nada. si tenes que comprar cadenas fijate de conseguirte las cadenas de metal. no http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...stible-_JM estas, son una cag... yo anduve con un auto que tenia una de estas y no sirven para nada.

saludos Juanjo de Junin de los Andes
Responder
#8
Aca hay stock de bidones de la misma marca y a mejor precio.

http://shopping4x4.com.ar/product_info.php?cPath=37&products_id=243

El tema de las cadenas de metal hay que encargarlas y te las fabrican en 48 hs.

Saludos y que disfrutes del viajes SMA es hermoso.
Responder
#9
Sr.... chopinnn estoy esperando el precio de las franjas soryyyy saludos dario
Responder
#10
Coco sobre nieve ,no puedo decirte mucho porque no ando por ahi ahora ,pero sobre comer te puedo pasar un par de lugares muy buenos en SMDLA

El primero que no podes dejar de pisar es "El Regional" preguntale a cualquiera de ahi como llegar que lo conocen todos ,Alfredo prepara la mejor picada patagonica lejos de toda la zona ,y la cerveza tirada es muy buena
Para que te des una idea esta es una picada para 1 ,a eso sumale las cazuelas calientes que te trae 3 ,de ciervo,jabali y no me acuerdo la otra


[Imagen: picada.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

http://www.elregionalpatagonia.com.ar/tablas.html

Todos los platos son para compartir ,y estan exelentemente preparados tene en cuenta eso al momento de pedir

Otro lugar es Posta criolla buenos los chivitos al asador

Parrilla Don Florencio ,es el mismo duenio del Regional (Alfredo) sin dudas la mejor parrilla de SMDLA ,tambien tene en cuenta que las porciones son a compartir

Si queres cocinarte en la cabania ,El rey de la Pasta ,conseguis ravioles de trucha y ciervo,y muy bueno su pan casero
Si no queres cocinar Pulgarcito,muy buenas y buen precio
Y despues hay un boliche nuevo ,tipo bodegon que se come muy bien comidas que no son regionales (milanesas ,guisos de mondongo etc )

Frente al lago Resto del lago ,mejor la vista que la comida ,pero es bueno

Y para el postre los heldos de Delli

Pasala bien
Responder
#11
moron escribió:Sr....  chopinnn  estoy esperando el precio de las franjas   soryyyy  saludos dario
Las franjas las podes conseguir como accesorio en cualquier consecionaria Toyota, al ser accesorio y NO repuesto tiene precio único.

Abrazo Dario.
Responder
#12
Sur 4x4 escribió:si tenes que comprar cadenas fijate de conseguirte las cadenas de metal. no http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...stible-_JM estas, son una cag... yo anduve con un auto que tenia una de estas y no sirven para nada.

Hola Sur: Yo use de las dos cadenas (las metalicas y las autosock noruegas originales)
Son para distintas cosas, para ir a peludear en huellas donde te encontras con nieve, barro, subidas empinadas, etc, ninguna duda, van las metalicas.

Ahora, si vas de vacaciones con familia a un lugar con hielo o nieve sobre la ruta, es impagable poner las de tela en 2 minutos abajo de la nevada, y no estar 20 a 40 minutos para poner las de hierro.

Mi experiencia con las de tela fue excelente, las use +- 50 kilometros de nieve/hielo, y 5 o 6 entre asfalto y ripio, repartidos entre 3 dias que las tuve que poner, y todavia estan impecables.

El otro dia las vi en lo de Eduardo (shopping4x4)

Un abrazo!
Responder
#13
Waaaallllterrrrr!!!!!! No podes poner esas imagenes obscenas en la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una catarata de jugo gastrico al verla...que cosa rica!!! Encima la cervecita!!!!------ ESOS SON BUENOS DATOS!!!!!!!!, que importa si hay o no gas oil!!! jajajajajjajaja......

Por favor segui con tus magistrales recomendaciones de SMDLA
Responder
#14
Como andas pumatigre, todo bien, no es para hacer una polémica, yo lo que le decía es si tiene que comprar " yo compraría cadenas" porque es mucho más amplio el uso, nieve, hielo, barro, el viene para esta zona, y por esas casualidades te agarra una nevada + hielo en caminos malos que por aca son frecuentes va a estar mas seguro. para ponerlas que practique un par de veces y eso lo va ayudar para ponerlas más rápido, lo que si, siempre pero siempre son un embole poner cadenas y peor es sacarlas. yo muy pocas veces tuve que ponerlas, despacito vas bien. desde hace un tiempo uso las que son romboidales de 16mm, que las podes poner con la camioneta parada. las pones mucho mas rápido , que las cadenas escalera, y me dieron buen resultado.
hace tiempo deje de usar las cadenas escaleras, porque para ponerlas tenes que mover la chata, y me paso un par de veces necesite ponerlas pero era tarde, ya estaba patinando. y no pude.

pero cada uno tiene su preferencia y experiencia y esta muy bien. eso si lleves la cadena que lleves, siempre hay que llevar una pala. que lo pario siempre terminamos con una pala en la mano......................

saludos.
Responder
#15
Sur

Ninguna polemica, yo empece mi post con:
"Son para distintas cosas, para ir a peludear en huellas donde te encontras con nieve, barro, subidas empinadas, etc, ninguna duda, van las metalicas."
En esta sociedad de consumo, en una de esas nos convencen que hay que tener un juego de cada una?  
Un abrazo!
Responder
#16
Eladio esa es la picada para 1 que Alfredo, le prepara solo a mi hijo ,ya que todas las tablas son para 2,3,4 .Si encuentro las fotos ,de la tabla que nos comimos con Vitina ,despues te la paso por mp
Ahora ,veras que te pase buenos datos para que quedes bien con los amigos
Responder
#17
Coco: La verdad hay escases de combustible. lo que esta bueno es que si venis por el lado de Junin de los Andes podes cargar combustible a full en la Petrobras de alli ( siempre tienen ). En cuanto a la nieve no te rompas la cabeza si venis con una 4x4 y unas cubiertas con un poco de taco zafas. puede que algun dia si vas a subir al cerro tengas que usar cadenas mas que nada por el hielo y dado que a veces piden uso obligatorio para subir al CHAPELCO.A la nieve no hay que tenerle miedo solo respeto y con la practica vas a ver que no es tan dificil, Por ahi para nosotros es mas facil ya que usamos la 4x4 casi todos los dias. Si necesitas algo no dudes en comunicarte te podremos orientar. Soy tambien Bombero al igual que Sebastian. Un Abrazo.

Mario F.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)