Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tradicional Travesia de la Primavera. 480 km.
#61
Martin,

Por favor confirmame lo del combustible,,, te mandé un MP.

Saludos
PS
Responder
#62
Poviliukas escribió:Martin,

Por favor confirmame lo del combustible,,, te mandé un MP.

Saludos
PS
Pablo:
MP contestado, la pregunta es llevo del otro combustible

Saludos
Responder
#63
Cita:la pregunta es llevo del otro combustible

Eso es como la pala ,nunca debe estar ausente en ninguna salida
Responder
#64
Varilla escribió:
Poviliukas escribió:Martin,

Por favor confirmame lo del combustible,,, te mandé un MP.

Saludos
PS
Pablo:
         MP contestado, la pregunta es llevo del otro combustible

Saludos

Gracias Martin,, un capo,,, te contesté el MP.

Abrazo
Ps
Responder
#65
Hola amigos Toyoteros: Veo que seremos varios en la partida de Miramar a Necochea. Les quería pedir un favor, si me pueden pasar la frecuencia en la que estaran, así puedo conectarme y ver la posibilidad de conocer personalmente a los que concurran. Una abrazo grande, Raúl desde Bahia Blanca.
Responder
#66
RANAJUL escribió:Hola amigos Toyoteros: Veo que seremos varios en la partida de Miramar a Necochea. Les quería pedir un favor, si me pueden pasar la frecuencia en la que estaran, así puedo conectarme y ver la posibilidad de conocer personalmente a los que concurran. Una abrazo grande, Raúl desde Bahia Blanca.

Buenisimo Raul,, ya son 205 los vehiculos anotados.,,, nos vemos en la arena,,

Yo voy en moto pero con handy on line,,, seguramente en frecuencia patagonica y la de la organización del evento...

Que color es tu chata asi me acerco y te saludo,,,?
Voy con moto roja, campera azul,, en bandada...

Abrazo
Ps
Responder
#67
La chata es una Hilux 2003, 3.0 LIMITED td, es decir es de dos colores, gris claro por arriba y un poco mas oscuro abajo. Un detalle poco común es la tapa de la caja de fibra de vidrio, pintado en el color de la carroceria. Esta standart, salvo unos 5 cm mas alta. Ah maneja un morocho pintón. Juajua. Estaremos viendonos. Mucha suerte.
Responder
#68
Raul a mi es facil ubicarme ,una Prado negra vidrios polarizados y malacate atras ,arrimate al fogon que seremos varios conocidos ,y la idea es pasarla barbaro como siempre
Asi vamos todos juntos y si alguno se encaja o le sucede algo ,estamos todos para ayudar
Responder
#69
y como fue la travesia.. yo no pude ir por que estaba engripado.. alguien tiene fotos?
Responder
#70
ESPECTACULAR !!!!!!! la verdad estuvo tan entretenido que saque muy pocas fotos
La lluvia le puso un plus extra a la arena pesada de Miramar pero fue realmente una fiesta

Pero sobre todo muy buena onda ,y todos con ganas de divertirse y pasarla bien
En cuanto pueda ,subo las pocas fotos que saque
Responder
#71
IMPRESIONANTE LA TRAVESÍA!!!
y el año que viene ahí estaré nuevamente!
Saludos.-
Responder
#72
Franky,, querido,, no te vi,, me cambiaste de vehiculo y no te ubico che,,,,

Gracias Guido e Indio por darnos una gran mano cuando se rompío la camara de Alberto,,, se pasaron,,,,


[Imagen: p9180026.jpg]

Les mando un fuerte abrazo y que lindo la pasamos !!!
PS
Responder
#73
Poviliukas escribió:Franky,, querido,, no te vi,, me cambiaste de vehiculo y no te ubico che,,,,

Gracias Guido e Indio por darnos una gran mano cuando se rompío la camara de Alberto,,, se pasaron,,,,



Les mando un fuerte abrazo y que lindo la pasamos !!!
PS

Ahora que sos motoquero no me das bola! sad
Tengo una Grand Virara Azul.
Un abrazo.-
Responder
#74
[Imagen: dsc02492m.jpg]
[Imagen: dsc02495it.jpg] [Imagen: dsc02504ag.jpg] [Imagen: dsc02512r.jpg] [Imagen: dsc02517ys.jpg] [Imagen: dsc02527u.jpg] [Imagen: dsc02529ts.jpg] [Imagen: dsc02531zm.jpg] [Imagen: dsc02539a.jpg] [Imagen: dsc02545e.jpg] [Imagen: dsc02549ia.jpg] [Imagen: dsc02582et.jpg] [Imagen: dsc02585j.jpg] [Imagen: dsc02588mn.jpg] [Imagen: dsc02592zv.jpg] [Imagen: dsc02600jv.jpg] [Imagen: dsc02606x.jpg] [Imagen: dsc02607pk.jpg] [Imagen: dsc02608fa.jpg] [Imagen: dsc02615j.jpg] [Imagen: dsc02617vv.jpg] [Imagen: dsc02620x.jpg] [Imagen: dsc02622ck.jpg] [Imagen: dsc02623f.jpg] [Imagen: dsc02637xi.jpg] [Imagen: dsc02641g.jpg] [Imagen: dsc02644t.jpg] [Imagen: dsc02648uc.jpg] [Imagen: dsc02650y.jpg] [Imagen: dsc02651wv.jpg]
Responder
#75
[Imagen: 106_5836.jpg]
free image hosting

No lo pude volver al agua, pero lo deje mas cerca.-
Responder
#76
se ve que la pasaron lindo lastima que no pude ir ,la proxima sera.
Responder
#77
Genial esa foto RANAJUL!!!
Saludos.-
Responder
#78
Franky Randall escribió:
Poviliukas escribió:Franky,, querido,, no te vi,, me cambiaste de vehiculo y no te ubico che,,,,

Gracias Guido e Indio por darnos una gran mano cuando se rompío la camara de Alberto,,, se pasaron,,,,



Les mando un fuerte abrazo y que lindo la pasamos !!!
PS

Noooooo,,, es que sigo buscando la ferozita,,,

Abrazo
PS


Ahora que sos motoquero no me das bola! sad
Tengo una Grand Virara Azul.
Un abrazo.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)