Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bomba inyectora!!!!!!!!!!
17-08-2011, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2011 12:19 PM por GHERY.)
Mensaje: #1
Bomba inyectora!!!!!!!!!!
Gente seguro ya debe haber algun post del tema pero no busque. Les cuento (2.8 aspirada) que me perdia en frio a la mañana (olor + garage sucio...etc) por la B.I. gotitas de gasoil por lo q en LA PLata me mandaron a 2 talleres especializados en el tema y uno me dijo (señalando el mecanico hacia adentro del taller donde habia 3 creo q eran Kangoo) a vos te paso esto con 280000 km... esos q tengo  adentro con 180000 se rompieron... En sintesis en calle 72 y 16 me lo arreglaron 10 puntos encima anda mucho mejor la chata me dolio 1700 $ y me recomendaron use mas seguido aditivos para gasoil. A algunos de Uds. les paso?? es caro el arreglo para Uds.??. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2011, 12:33 PM
Mensaje: #2
RE: Bomba inyectora!!!!!!!!!!
Si perdia solo en frio lo veo asociado a algun ajuste, por que evidentemente donde dilataba por temperatura no lo hacia mas por que se iba esa luz que tenia y generaba la perdida.
No es normal que pase nada de esto con 280000km, la mia tiene 400000 y no transpira nada del motor ni gasoil ni agua ni aceite.
Si es caro o no depende de que te dijeron que arreglaron o que cambiaron, por que si fue un laburo de cambiar piezas y mucha mano de obra mas puesta a punto de la bomba etc, etc es barato, pero si goteaba por la mangera de entrada de gasoil o por alguna cañeria de los inyectores....no me parece barato.

17-08-2011, 12:55 PM
Mensaje: #3
Que bueno lo solucionaste. Si cambiaron alguna pieza y algo de mano de obra, puede que no sea caro. El tema es si solo ajustaron alguna manguera floja, ahi seria casi un estafa.

saludos

Federico
Concordia (Entre Rios) -"Capital Nacional del Citrus"

17-08-2011, 01:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2011 02:07 PM por Kompressor2003.)
Mensaje: #4
duplicado

17-08-2011, 01:00 PM
Mensaje: #5
desarmaron todo y llevaron piezas al tornero, ademas perdia por lo menos x 2 lados.
17-08-2011, 02:06 PM
Mensaje: #6
Me pregunto.

¿Que pieza de una bomba inyectora se puede llevar a un torno?

Alberto
17-08-2011, 02:09 PM
Mensaje: #7
me quede pensando lo mismo

17-08-2011, 03:20 PM
Mensaje: #8
por lo que recuerdo me dijeron q ademas estaba roto el reten con juego habia q embujarla y mandarla al tornero...
17-08-2011, 03:21 PM
Mensaje: #9
Y esto es así 1 peso por sacar las perdidas los otros 1699 $ son por saber buscarlas.
Cordial salu2
ariel

No dejes que nada te desanime, hasta una patada en el c..o te empuja hacia adelante.-
17-08-2011, 03:38 PM
Mensaje: #10
Perdon pero si te desarmaron la bomba para reparar por alguna perdida, que es raro que pierda una B I y haya que desarmarla, te macanearon, yo lleve mi S-10 hace un año le hice bomba inyectora porque no tiraba de abajo, problemas con el TPS, y por llevarla a 2 lados sin desarmar, me salia barato pero al mes estaba igual. La lleve a un buen bombista, la desarmo completa, que porcierto me dijo muy sucia, pero no gastada, y ademas cambiamos toberas porque estan maso, de bomba gaste $1600 y $1200 las toberas nuevas. Quedo te dira mejor que de nueva, y hasta las cagaba a palos a las electronicas.
Lo que me resulta raro que hayan llevado una pieza al tornero como dice Alberto, es imposible, los elementos de una bomba injectora tienen un ajuste preciso y hermanado desde nuevo hasta sacar y tirar.
Averigua qe te arreglaron, pero mientras te ande. Te saludo.

"En el campo se nace todo terreno"

HILUX SRV 4X4 2006 "LA NEGRA"
ex S-10 DLX 4x4 2001
ex Renault 18 GTD
ex Jeep Ika 4x4 1960
17-08-2011, 04:23 PM
Mensaje: #11
si pero el precio me lo tiraron antes de arreglar el asunto ambos talleres, y ambos ya han arreglado con los mismos problemas, de ahi a que fui a por lo menos 2 especializados en el tema uno 1600 osea 100 $ menos, ademas averigue antes y tuve muy buenas referencias al que fui, si alguien de LA PLata lee el post quizas conozca el taller diesel de calle 72 y 16 (DIL). Si me cagaron o no es como dijeron arriba... no se del tema, hay ciertas cosas de la chata q ni me animo a tocar. Saludos.
17-08-2011, 08:40 PM
Mensaje: #12
GHERY escribió:si pero el precio me lo tiraron antes de arreglar el asunto ambos talleres, y ambos ya han arreglado con los mismos problemas, de ahi a que fui a por lo menos 2 especializados en el tema uno 1600 osea 100 $ menos, ademas averigue antes y tuve muy buenas referencias al que fui, si alguien de LA PLata lee el post quizas conozca el taller diesel de calle 72 y 16 (DIL). Si me cagaron o no es como dijeron arriba... no se del tema,  hay ciertas cosas de la chata q ni me animo a tocar. Saludos.
Ghery...no se si te cagaron o no, pero los que no entendemos de mecanica, estamos expuestos a esas cosas.....
Sabes cuantas veces me acostaron por no saber...?
Encima uno se desespera y cuando uno encuentra a alguno que puede solucionarlo paga lo que sea....aunque despues se arrepienta.
Saludos
Carlos

NutriCare Alimento Premium para mascotas
Mayorista y minorista
banfield59@yahoo.com.ar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-08-2011, 10:05 PM
Mensaje: #13
A mi simplemente me pareció curioso que mandaran a un torno alguna pieza.

Ahora si perdía combustible por el eje de mando, tiene un retén que se cambia.

Alberto
19-08-2011, 12:29 AM
Mensaje: #14
Hilux Surf-Vigo escribió:A mi simplemente me pareció curioso que mandaran a un torno alguna pieza.

Ahora si perdía combustible por el eje de mando, tiene un retén que se cambia.

es lo que me diagnosticaron a mi Alberto, dicen que toma juego el eje central de la bomba, el que lleva la polea, dicen que ahi va un reten y que al tomar juego se rompe el reten, mandan a embujar y colocan un nuevo reten, el tema es que a mi me dijeron que por ahi chupa aire, no pierde gas oil, el problema es que le cuesta arrancar en caliente, el tema es como saben si hay juego y necesita embujar si no se saca la bomba antes?
[Imagen: 40234548.jpg]

--------------------------------------------------------------------------

Guido
Mi primer amor, Toyota 2.4L(como la extraño)
19-08-2011, 12:32 AM
Mensaje: #15
Por lo menos podrían tomar un reloj comparador y medir el juego radial en la polea de la bomba.

Alberto
19-08-2011, 12:51 AM
Mensaje: #16
[Imagen: 87344385.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Guido
19-08-2011, 03:11 PM
Mensaje: #17
No me parece para nada caro, si sacaron la bomba injectora como te dijeron, tuvieron que desarmar la distribucion, primero, esto tiene un costo, despues la reparacion de cualquier bomba de este tipo, mas o menos cuesta 600 o 700 pesos repuestos incluidos, esto incluye buje de tapa, y eje, mas el kit de reparacion.
Si te quedo bien, y fueron prolijos, (no perdieron ningun tornillo ni otra cosa), esta bien pago, estos elementos son el corazon del diesel, y hay que mantenerolos en exelentes condiciones, como asi tambien los filtros, (principalmente el de aire, que muchos se olvidan de cambiarlo o simplemente los sopletean!), y los injectores.
Seguro despues de la reparacion no la vas a volver a tocar por muchos km.
19-08-2011, 04:58 PM
Mensaje: #18
yo tambien pago una luca 700 si me aseguran que el laburo esta bien echo y yo quedo contento por el resultado, lo dificil es encontrar el que cumpla los requisitos

Guido
19-08-2011, 04:59 PM
Mensaje: #19
hecho, hecho, hecho

Guido
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)