Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre Cubiertas SW4 +05
#1
Hola, quiero cambiar las cubiertas en mi SW4, actualmente tengo las Latitud Tour en 265/70/16. Son las medidas originales?. Pregunte sobre las LTX M/S y por las A/T, me dijeron que no vienen en esas medidas. ALguien me aconseja cual utilizar teniendo en cuenta que circulo el 90% en ruta. Gracias


_______________________
Slds.OSCAR
Responder
#2
Hola Oscar, las latitude y las ltx M/S vienen en 265/70-16 el problema es conseguirlas esos dos modelos de michelin son de mi preferencia, las ltx A/T las probe y son mas duras que las anteriores y que las bf goodrich a/t.
Una cubierta intersante puede ser la bridgestone hp 680 http://www.firestone.com.ar/index.php?page=detallenota&idNota=153&searchkey=hp#
Saludos
Responder
#3
Lic_Narciso. Conoces la Latitud Cross?. Todas las SW4 vienen en 16', o son las Hiluz que la que vienen en 17'?
Gracias por la información.


_______________
SLds. OSCAR
Responder
#4
Oscar ,si andas en ruta 90 % ni dudes en calzarle las Yokohamas geolandar ,son cubiertas blandas ,busca rango H ,la medida es la correcta ,yo las utilize 50000 km y cuando la vendi a la SW4 tenia para 20000 km mas ,en ruta no tienen competencia
Las use en arena ,barro y nieve nunca tuve problemas calibrando el inflado segun el terreno
Responder
#5
Walter. esas cubiertas son las Dunlop o yokohomas es la marca? pregunto porque me parcio ver unas dunlop en una hilx Geolander.
Gracias por tu respuesta.

________________________________
Slds. OSCAR
Responder
#6
Oscar Yokohama es la marca ,es una marca de primera linea
Las Dunlop para ruta a mi gusto son muy duras si bien duran mas
La diferencia la vas a notar en el agarre que te da en las curvas ,y para frenar son espectaculares y en alta velocidad tienen una tenida barbara


Aca te dejo la web para que las veas ,el modelo que utilize en la sw4 es la H/T-S recomendable 100 %

http://www.yokohama.com.ar/neumaticos-camionetas
Responder
#7
Ahaaaaaaaaaaaaaa, que lindas estan las M/T y las A/T. Gracias Walter.
Voy a preguntar si quien vende Michelin por aqui me las trae.


__________________
Slds. OSCAR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)