Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Hola muchachos, acabo de registrarme, queria saludarlos y darles las gracias por permitirme ingresar en esta hermosa comunidad.-
Responder
#2
Bienvenido al Foro, Jimny.
Tenés uno de ellos, o lo tuviste y te dejó buenos recuerdos?
Responder
#3
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#4
Bienvenido al foro, contanos un poco mas sobre vos. Que chata tenes? de donde sos?
Responder
#5
Bienvenido al foro!!!
Contanos un poco de vos y de tu vehículo así te conocemos.
Saludos.-
Responder
#6
bienevenido!! contanos un poco tu historia
Responder
#7
Bienvenido !!!


Venis del Suzuki club ????


Saludosssssssss
Responder
#8
Hola,bienvenido!
Un saludo Cristian
"LOS DEL MEDIO"

"no dejes nunca de alimentar la esperanza, que en definitiva es lo único que nos mantiene vivos, aunque la mayoría no se de cuenta de lo que es..."
PABLOAPRENDIENDO
Responder
#9
Bienvenido!! que lindo bichito el jimny, tenes uno??
Responder
#10
un saludo jimny, bienvenido al grupo

pablo
Responder
#11
hola limny, bienvenido
Responder
#12
Bienvenido al foro...si tenes fierro, subi fotos....
Saludos
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#13
Bienvenido al foro!!!pasala bien
Responder
#14
Gracias a todos, hace mas o menos un mes me compre un jimny, lo estoy acomodando un poco porque esta bastante usadito, tiene 403.000km!!!, estaba en un campo, soy segundo dueño y lo estoy disfrutando mucho, siempre quise tener un 4x4 y se me dio!!! estoy registrado tambien en patagonia 4x4, soy nacido en capital pero vivo en un campo en agustin roca, cerca de junin b.a., quiero aprender un poco a cerca de todo lo que es esta pasion, me dicen el colo (fideo con tuco en la primaria, jajaj). Tuve un jeep ika camioneta mucho tiempo, 4x2, un fierrazo de verdad, el maltrato que le daba por mi trabajo era descomunal, tiraba un carro que llegue a ponerle 3.000kg ademas de unos 1000 en el lomo, he tirado plantas, barreado a full, remolcado tolvas cargadas, arados... en fin, una cosa fuera de serie, tuve que dejar de usarlo por el mal estado en que esta, casi destruido el pobre, pero anda todavia, el trompa compro ahora una f100, otro caño, igual me quedo con el jeep, no se porque. El jimny es otra cosa, lujo, confot, serenidad, buena potencia, mas deportivo digamos, y la verdad que si bien no es una herramienta de trabajo como el jeep, puedo meterme por cualquier lado. No me registre en el foro de suzuki porque un amigo me dijo que son medio caretas los vagos. bueno muchachos les mando un saludo y gracias por el recibimiento.
Responder
#15
Hola amigo, bienvenido al foro, que lo disfrutes, respecto a tu mención sobre caretas, creo que los hay en todos lados, un cordial saludo
" No es lo mismo ser profundo que haberse venido abajo "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)