Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de una RAV4
#1
Hola gente ! Soy nuevo por estos pagos cibernéticos, ando con intenciones de comprar una RAV 4. La verdad sus diferentes post me hay ayudado mucho en muchas dudas que tenía y ahora estoy mas cebado que antes para comprarla. Si bien en algún momento me gustaría llegar a la SW4 hoy por hoy voy por la RAV. La consulta que les quiero hacer es la siguiente: Un vendedor de Toyota me comentó que hay una posibilidad de que este año llegue a la Argentina un nuevo modelo de RAV, es decir con un restyling. ¿Uds saben algo sobre esto ? ¿Que me aconsejan ? La verdad si es así es mejor esperar. Espero que me den una manito más con esto. Mil gracias y la verdad un gusto estar por estos pagos. Un abrazo grande a todos !
Responder
#2
Hola turko, si te fijás en los precios de venta de chatas, suv, o de coches Toyota usadas,
sólo varían por los años, pero, siempre mantienen muy buen precio.
Cualquier vehículo Toyota, está destinado a ser mas "Longevo" que vos,
asi que no hace falta tener el último modelo, ni pierden valor porque sea un modelo anterior.
Ya estamos en tiempo de que haya un Restyling de la RAV4, porque el modelo actual
es de 2006. Pero buscate el que mas te guste por forma, motorización, equipamiento, precio, etc.
Saludos
Responder
#3
Hola....yo vendo una RAV 4 2009 con 35.000 km. Estoy en Mendoza ciudad por si la queres ver. e-mail a jch@gisworking.com
contactame y te paso el celular asi me llamas
saludos
Responder
#4
Muchas gracias TioFrankie !! Voy a ir por la RAV nomás. Espero compartir en algún momento algunas salidas / travesías light con todos Uds. En cuanto a Julisn muchisimas gracias también !! Igualmente la idea es ir por la cero. Les cuento apenas la tenga !! Un abrazo grande !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)