Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de butaca de SR5
#1
Estimados apelo a su sabiduría; poseo una SR% y estoy sufriendo de la columna, no le estoy tirando el fardo a la Toyo sino que ya venia con problemas pero por lo dura que es no quisiera cambiarla, por eso pregunto si alguien cambio la butaca o modifico la butaca, si es asi y mejoró el confort lo comente porque somos varios los que aquejamos con este dolor. Muchas gracias Gabriel
Responder
#2
vi varias que le pusieron las butacas de la nueva
Responder
#3
Asi es, u otros que levantan la butaca con suplementos, pero lo ideal es poner las butacas de la nueva, que ademas trae el regulador en altura.
Responder
#4
Gracias por contestar, tienen idea si hay que reformar mucho o calzan en las correderas originales, y estiman en que valores ronda la butaca recomendada
Responder
#5
Yo compre una 1996 que venia con butacas de 2005....la diferencia es notable.....la chata es durisima , como todas las eje rigido+elasticos pero con las butacas nuevas no se te suben los riñones a la boca.Saludos
http://postimage.org/image/19caqpmtg/
Carlos
Fotografia digital y analogica.
banfield59@yahoo.com.ar
Responder
#6
Coiron bs tardes! te cuento mi experiencia.. primero lo que hice fue levantar las butacas originales con unos taquitos y ya cambiaba bastante el tema de los riñones, pero igual no era del todo comoda, cuando puede juntar unos mangos directamente las cambie (delanteras) y puse las de la toyo linea nueva, es OTRA COSA, ahora viajas super como, lejos la mejor guita que inverti en la chata. Hay que modificar solo los pies de las correderas de atras, pero te lo hace un herrero en minutos.. y te cambia la vida, te lo puedo asegurar al 100 %
Saludos!
CarlosSR5
FORD RANGER XLT AT 3.2 200hp 4X4 2015
ParriTeam4x4

"...El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen...", Anónimo
Responder
#7
a la butaca original la subìs 5 cm de adelante y un cm de atràs y al ir con las rodillas mas altas los riñones van mejor apoyados. De MDQ a MZA ida y vuelta, y me bajè 10 puntos.
GERMAN

[img]http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/2016_LOALP/Fotos/2016_LOALP_0489_GLO.jpg[/img]
Responder
#8
Wink 
Tomo los consejos, pruebo con suplementar, mientras voy ahorrando para unas butacas de modelos mas nueva. Muchas gracias
Responder
#9
me sumo en el dolor antes tenia una dakota y realmente el cambio fue muchisimo , pensaba hasta ahora que era que cuestion de acostumbrarce pero veo que a varios le sucede lo mismo ,los que han cambiado la butacas dicen ahorrar y cambiar de cuanto es el valor si alquien tiene el dato se los agradesco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)