Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
venta de locro en Nqn para terrafinite dakar tem
#1
Estimados
estamos organizando un locro para este 15 de mayo , este evento esta destinado a realizar algunas modificaciones a la camiontea para empezar a preparala para el Dakar 2012 , previo a ete evento esta la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid en el mes de Junio , fecha a la que aspiramos poder participar .
Como Uds saben los costos de poner un vehiculo de competicion son elevados , es por ello es que apelamos a los amigos y conocidos para que nos den una mano . Seguramente a lo largo de este año los molestaremos mas de una vez con rifas , comidas y otro tipò de eventos para recaudar fondos , asi que les pido de antemano disculpas por las molestias o fastidos que este tipo de correos les cause .
Este locro se hara en la casa de mis viejos , Independencia 1460 , de 12 a 14,30hs en la Ciudad de neuquen
El costo de la porcion sera de 25 pesos y deberan llevar recipientes para retirarlo
Si quieren pueden ir reservando por este medio o a mi celular (0299)154-229035
Desde ya muchas gracias por el apoyo

Saludos a todos

Sergio Tampanelli
terrafinite Dakar team
Responder
#2
Sergio:

Alli estaremos buscando el locro!!
Saludos
Responder
#3
!!!!! que lastima que estoy a 900 km si no lo iría a buscar !!!!! jajajaj saludos dario
Responder
#4
Sergio:

Un agrado haberte conocido hoy personalmente. Espectacular el locro hermano!!
Saludos
Responder
#5
Sergio llegue tarde recien hoy leo este post, pero bueno en loque pueda colaborar ahi estaremos, un abrazo y muchos exitos para este gran proyecto, soy profe de Educacion Fisica y es obvio que vas a necesitar tambien un trabajo fisico a eso me dedico, avisa que podemos armar un plan de entrenamiento acorde a las necesidades de la o las carreras otro abrazo y mas EXITOS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)