18-12-2020, 09:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2020, 09:32 PM por Jailux.)
Antes de comenzar a manosear prueba/cambia el termostato. "No sea que no sea" el viscoso.
También podes sacar el caño de salida del radiador y poner los dedos para chequear si hay barro en el radiador más allá de q suponemos quedó limpio. Si no sacaron las tapas y baquetearon los conductos, como dice José, es muy difícil que quede limpio y al tiempo se tapa de nuevo. Una rwferencia puede ser si el liquido y el depósito de reserva están sucios.
Otro problema, que ahora no viene a cuenta, es la mugre que se deposita en el bloc con los años y que cuando se levanta la tapa de cilindros NADIE saca x q es un laburón. Cuando se limpia bien esa parte refrigeración del motor es otra. Se terminan muchos problemas. Lo digo x propia experiencia en un auto.que siempre rengueaba y con esa limpieza santo remedio.
Saludos
También podes sacar el caño de salida del radiador y poner los dedos para chequear si hay barro en el radiador más allá de q suponemos quedó limpio. Si no sacaron las tapas y baquetearon los conductos, como dice José, es muy difícil que quede limpio y al tiempo se tapa de nuevo. Una rwferencia puede ser si el liquido y el depósito de reserva están sucios.
Otro problema, que ahora no viene a cuenta, es la mugre que se deposita en el bloc con los años y que cuando se levanta la tapa de cilindros NADIE saca x q es un laburón. Cuando se limpia bien esa parte refrigeración del motor es otra. Se terminan muchos problemas. Lo digo x propia experiencia en un auto.que siempre rengueaba y con esa limpieza santo remedio.
Saludos