Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido muy molesto
#1
hola amigos toyoteros, les cuento tengo un ruido en la srv en el tablero, ya limpie y puse burletes y solucione el tema de las colizas del parabrizas, pero siento que el ruido de mierda ese viene como del airbag del acompañante por ahi abajo he hecho de todo precinte cosas sueltas controle que todo este ajustado ha manejado otra persona mientras iba en el piso tratando de descular de que se trata, juro por dios que no lo aguanto y me amarga ese ruido de mierda al punto de que si no se soluciona la vendo es increible pero no puedo dar en la tecla del problema.
el ruido aparece cuando uno agarra desniveles o cuando doblo y trabaja la carroceria.
agradezco la buena voluntad de quien pueda aportarme algo nuevo para probar... no me manden al buscador porque ya me lei todo y no encontre nada referido a este ruido, si me sirvio lo de las cachas negras del parabrisas.
ahh tambien saque el airbag del acompañante y nada no es ahi pero es un ruido a grillo, maneje con la puerta abierta con los vidrios bajos y nada no logro descularlo

un saludo
Responder
#2
fijate las cañerias del aire que entran al avitaculo capas que rosan en la carroseria ,me paso en una toyo 2.8 entran por el lado derecho cuando la paraba golpeavan con la carroseria
Responder
#3
Síp... cualquier cosa que vibre o se mueva en el cortafuegos (torpedo del lado del motor), suena como si fuera dentro de la cabina, Rubén. Si es arriba, fijate que estén bien apretados los bulones de la bisagra del capot, por ejemplo.
También el parasol suele ser medio bandido a veces (en el soporte cerca del espejo). Y parece mentira, pero manejando parece que el ruido fuera en la guantera...
Te saludo.
Responder
#4
buenisimo estoy anotando para mañana gracias por los datos, recien me tiraron uno de que pueden ser los brazos de los limpiaparabrisas que esten resecos para mañana controlare estas dos cosas
Responder
#5
Ruben:

Si el ruido que percibis es como una vibración en el airbag del aconpañante es justamente el modulo del airbag que vibra contra el plástico del tablero, a mi me paso cuando la chata era muy nueva y en la concesionaria le colocaron una especie de goma espuma y chau ruido.
Saludos
Responder
#6
es un chirrido, como un grillo y lo escucho dentro del tablero del lado derecho como si fuera entre la radio y el airbag del acompañante.. y me embola porque es el unico ruido que tiene, es mas estando parada si la amaco de un lado a otro como si intentase "volcarla" lo hace
Responder
#7
ruben !!! proba regular el capot con los topes de gomas, tambien ponele WD40 al cierre del capot (digamos a donde va la cerradura) UN ABRAZO y no dejes de contar si lo solucionaste!!!!
Responder
#8
Que tema el de los ruidos.. A mi me aparecio uno en el asiento trasero, parece que son los ganchos, es un cri cri.. No se como sacarlo.. esperare proximo service.
Responder
#9
Hola Doc, tanto tiempo !!
Ante ese ruido, muchos Toyoteros han optado por esta reforma brindada por Carl, que parece sencilla de hacer y queda muy buena:
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=18881&page=2
Abrazo.
Responder
#10
omar tape mauricio y daniel hoy probe sus sugerencias y no pasa nada el sabado tengo laburo para descular que es lo que esta pasando, de yapa hoy se rompio el vidrio electrico de la puerta del conductor por suerte se volaron los 3 puntos de soldadura que tiene y se lo arregle y quedo joya, prometo fotos de esto en estos dias.
Responder
#11
Gracias tape por el link al post.
Saludos.
Responder
#12
Proba sacando la tapa de la guantera a ver q pasa !!!
Responder
#13
Hola Ruben,
No será el famoso grillo de la tapa de plastico que va del lado de afuera contra el parabrisas? A varios los ha vuelto loco.
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=21054
Ojalá lo soluciones.
Saludos,
Responder
#14
Entonces, lo mas probable es que hayas limpiado mal el plastico al lado del parabrisas.....
seguro que esta ahi el problema!!!
Responder
#15
hola gente hoy le saque los plasticos nuevamente y me fui a dar una vuelta sin ponerlos y el ruido es dentro del tablero del lado del acompañante a la altura del airbag no doy pie con bola mañana o el sabado con mas tiempo voy a analizar mas detenidamente todo, gracias
Responder
#16
En la Rav4 ´99 tengo un ruido similar que me vuelve loco, pero me da un poco de miedo trabajar donde va el airbag, además ahí usa pernos tipo estrella y no tengo esas herramientas sad
Responder
#17
Para probar el sábado, fijate en estas experiencias de Carlos_cf y Fgamio, Rubén:
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=33841&pid=347261#pid347261
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=29568&pid=296031#pid296031
Te saludo.
Responder
#18
Hola Ruben,
Me parece que la cosa viene grave y vas a tener que recurrir a un médico......para que te preste un estetoscopio y así poder determinar de donde viene el ruido, es realmente útil.
Saludos,
Responder
#19
gracias tape por los datos me van a servir ni bien lo encuentre saco fotos y las subo, hrnieto, te vas a cagar de risa pero ando con un estetoscopio pero de mecanico es una varillita larga que me resulto bastante util jajaja. hoy descubri que si en una pendiente minima sostengo quieta la camioneta jugando con el embrague el ruido no cesa por la minima vibracion lo hace asi que me tengo fe para encontrarlo.
Responder
#20
hola yo tuve el mismo problema tengo una hilux del 2008 y el ruido es del soporte del chasis que viene justo debajo de los pies del copiloto el soporte esta reseco y hace ese sonido que describes pareciera que es del tablero yo tambien desarme todo y no es ahi es abajo


saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)