Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz indicadora de combustible.
#1
Muchachos se me clavo la luz amarillla de la reserva hilux 2006 srv 4x4.
Alguien me puede dar una mano que es lo que puede pasar... ahora voy a verificar si elflotante baja.... se me hace q quedo trabado....
por dios como me molesta una luz prendida en el tablero...
es como que algo anda mal, vieron?????????/
abrazo
Responder
#2
la mia ni prende, de un dia para el otro no prendio mas, nose que puede ser ni lo investigue, pero buen vi el post y que mas da, vamos a ver si la puedo arreglar... la mia es una hilux SR5 mod 98 4x4, nose que habra pasado pero no prendio mas hace como 3 años... ya me acostumbre. jajaj, pero si te comprendo tener una luz en el tablero es medio feucho,...
Responder
#3
no se cual es tu vehiculo, pero en las Hilux 2005+ , por lo menos , indica filtro de gas oil tapado o sucio ( no agua), ¿ leiste el manual por si dice algo al respecto ?
Responder
#4
Udiego2 escribió:la mia ni prende, de un dia para el otro no prendio mas, nose que puede ser ni lo investigue, pero buen vi el post y que mas da, vamos a ver si la puedo arreglar... la mia es una hilux SR5 mod 98 4x4, nose que habra pasado pero no prendio mas hace como 3 años... ya me acostumbre. jajaj, pero si te comprendo tener una luz en el tablero es medio feucho,...

¿ lampara quemada...?
Responder
#5
Gracias Damian, ya cambie el filtro de gasoil y no pasa nada.... es una 2006 srv 4x4...
que mas puedo hacer???
esta no tiene trampa de agua?

DamianC escribió:no se cual es tu vehiculo, pero en las Hilux 2005+ , por lo menos , indica filtro de gas oil tapado o sucio ( no agua), ¿ leiste el manual por si dice algo al respecto ?
Responder
#6
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=21023
Alberto
Responder
#7
Gracias alberto , et juro que busqué y busqueé...
abrazo
Responder
#8
Me falto darte el dato de como apagarla sad ¿ se apago nomas ?
Responder
#9
NOOO.......................jejejejej.........toy investigando eso....
DamianC escribió:Me falto darte el dato de como apagarla sad ¿ se apago nomas ?
Responder
#10
Descartando algun corto , que haga que la luz se mantenga encendida, y asumiendo que hiciste bien el proceso de reseteo , te cuento que yo renegue bastante con la mia ( hilux 3.0 2007) y termine cambiando la carcaza portafiltro completa porque los sensores no vienen sueltos. Trate de limpiarlos porque al desarmar me encontre con que dentro del orificio del sensor de filtro tapado ( el superior) habia algo tipo gelatina ¿¿¿??? , asi que intente limpiarlo con ultrasonido pero siguio igual ( la luz se prendia cada 1500 o 2000 km) . Finalmente cambie todo , me sorprendi por el precio : algo de $250 con filtro incluido , todo original ( si sabia que valia esa plata ni renegaba) y chau problema.
Responder
#11
Desconecta el enchufe del medidor de combustible en el estanque y debe marcar E, y si puenteas los 2 cables superiores la izquierda el medidor debe marcar lleno.
Alberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)