Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
embrague hilux 2.8
#1
hola amigos como lo dice el titulo tengo problemas con la regulacion del embrague ,lo que me pasa es lo siguiente yo regulo el registro de abajo de los pedales y queda soltando perfecto a la mitad de tiro pero esto con el uso me dura como mucho 2 semanas y empiezan a no entrar los cambios nuevamente.
lo que vi comparado con la chata de mi viejo 4runner 2.8 es que presionando la horquilla del bombin (abajo) esta duro .
que me recomiendan purgar ;cambiar el bombin de abajo? ;desde ya soy todo oidos y saludos para todos .
Responder
#2
Puede ser que la placa se quede sin tiraje por el disco muy gastado. Cuando cambiaste el embrague ?

Lo de los pedales me parece que es mas un tope que un registro.
GERMAN

[img]http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/2016_LOALP/Fotos/2016_LOALP_0489_GLO.jpg[/img]
Responder
#3
[Imagen: embraguepage001.jpg]

[Imagen: embraguepage002.jpg]

[Imagen: embraguepage003.jpg]

[Imagen: embraguepage004.jpg]

[Imagen: embraguepage005.jpg]

[Imagen: embraguepage006.jpg]

[Imagen: embraguepage007.jpg]

[Imagen: embraguepage008.jpg]

[Imagen: embraguepage009.jpg]

[Imagen: embraguepage010.jpg]

[Imagen: embraguepage011.jpg]

[Imagen: embraguepage012.jpg]
Responder
#4
MAURICIO,!!!!!!!!!excelente informe,te pasaste,
ahora ya que estamos..................
pregunto.....que puede ser que se ponga de color negro el liquido en el vaso del embrage?
bastaria solo con agregar mas liquido e ir purgando?
gracias
Responder
#5
Martin:

Hasta donde conozco puede ser corrosión por humedad o que el liquido puede ir atacando a los sellos de goma del piston que actua dentro del cilindro principal.
Saludos
Responder
#6
muchas gracias x la data muy completa ,el finde la voy a tener en cuenta y vamos a empezar x lo mas barato (purgar) ,cuando haga manos a la obra los tengo al tanto. saludos
Responder
#7
mauricio,mil gracias!!!ahora que lo mensionas,creo que es eso de que decis en que el liquido esta atacando a los sellos,porque hoy vi que esta todo humedo de liquido el cilindro(presumiblemente se esta por concretar alguna perdida en mismo)
-ABRAZO-
Responder
#8
Buenas, tuve un problema similar, nomas que me empezo jodiendo la orquilla, y al desarmar salto el problema de los bombines, mira yo en tu lugar cambiaria los bombines, yo hice eso, purgas y chau problema, regula bien el recorrido, no sea que dobles la orquilla como me paso a mi!, de los errores se aprenden como diria mi hno jaja, fijate la accion del bombin, sino vas a doblarlo...
Saludos Diego.
Responder
#9
Cuando el liquido se pone de color negro son las gomas/cubetas que se están desintegrando de a poco. Regular del pedal es solo para ajustar el juego libre del pedal.
Alberto
Responder
#10
hola gracias x las respuestas , el liquido se lo cambio seguido x que se oscurece ;asi que tendria que desarmar el bombin de arriba y cambiarle las gomas . saludos
Responder
#11
(21-02-2011, 10:19 PM)MauricioMontenegro escribió:  [Imagen: embraguepage001.jpg]

[Imagen: embraguepage002.jpg]

[Imagen: embraguepage003.jpg]

[Imagen: embraguepage004.jpg]

[Imagen: embraguepage005.jpg]

[Imagen: embraguepage006.jpg]

[Imagen: embraguepage007.jpg]

[Imagen: embraguepage008.jpg]

[Imagen: embraguepage009.jpg]

[Imagen: embraguepage010.jpg]

[Imagen: embraguepage011.jpg]

[Imagen: embraguepage012.jpg]


Mauri me ayudas de nuevo con estas imagenes porfa gracias
Responder
#12
buenas gente me sumo al problema elgusr5, liquido negro cuando apretas el pedal se siente muy liviano podrá ser aire o los sellos gastados, dos consultas cuanto es el recorrido del perno de empuje de la horquilla....
2 tienen bomba y bombin originales recomiendan poner original, reparar...
3 como reviso si la horquilla esta doblada ya que me comentaron que podría ser eso...pero tengo mis dudas ya que no se ve doblaba pero quizás no se ve a simple vista, por lo que parece es tema del cojunto de accionamiento ya que el embrague al salir no tiende hacer nada raro modula bien pero cuando queres rebajar es difícil hacerlo y hay que esperar bajar rpm para que entren, no así cuando subís los cambios o salís regulando, me podrían ayudar muchas gracias hilux dlx 4x4 año 2000.
Responder
#13
(21-02-2011, 10:19 PM)MauricioMontenegro escribió:  [Imagen: embraguepage001.jpg]

[Imagen: embraguepage002.jpg]

[Imagen: embraguepage003.jpg]

[Imagen: embraguepage004.jpg]

[Imagen: embraguepage005.jpg]

[Imagen: embraguepage006.jpg]

[Imagen: embraguepage007.jpg]

[Imagen: embraguepage008.jpg]

[Imagen: embraguepage009.jpg]

[Imagen: embraguepage010.jpg]

[Imagen: embraguepage011.jpg]

[Imagen: embraguepage012.jpg]

Buenas tardes estimados, no puedo ver las imagenes. Alguien las podrá reenviar por favor.
Responder
#14
(05-08-2022, 05:02 PM)martincho88 escribió:  
(21-02-2011, 10:19 PM)MauricioMontenegro escribió:  [Imagen: embraguepage001.jpg]

[Imagen: embraguepage002.jpg]

[Imagen: embraguepage003.jpg]

[Imagen: embraguepage004.jpg]

[Imagen: embraguepage005.jpg]

[Imagen: embraguepage006.jpg]

[Imagen: embraguepage007.jpg]

[Imagen: embraguepage008.jpg]

[Imagen: embraguepage009.jpg]

[Imagen: embraguepage010.jpg]

[Imagen: embraguepage011.jpg]

[Imagen: embraguepage012.jpg]

Buenas tardes estimados, no puedo ver las imagenes. Alguien las podrá reenviar por favor.
Normalmente se suele usar una presentacion en los foros y las imagenes tienen mas de 11 años dificil que esten subidas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)