Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
coneccion del alternador
19-02-2011, 11:26 PM
Mensaje: #1
coneccion del alternador
hola.estoy tratando de conectar el alternador y resulta que del positivo del alternador salen dos cables,uno al positivo de la bateria y otro me sobra,despues ,no se donde se conegta el negativo que sale del alternador con una ficha,si alguien tiene fotos de algun plano y lo puede subir se lo agradesco.muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 12:08 AM
Mensaje: #2
RE: coneccion del alternador
Podes decirnos para que chata es?
Saludos

Toyota 4Runner 1994
2.8D motor 3L
Centenario - NQN

20-02-2011, 09:26 PM
Mensaje: #3
es una hilux 2.2 diesel 1980 muchas gracias
20-02-2011, 09:48 PM
Mensaje: #4
mañana me fijo en la mia y te digo,no se si seran iguales porque la mia es nafta,pero por ahi sirve el dato.

mi viejo,desde chico me decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande,me iba a comprar una TOYOTA para andar por los malos caminos.....
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 11:27 PM por Hilux Surf-Vigo.)
Mensaje: #5
Los alternadores en los Toyota tienen 4 cables, 2 son de la batería mediante fusibles, uno de la chapa de arranque y el cuarto es de la luz de carga. Ademas en la parte posterior del alternador traen letras como B, IG, S y L.

Alberto
24-02-2011, 09:52 PM
Mensaje: #6
me parece que encontre la ficha que se conegta al alternador,la cabina es naftera y tiene la instalacion electrica de la naftera.pero me di cuenta despues de renegar que el motor naftero trae el alternador del lado del conductor y al poner el motor diesel me cambia de lugar la posicion del alternador que va del lado del acompañante.me parece que esta aca el problema.saluda atte hhilux
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)