Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANTIRROBO PARA AUXILIO
#1
Me llego el sistema para la rueda de auxilio.
Esta muy bueno, las tuercas de amarre, al apretarlas, se cortan y ya no se puede sacar mas.

[Imagen: 03022011167.jpg]

Opte por este sistema, porque el pitón (candado de motos) me lo cortaron.

[img=http://s2.postimage.org/1iuurwvl0/03022011168.jpg]

También tengo agregado un final de carrera, con lo cual cuando la bajan cm. suena la alarma.

[Imagen: 03022011169.jpg]

[Imagen: 03022011170.jpg]

[Imagen: 03022011171.jpg]

Saludos a todos
Responder
#2
Hola Ffriera por lo que se ve parece bastante estanco comentanos donde lo compraste, si viene armado o lo hiciste vos, gracias por compartirlo.
Salu2
Ariel
Responder
#3
Te cuento que lo compre por ebay, y tardo 15 días en venir.
Búscalo así :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220724157858&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

[Imagen: CCg3fow_EWk_KGr_Hq_N_lc_Ez_w_nlk_BNLZl_Wq8_V_0_1.jpg]

El costo es de u$s23.99
Lo coloque en 30 minutos. Tiene un recubrimiento que lo hace estanco en la parte de la llave y un orin g en la parte de arriba.
Responder
#4
Muy bueno!!!

Traete un par más y vendelos en el foro!!! Me anoto con uno........(Yo no lo puedo comprar afuera, porque soy uno de esos anti bancos que no usa tarjeta de crédito).
Saludos
Responder
#5
dale, si pido otros te aviso y te traigo uno para vos,
saludos
Responder
#6
Yo voy a pedir uno y pido uno para vos Mauricio
Responder
#7
Ok. gracias por el dato me pongo en campania, que feo escribir asi, pero si pongo los acentos y las enies no sale nada.
Salu2
Ariel
Responder
#8
Franz escribió:Yo voy a pedir uno y pido uno para vos Mauricio

Dale Franz, buenisimo. Por favor despues pasame los detalles por MP
Un abrazo
Responder
#9
O mi deficiente inglés sigue haciéndose notar o lo retiraron de venta en e-bay..puede ser?...Saludos..
Responder
#10
Marioe escribió:O mi deficiente inglés sigue haciéndose notar o lo retiraron de venta en e-bay..puede ser?...Saludos..

Hola Marioe.
Puede ser que no este publicado. Lo que tenes que hacer es preguntarle al vendedor si lo tiene.
Así me paso a mi, y automáticamente el vendedor creo una publicaron nueva y me mando el link. Y oferte.

Saludos
Responder
#11
Gracias FFriera!!. voy a ver si puedo hacer lo mismo..De todos modos, si se arma grupete de compra..me anoto..Podrá ser?. Saludos. MARIO
Responder
#12
Con solo hermanar electricamente con uns ensor a la alarma,, santo remedio,, no de tantas vueltas con esos aparatejos..

O lo colocan cuando la rueda no apoye ahi salta la alarma o cuando giran media vuelta el tornillo ,, yo opte por esta ultima opcion con un sensor magnetico tipo vivienda..
Responder
#13
LATAC 4X4 escribió:Con solo hermanar electricamente con uns ensor a la alarma,, santo remedio,, no de tantas vueltas con esos aparatejos..

Te hago una sola pregunta, Cuantas veces pusiste atención en lo que estaba sucediendo cuando escuchas cualquier alarma que suena por la calle??.

Con alarma te la afanan igual, a mi esposa se la afanaron en 30 segundos, te paran un auto en doble fila, se tira abajo el chorizo, corta abren la puerta del auto, volean la goma adentro y andá a cobrar al seguro.
Saludos
Responder
#14
Pregunto :¿ para liberar la goma tenes que tirarte abajo de la chata y embocar la llavecita donde esta la tapa roja, que es bien adentro de la llanta?, digamos que tenes que tirarte de espaldas en el piso y reptar hasta abajo del auxilio.

No lo veo muy comodo....aunque peor es que te afanen el auxilio a cada rato.sad
Responder
#15
Damian:

Si le pones candado y cadena igual te tenes que tirar abajo (yo siempre tengo un mameluco atras del asiento por las dudas), pero en 4 años solo pinche una vez y llegue andando a la gomería.
Saludos
Responder
#16
Ahora, para chorearte la goma SI O SI deben hacerla bajar con el malacatito, sino no veo como pueden cortar la cadena de la que cuelga la goma. ¿ No se podra hacer una tapa con llave para obturar el orificio por donde se accede al malacate ?

Pienso que si le tapas ese hueco no pueden accionar el malacate para bajarla y puesta contra el puente, como esta, no se puede cortar nada , ¿ o me equivoco?
Responder
#17
DamianC escribió:Ahora, para chorearte la goma SI O SI deben hacerla bajar con el malacatito, sino no veo como pueden cortar la cadena de la que cuelga la goma. ¿ No se podra hacer una tapa con llave para obturar el orificio por donde se accede al malacate ?

Pienso que si le tapas ese hueco no pueden accionar el malacate para bajarla y puesta contra el puente, como esta, no se puede cortar nada , ¿ o me equivoco?

si, Damian, es asi.
Por mas que le des al malacate, la rueda no baja
Por lo tanto no podes cortar nada.
Responder
#18
ffriera escribió:
DamianC escribió:Ahora, para chorearte la goma SI O SI deben hacerla bajar con el malacatito, sino no veo como pueden cortar la cadena de la que cuelga la goma. ¿ No se podra hacer una tapa con llave para obturar el orificio por donde se accede al malacate ?

Pienso que si le tapas ese hueco no pueden accionar el malacate para bajarla y puesta contra el puente, como esta, no se puede cortar nada , ¿ o me equivoco?

si, Damian, es asi.
Por mas que le des al malacate, la rueda no baja
Por lo tanto no podes cortar nada.

Si, si, eso lo entendi bien. Lo que digo es que si le obturas , de alguna forma con llave, el agujero por donde se mete la manija para bajar la goma creo que tampoco te la pueden afanar, sin necesidad de ponerle ninguna traba de seguridad a la rueda misma, y por tanto no te tendrias que tirar bajo la chata a sacar ningun candado.
Responder
#19
DamianC escribió:Si, si, eso lo entendi bien. Lo que digo es que si le obturas , de alguna forma con llave, el agujero por donde se mete la manija para bajar la goma creo que tampoco te la pueden afanar, sin necesidad de ponerle ninguna traba de seguridad a la rueda misma, y por tanto no te tendrias que tirar bajo la chata a sacar ningun candado.

Damian:

Te la afanan igual, meten una manija corta por abajo de la caja.

Aunque creo que el mejor sistema es el de "PLATOS" que implementó el usuario FULGENCIO, aunque faltaría ver como resolver el tema del "candado posterior" para los que tenemos paragolpe cromado en SR y SRV. Vean acá que esta muy bueno.

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...#pid226427
Responder
#20
Mauricio,, el bulon de mi auxilio lo tenes que girar por lo menos 10 o 15 vueltas y es medio engorroso y toma varios minutos desenroscarlo,, en mi caso la alarma salta apena lo giras 1/4 de vuelta o menos (tiene una marca donde tengo que dejarlo en posicion una ves ajustado y no creo que el vandido, tenga ganas de verme..

Sds
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)