Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones tecnicas Amarok
16-01-2011, 02:06 PM
Mensaje: #1
Opiniones tecnicas Amarok
Amigos del foro, si bien no ingreso al foro con mucha frecuencia, cada vez que hice una consulta he recibido respuestas y datos muy valiosos de parte de ustedes.

Tengo una consulta respecto a la calidad de la Amarok, siempre he sido usuario de Toyota, ahora tengo una SW4, he tenido siempre chatas de Toyota y la verdad es que no me quejo de la calidad del producto y su respuesta en el uso cotidiano o en el uso extremo.

Lo que si me quejo es que desde hace unos años Toyota esta subido a un pedestal y cuando vas a comprar un vehiculo pareciera que no tienen ganas de venderte, no podes cerrar el precio o no podes cerrar la fecha de entrega o tenes que esperar mucho .......... en fin, lo que muchos de uds habran sufrido cuando a ido a comprar su chata.

Necesito comprar otra chata, principalmente para utilizarla en el campo, y por eso quisiera saber si tienen comentarios respecto a la calidad de la chata Amarok, ya que no estoy un poco cansado de la respuesta que recibo en los concesionarios de Toyota.

No me interesa crear ninguna controversia ni recibir comentarios de "fanaticos" que digan que estoy loco (pese a que mi nick es mad_mike), lo que si me interesa es conocer datos reales que puedan tener respecto a las prestaciones de la chata Amarok, ya que dentro de las posibilidades que hay en el pais podria ser una alternativa interesante y quizas una herramienta de trabajo con buena relacion precio/performance.

Muchas gracias,mike

Asi sera el paraiso ?
[img]http://img179.imageshack.us/img179/4027/imagen030vp0.jpg[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2011, 11:52 PM
Mensaje: #2
RE: Opiniones tecnicas Amarok
Hola, para preguntar por la Amarok, que mejor que dirigirte
a los usuarios. Seguí este link, y vas directo a la verdad de la milanesa.

http://www.amarokers.com.ar/foro/

¿Probaste de buscar Amarok en Google?

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=h...24f57e5b95

Con estos datos tenés para buscar bastantes comentarios sobre
la pick up Amarok.
Cuando te decidas que comprar, compartí con nosotros
tu decisión.
Saludos

Hilux DX 2.5 4X4 D/C 2005
Corolla SEG A/T 2008
17-01-2011, 12:07 AM
Mensaje: #3
AMAROK....?,sacandome la camiseta toyotera,y tratando der ser objetivo con mi opinion,te diria que es preferible alguna otra antes que la amarok,(a mi punto de vista),tal vez mas adelente puede ser,hoy por hoy no es momento de comprar la VW por el simple hecho de que es muy nueva,llena de problemas,segun el comentario de varios(mucha electronica para la tierra,bombin de embrage roto antes de los escasos 10mil km,entre otros dramas),siendo benebolo tomalo como que todavia esta en desarrollo Y TIENEN MUCHO POR MEJORAR(eso lleva un buen tiempo)...

igualmente,cada uno sabe lo que le gusta y hasta donde le da el bolsillo,sea por las condiciones de vta o por monto final de la operacion.
te mando un abrazo y de corazon,que disfrutes con salud de tu compra sea la escuderia que sea....

mi viejo,desde chico me decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande,me iba a comprar una TOYOTA para andar por los malos caminos.....
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-01-2011, 12:55 PM
Mensaje: #4
De acuerdo con Martin-cba-125, saludos y suerte con tu elección.

TOYOTA, Hilux 2012, 4x4, D4D, 2.5 cc
HONDA, Civic 2012, 1.8 cc i-VTEC
17-01-2011, 08:56 PM
Mensaje: #5
mantenenos al tanto

mi viejo,desde chico me decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande,me iba a comprar una TOYOTA para andar por los malos caminos.....
17-01-2011, 09:02 PM
Mensaje: #6
yo subi un post con una amargok que se usa todo el dia en el campo, pero se usa de verdad, no vive en capital, ni se va a los medanos en el verano, la usa para lo que fue concebida, al dia de hoy (que dicho sea de paso, la cruce en la ruta) anda de mil maravillas, debe tener, unos 70.000km o mas.
yo la tendria en cuenta.
suerte.

TDA
18-01-2011, 09:07 PM
Mensaje: #7
Tengo entendido que a mediados de año le remplazaran el motor 2.0 por uno mayor cilindrada y con un solo turbo, que va a rondar los 170 CV,

Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0 4X4 La Morocha!!!
Corolla Xei 1.8
Bs. As. Zona Oeste Hurlingham
18-01-2011, 09:31 PM
Mensaje: #8
Como todo vehículo debe tener problema , son fierros, pero si tiene un buen representante ( concesionario) y VW responde , son puntos a favor muy importantes .
Gracias
Marcos
18-01-2011, 10:08 PM
Mensaje: #9
No te fijaste como andubieron las amargot en el Dakar, viste que no tubieron problemas............. o no existieron?  t

Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable.

トヨタ Es un sentimiento
19-01-2011, 08:03 AM
Mensaje: #10
Si podés esperar, yo esperaría, se va a renovar toda la oferta en el segmento a finales de 2011...

Federico
SRV 4x2 '07 -> SRV 4x2 '11
19-01-2011, 11:01 AM
Mensaje: #11
a MI NUNCA se me ocurriria preguntar por la Hilux en amarokers

eNCIMA DECIR

''....y sI MUCHACHOS porq estoy muy dudoso y miedoso por los comentarios negativos de la Amarula, q el motor, q los services, q el bombin, q la caja ,etc etc y por eso me voy a buscar una Hilux, Q OPINAN che sin fanatismos ehhhhh''...

oTRO INTEGRANTE del equipejo de ''garketing'' de VW

mUCHACHEN vayan a buscar clientes al foro danger o al patagonia PLEASE

Daniel Exceed
(RUSTIC-CHIC)

Toyota Hilux DX 4x4 pack 2009
LA NEEGRA!
160 kmh a la re-chapa!

19-01-2011, 02:16 PM
Mensaje: #12
Yo no tuve nunca Toyota y tuve las mismas dudas que vos, terminé comprando Toyota.
VW es buena marca?, si
Amarok como concepto esta bueno? Si
VW tiene experiencia en vehiculos utilitarios? Si, el transporter
VW tiene experiencia en 4x4? Si, la tuareg
VW tiene experiencia en pick up? NOOOO
El motor 2.0 biturbo fabricado en Argentina se lo conoce? NOOOOO
Hay alguna Amarok con 200.000 km? NOOOOO
La diferencia de precio es importante? No
Que el aprendizaje lo pague otro, no te olvides las primeras Ranger la torta que eran, hay alternativas que responden todos las preguntas, si queres cambiar fijate la Nissan o la Mitshu o espera la nueva Ranger.

elpancho
"Lo que no está no se rompe". "Espera lo mejor, preparate para lo peor" Murphy
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)