Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuatris en pinamar
13-12-2010, 12:56 PM
Mensaje: #1
cuatris en pinamar
para los que van a pina y llevan cuatri

1 registro
2 casco
3 documentacion
4 responsabilidad civil

OJO que los secuestran y no hay tutia

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2010, 03:06 PM
Mensaje: #2
RE: cuatris en pinamar
A qué le llaman responsabilidad civil Pablo??? primera vez que escucho que piden algo así ... igual tampoco hace tanto que tengo el cuatri

Si un día me faltas, no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo...porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo...

La vida es todo aquello que nos pasa mientras hacemos planes...
saludos... gabita.
13-12-2010, 03:31 PM
Mensaje: #3
juniors escribió:...
4 responsabilidad civil

...

Que seguro te cubre esto, nadie te quiere asegurar una moto menos un cuatri tienen prohibida la circulación en ciudades.

Un abrazo
Alberto

[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
13-12-2010, 04:07 PM
Mensaje: #4
AlbertoC escribió:
juniors escribió:...
4 responsabilidad civil

...

Que seguro te cubre esto, nadie te quiere asegurar una moto menos un cuatri tienen prohibida la circulación en ciudades.

si esta patentado si lo aseguran.
pero el registro que categoria ?? cuando fui a hacerlo hace 6 meses me dijeron que no existe registro para cuatris, sera la categoria de moto ??
13-12-2010, 04:14 PM
Mensaje: #5
Harry hace 17 años que tengo moto patentada, me canse de recorrer seguros y los pocos que aseguran te cobran el 25% del valor de la moto, en 4 años tenes una moto nueva!!! tal vez tenga que actualizarme y empezar a recorrer seguros otra vez.

Un abrazo
Alberto

[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
13-12-2010, 04:16 PM
Mensaje: #6
Ademas debe ser para asustar, si a Pinamar le sancan las motos, cuatris y chatas, no va nadie!!!

Un abrazo
Alberto

13-12-2010, 04:38 PM
Mensaje: #7
mi cuatri HONDA rancher 420 me cobran $ 360 por 6 meses RC

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km
13-12-2010, 04:39 PM
Mensaje: #8
AlbertoC escribió:Harry hace 17 años que tengo moto patentada, me canse de recorrer seguros y los pocos que aseguran te cobran el 25% del valor de la moto, en 4 años tenes una moto nueva!!! tal vez tenga que actualizarme y empezar a recorrer seguros otra vez.

ese valor te incluye robo

aca hablamos de RC

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km
13-12-2010, 05:37 PM
Mensaje: #9
AlbertoC escribió:Harry hace 17 años que tengo moto patentada, me canse de recorrer seguros y los pocos que aseguran te cobran el 25% del valor de la moto, en 4 años tenes una moto nueva!!! tal vez tenga que actualizarme y empezar a recorrer seguros otra vez.

te tiro un dato asi no recorres tanto tt : El Comercio asegura motos, pero estamos hablando de RC solo (arranca en $66 y sube segun la cilindrada), ni robo ni incendio.

Hay una empresa que se especializa en seguros de moto, se llama ATM pero es algo raro, no es del todo claro.
13-12-2010, 06:04 PM
Mensaje: #10
SEGUROS PARA MOTOS ATM

ATM brinda seguros de Responsabilidad Civil y Seguros de Robo, Hurto, Incendio y Perdida Total, contratados con Antártida Compañía Argentina de Seguros SA., de la cuál actua como Agente Institorio, inscripto ante IGJ y SSN.

Con cada seguro se emite la tarjeta habilitante para circular en todo el territorio nacional.

Facilidades para abonar en efectivo, cheque o por sistema de PAGO FACIL, RAPIPAGO, tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD o SHOPPING.

Todos los seguros se abonan hasta en 10 cuotas.

Seguros de Responsabilidad Civil

Es el obligatorio según ley de tránsito 24.449 y Res. de la SSN 27.033.

Cobertura:

- Daños corporales a personas no trasportadas $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $ 100.000.- por persona afectada.
- Daños materiales a cosas de terceros $ 100.000 por acontecimiento.
- Daños corporales a personas transportadas $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 100.000 por persona afectada.

Costos:

Particular desde $ 40 a $ 50 pesos (10 cuotas mensuales / un año de cobertura)

Comercial desde $ 45 a $ 55 pesos (10 cuotas mensuales / un año de cobertura)

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km
13-12-2010, 06:20 PM
Mensaje: #11
Junior estas afiladisimo para la informacion !!

igual ojo pq no estan mas con antartida, ahora estan con "aseguradora total motovehicular (ATM)". Parece que ATM ahora si logro ser compañia de seguros.

Hace unos dias fui con mi perro a saludarte pero no estabas, te avisaron ??
13-12-2010, 07:44 PM
Mensaje: #12
Harry escribió:Hace unos dias fui con mi perro a saludarte pero no estabas, te avisaron ??

jajja
si me avisaron
mis perros enloquecidos

abrazo

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km
13-12-2010, 08:24 PM
Mensaje: #13
Gabita, si se aseguran los cuatris y tambien se le hace una responsabilidad civil por los accidentes, yo vendi el de mi hijo hace un par de años y no salia sin todos los puntos que detallo Juniors, otra cosa si lo llevan en trailers tambien tienen que estar asegurados y patentados, otra cosa anden despacio no hagan la gran Patronelli, saludos.

*Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo. (Albert Einstein)

Saludos, Gustavo
13-12-2010, 08:30 PM
Mensaje: #14
Yo siempre aseguro el cuatri con ATM pero en las casas de motos me han hecho una poliza mensual, que la uso solamente cuando salgo de vacas o algun lugar lejos... mientras duerme en el garage no voy a andar pagando poliza..

Saludos!
CarlosSR5
FORD RANGER XLT '07
ParriTeam4x4

"...El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen...", Anónimo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-12-2010, 08:32 PM
Mensaje: #15
Alberto: esta es la pagina de ATM http://www.oaseatm.com.ar/seguros.asp, muchos locales grandes de motos son productores de ATM. Fijate que ahi adentro salen las agencias que hay..

Saludos!
CarlosSR5
FORD RANGER XLT '07
ParriTeam4x4

"...El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen...", Anónimo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-12-2010, 09:21 PM
Mensaje: #16
Los otros días en una ciudad cercana de donde vivo se armó un revuelo bárbaro con el tema de los cuatriciclos ya que no los dejaban circular por que no pagaban patente.
Hablando con el jefe del registro automotor, me comento que el problema empieza en el año 2003 con la VTV ya que no los contemplan, por los elementos de seguridad como vehículos, ya que no poseen luz de giro, espejos, etc.
O sea son elementos para uso en lugares privados campos, country, playas, etc no por caminos y rutas.
No hay registro o carné que autorice conducirlos, además ni siquiera se los puede encuadrar como herramienta agrícola que pueden circular con sus correspondientes permisos de vialidad nacional y o provincial por ruta de sol a sol.

Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable.

トヨタ Es un sentimiento
13-12-2010, 11:48 PM
Mensaje: #17
yO VEO CUADRIS nuevos en agencias de motos con luces de giro y ruedas ''de calle'' dicen q esos si pueden circular q hay de cierto?

Daniel Exceed
(RUSTIC-CHIC)

Toyota Hilux DX 4x4 pack 2009
LA NEEGRA!
160 kmh a la re-chapa!

14-12-2010, 11:31 AM
Mensaje: #18
DANIEL EXCEED escribió:yO VEO CUADRIS nuevos en agencias de motos con luces de giro y ruedas ''de calle'' dicen q esos si pueden circular q hay de cierto?

Creo que según la legislación local de cada cuidad, en la ley nacional no encuentro nada que lo prohíba.

Por ejemplo en Capital y en la provincia de Bs As no se puede.

Un abrazo
Alberto

14-12-2010, 12:10 PM
Mensaje: #19
Chicas les hago una pregunta... CUADRIS es lo mismo que CUATRIS PERO DICHO EN MANERA FASHION????? o es otra cosa??

UN ABRAZO
ROBER.

El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
Al que madruga Dios lo ayuda...al que no Cristina.
14-12-2010, 12:48 PM
Mensaje: #20
JAJAJ Rober ya que el tema se desmadro me pregunto que son encantadores de perros o son visitas sanit.... Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)