Bueno gente arrancamos con el post de las fotos para que se vean todas juntas...
Eduardo bajando la presion de los neumaticos tempranito para ir al parador a armar todo.
Mis cachorras listas para la toyoteadaaaaa
Colocando las banderas de los sponsor
Como habia mucho viento no pudimos armar el gazebo.
La camioneta de Matias Damay mostrandonos la cupula modelo Dakar que ellos fabrican.
El ex Varilla probando si se lo lleva el viento
y terminamos de armar. Hay mas..
"No nos olvidemos que alguna vez todos fuimos nuevos en esto"
La caravana en Bunge y el mar esperando para salir.
y arrancamos para la frontera.
Las camionetas en la frontera vista casi del fondo de la fila.
Sara acreditando a los participantes (recibio ayuda de algunas toyoteras)
Terminada las acreditaciones el grupo salio a los medanos.
Bueno mas tarde subo algunas mas...
Ahora las de UDS.
Saludos
"No nos olvidemos que alguna vez todos fuimos nuevos en esto"
Alberto toti escribió:muy buenas fotos, las 4x2 realizaron un papel primordial. de divertir a al gente
aguante las 4x2
saludos a todos , voy a subir mis fotos
Alberto
hicimos unas cuantas de las nuestras pero nos divertimos bastante, espero que los demas tambien
[b][i][color=navy]SALUDOS, ADRIAN.[/color][/i][/b]
[i][color=navy]La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.[/color][/i]
[b][color=red][size=medium]ト-ヨ-タ[/size][/color][/b]
[b][color=blue]LU9DAS[/color][/b]
muy bien las 4x2, lastima que cuando yo la tenia no habia nadie, hasta que llegó Ruta40 con la invalida I
Un abrazo
Alberto
[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
Subo la entrada a la playa del dia Domingo:
( a ver si sale el video)
...aca dejo el link.
Tengo 2,5 Gb de videos que ire subiendo y tambien voy subirlos en formato original a megaupload o alguno por el estilo, para que lo puedan descargar.
Saludos.
Pd1: Por favor no creen mil post sobre el mismo tema, tratemos de colocar todo en un solo lugar.
Pd2.: ¿Esto no tendria que ir en travesias? (si es asi, a moverlo)
guido escribió:Subo la entrada a la playa del dia Domingo:
( a ver si sale el video)
...aca dejo el link.
Tengo 2,5 Gb de videos que ire subiendo y tambien voy subirlos en formato original a megaupload o alguno por el estilo, para que lo puedan descargar.
Saludos.
Pd1: Por favor no creen mil post sobre el mismo tema, tratemos de colocar todo en un solo lugar.
Pd2.: ¿Esto no tendria que ir en travesias? (si es asi, a moverlo)
Hola Guido.
Mirando el videa me resulto una cosa media graciosa.... los de las ecosport estaban encajados??????? porque de ser asi quedo de espectador n°1 , el pobre veia como pasaron sus 20 rescatistas y ni fu ni fa
UN ABRAZO
ROBER.
El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
Al que madruga Dios lo ayuda...al que no Cristina.
GRACIAS a TODOS por estar presentes, seguimos festejando nuestros 10 añitos
casi 60 chatas, sin contar arenero y cuatri y los que se sumaron el sabado por la tarde, mas de 100 personas, 25 niños entre 8 meses y 12 años.
aun estoy perdida entre caras y niks jaja mil disculpas, es una tarea dificil.
Quiero agradecer a la ORGANIZACION por todos el tiempo dedicado antes y durante el Encuentro por el trabajo realizado: Guido, CarlosSR5, Varilla y La Doctora, Papachapi, Adrian y Guli, Eduardo.
Tambien quiero agradecer a los Sponsor: ELV Comunicaciones, Damay, Shopping4x4, Toyota Argentina, ATC Pinamar, Municipalidad de Pinamar, MissMiko, Demison S.A.
Por el apoyo al Encuentro y productos.
Y a los lugares que nos atendieron El Limite y La Luna.
van las fotos!!!!
Antes de salir del Punto de Encuentro La Municipalidad llego con sus promotoras para entregar material a cada camioneta. Gracias!
llegando a La Frotera, no se veia la ultima chata, solo por radio sabiamos todo porque cerraba la caravana parte de la Organizacion.
Reunion de Pilotos.
Comienza la Travesia.
Al medio dia almorzamos en el Parador El Limite
Damay: Matias y Brenda
aca estoy en problemas con los niks, recuerdo que era una mesa muy agradable.
Valentina con MarioSR, y la pareja de atras van a tener que decirme el nick, mil discupas.
QUE MESA jajaja son tantos que conozco solo la mitad, Facu (primer de la izquierda), las 3 chicas que conozco a Dai, Martin el Doc. A la derecha Papachapi, Tixe con su toyoterito.
Alberto Toti y familia.
Johnny (remera blanca) y sus amigos
Alfonso y familia, Ruben y Angela de MDP
hay muchooo masssssss
www.shopping4x4.com.ar Primer Shopping de accesorios 4x4 y Repuestos.
Nuevo local: Chacabuco 518 Ciudadela, a una cuadra de Gral Paz. Buenos Aires. te: (011) 4657-2441