Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 
Vendo Toyota hilux 80 4x2 levantada
01-11-2010, 11:32 AM
Mensaje: #1
Vendo Toyota hilux 80 4x2 levantada
Muchachos tengo que vender mi toyota hilux 80, me duele en el alma, pero necesito dinero urgentemente.

Soy el titular, es nafta y gas, esa levantada 12cm. tiene neumáticos atrás Good Year Wrangler AT/S LT 2555/75//15. y Adelante  BF Goodrich Trail T/A  30X9,50. R15.

Posee una radio toyota no la original de esta camioneta.
4 diodos,
EL chasis está impecable, motor impecable, caja de cambios nueva original de 5 velosidades, y entrego con su caja original de la camioneta de repuesto, ya que no consegúi la directa aquella vez que por lo que compre la nueva. Le funciona todo, posee dos butacas de pana, vidrios polarizados, amortiguadores traceros nuevos, y los delanteros habría que cambiarlos, tren delantero echo a nuevo.  osea esta excelente, yo cuando la compre la desarme toda y la hice todo a pulmon, y de esto hace ya muchos años. la targeta del gas vence el 2011, le funciona todo, el cuenta vueltas/ velocimetro, guiñes, valisas, sensor de tempreatura, etc.
Estoy pidiendo un regalo u$ 5000,y si o si la transferencia echa. si alguno le interesa charlamos. ahora subo fotos.

si es tu felicidad!!!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)