Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo modelo Hilux 2012
#1
Buenos días a los amigos..!

Estoy pensando cambiar mi Hilux 2008 por una 2011 pero escuché por ahi que para el modelo 2012 cambia el modelo....

Alguien sabe algo..?

Porque si cambia realmente , sería mejor esperar a la 2012...

Saludos

Alberto
Responder
#2
Parece que si...
Sobre todo cuando uno ve que acaban de lanzar en Australia

Ford Ranger 3.2 200 CV (2012)
Mazda BT50
Nissan Frontier 3.0 V6 230 HP (2011)
Nissan Frontier 2.5 190 HP

La Ranger y la Mazda hacen parecer a la VW vieja, así que imaginate, para el 2012 Toyota algo va a cambiar...
Responder
#3
Tenia entendido que se adelantaba para el año proximo el lanzamiento de la nueva Hilux!!!
Responder
#4
y mi Prado con 131 HP ? voy a andar por la ruta molestando JAJAJA!!
Responder
#5
ESPERAR 2 AÑOS POR UNA HILUX POR QUE CAMBIA EL MODELO.... ES PERDER AÑOS DE DISFRUTARLA!!!!
Responder
#6
daranda escribió:ESPERAR 2 AÑOS POR UNA HILUX POR QUE CAMBIA EL MODELO.... ES PERDER  AÑOS DE DISFRUTARLA!!!!

+1
para el post de las buenas frases
Responder
#7
emiliano 3.0 escribió:
daranda escribió:ESPERAR 2 AÑOS POR UNA HILUX POR QUE CAMBIA EL MODELO.... ES PERDER  AÑOS DE DISFRUTARLA!!!!

+1
para el post de las buenas frases

+1
Me gustó. Estoy de acuerdo
Responder
#8
La Toyota Hilux se produce oficialmente desde 1967, lo que le da más de cuatro décadas consecutivas de éxito comercial, bien vale mencionar que a la fecha lleva más de 10 millones de camionetas vendidas alrededor del mundo, todo un éxito que este año podemos volver a apreciar gracias a el lanzamiento de su modelo versión 2010.

[Imagen: 44400570204b7b3d0302o.jpg]


Entre las características que se solían resaltar de la Toyota Hilux se encontraban la adaptabilidad que poseía para toda clase de terrenos por lo que debe recorrer, así mismo su rendimiento constante a lo largo de años es muestra clara de la durabilidad con que cuenta, prácticamente un sello de fábrica. Todos estos puntos destacables se encuentran en el nuevo Toyota Hilux 2010, aparte de nuevas actualizaciones muy óptimas.

[Imagen: 44400570223ca051af72o.jpg]

En cuanto al apartado estético no existen mayores cambios importantes, el diseño utilizado durante el 2009 ha sido escogido para que perdure por todo el presente año, esto es un punto a favor debido a que estéticamente el Hilux 2009 era perfecto para lo que se exige generalmente de una camioneta. Los mayores cambios están en el apartado técnico, ahora podemos encontrar un nuevo motor mucho más rendidor para las necesidades de una camioneta, ahora podemos encontrar uno de 2.5 litros D4D con una potencia máxima de 142 CV teniendo además un consumo mucho más equilibrado. Los que recuerdan la versión 2009 de esta camioneta notarán las diferencias, ahora cuenta con 44 CV más de potencia además de acelerar a 100 kilómetros en menos tiempo, 12 segundos (antes 15).

La Hilux 2011 mantendrá muchas características de la última versión, la Hilux 2010. La Xilux 2011 tendrá ligeros cambios estético ya que como bien podemos recordar, el Hilux 2010 tomó el mismo diseño que el del 2009, siendo ya necesario un pequeño recambio para atraer al público.

En el ámbito técnico, el cambio será más leve que el año pasado, recordemos que entre la versión 2009 y 2010 se presentó un aumento de potencia de unos 44 CV, por ello mismo lo más lógico sería pensar que si existe un aumento sería mínimo, aunque bien vale esperar que nueva sorpresa nos traerá Toyota y su próximo Hilux.
Responder
#9
Cita:Estoy pensando cambiar mi Hilux 2008 por una 2011 pero escuché por ahi que para el modelo 2012 cambia el modelo....

Anda señando ahora que tal vez te entregan en el 2012 :aplausos

Saludos
Responder
#10
SI es asi pensa que tu camioneta se va a desvalorisar porque va a ser serie "vieja" y por supuesto la serie nueva va a ser mas cara...
Yo compre la 2004 vieja y hay 2004 serie nueva.. la diferencia para el mismo modelo(2004) pero diferente serie era de 9000,(15 %) , en cabina simple 4x2...osea la mas basica!!!
Saludos
Responder
#11
Hola Héctor

Los datos que posteas serán para europa..???? pues no he visto ninguna 2.5 con 144 cv, año 2009 ó 2010.

Saudos
Carlos_cf
Responder
#12
Hola Carlos.

Simplemente era mostrar cuales eran los cambios que habian realizado en las camionetas. Esa informacion es de Toyota España. Aca me parece que aun no ha salido ese motor. Estaba previsto para el segundo semestre de este año. Habria que preguntar en algun consecionario si ya esta a la venta.

=====================================================
Esta mejora de los resultados se ha conseguido aplicando las siguientes innovaciones en el motor:
• Incorporación de un turbo de geometría variable.
• Mejora de la eficacia de los inyectores.
• Utilización de material de alta resistencia en los pistones para asegurar la robustez del motor.
• Uso de tecnología PVD (Deposición Física de Vapor) para recubrir los segmentos de los pistones incrementando la durabilidad de la unidad siendo a la vez un material más respetuoso con el medio ambiente.
=====================================================

Saludos
Responder
#13
hdiego escribió:
Cita:Estoy pensando cambiar mi Hilux 2008 por una 2011 pero escuché por ahi que para el modelo 2012 cambia el modelo....

Anda señando ahora que tal vez te entregan en el 2012 :aplausos

Saludos

Porque? En Autosiglo MDP, hace una semana acompañamos a un amigo a comprarse una, y le dijeron, pone la plata y en 10 dias la tenes, en el color que quieras.
Responder
#14
mae le voy a decir algo muy sincero los actuales hilux son un pick-up muy poderoso pero si necesita un carro para "brete", haga la inversion y comprese el land cruiser, pero si es por preferencia le recomendaria q pruebe otros madelos por jemplo la fortuner q es lo mismo q la hilux pero mas practico, o porque no la 4RUNNER para q pruebe algo bueno y diferente y no es tan caro, pero siempre es bueno probar algo distinto, y si llegaran a cambiar la hilux tengalo por suguro q va a ser muy identica a la actual land cruiser prado.
[Imagen: images%3Fq%3Diron%2Bhide%26um%3D1%26hl%3...mp;bih=608]
Responder
#15
no creo sander que sea así, creo que la nueva hilux será lider en su segmento como siempre lo fue...
Responder
#16
bjap escribió:
emiliano 3.0 escribió:
daranda escribió:ESPERAR 2 AÑOS POR UNA HILUX POR QUE CAMBIA EL MODELO.... ES PERDER  AÑOS DE DISFRUTARLA!!!!

+1
para el post de las buenas frases

+1
Me gustó. Estoy de acuerdo
+3
Responder
#17
Lo que escuché yo es que estan probando la versión de 120 CV para el 2.5. Podría haber también alguna mejora en el equipamiento, pero no mucho más que eso.
El IMV2, originalmente previsto para 2014, podría adelantarse, pero es solo especulación.
Toyota, como buena marca oriental, seguramente respetará la planificación que tiene sobre las renovaciones de sus plataformas, sin grandes sobresaltos, independientemente de la llegada de nuevos modelos de otras marcas y de la perfomance comercial de cada uno de ellos.
Responder
#18
Walter VM escribió:El IMV2, originalmente previsto para 2014, podría adelantarse, pero es solo especulación.
Asi es Walter, esto lo habia comentado Daniel Exceed (no mas de peso)

salu2
Responder
#19
gRACIAS VITI, yo supongo q para 2011-13 sale alguna version LIMITED

iMV2 sale o sale 2014, el mundo no va a estar preparado si sale antes...

[Imagen: 20154.png]
Responder
#20
Disculpen mi ignorancia..Qué es iMV2???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)