Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo modelo Hilux 2012
#21
Innovative International Multi-purpose Vehicle (IMV o IIMV)
Es el nombre del proyecto que dio origen a la actual generación de Hilux.
El IMV2 o IIMV2 es la próxima generación de Hilux
Responder
#22
Y? Alguien tiene alguna novedad aerca de esto?? Sale el nuevo modelo 2012?

Saludos,
Responder
#23
newToy escribió:Y? Alguien tiene alguna novedad aerca de esto?? Sale el nuevo modelo 2012?

Saludos,


rEITERO, NO VA a salir una RESTYLING de Hilux hasta 2014

sI HABRA mejoras de equipamiento y de motores en TODAS las versiones, desde una DX con mayor potencia intercooler y fenders

hASTA UNA version de la SRV limited con techo electrico y cubrecajas rigido com en las ultimas versiones de las ''Tiger'' modelos 2002-2004

sI TAL VEZ puede haber algun ''facelift'' de parrilla como entre 2005 y la 2009

pARA LA IMV2 hay q esperar, este año se agrandara Zarate p llegar a las 90mil unidades anuales (no mas esperas) y adaptar el layout de la fabrica para la NUEVA HILUX 2014 (basada en el concept A-BAT)

[Imagen: 07987hiluxconcept.jpg]
Responder
#24
Gracias por la info Daniel!

Saludos,
Responder
#25
Walter VM escribió:Innovative International Multi-purpose Vehicle (IMV o IIMV)
Es el nombre del proyecto que dio origen a la actual generaci�n de Hilux.
El IMV2 o IIMV2 es la pr�xima generaci�n de Hilux

Gracias Walter!
Responder
#26
Segun Toyota AU, solo habrna cambios minoritarios como la ultima vez:

Leer info aqui: http://www.goauto.com.au/mellor/mellor.nsf/story2/783BE84053DC6077CA2577C200029EB6 citando: "Mr Buttner said the current HiLux – launched five years ago and updated last year – still had “a couple of years to run” before its next scheduled total makeover."
Responder
#27
hola a todos soy nuevo de paraguay , soy fanatico de toyota hilux empece con un toyota corolla 1983 luego otras marcas volvi a la marca hilux 1995 okm , luego toyota land cruiser 1993 , luego rav4 1997 okm , luego corolla diesel 2001 okm , luego hilux 2004 prerunner okm, luego hilux 2005 2.5 okm, luego hilux 2007 3.0 okm, luego hilux 2011 3.0 okm . para mi toyota hilux es sinonimo de cheque al portador aqui en paraguay ! soy muy fanatico por la marca me interesa el tema de cuando cambiaria la carroceria no asi del restiling ! visto la extra cab prototipo y si se fijan en el parabrisa delantero es muy parecido al de la actual hilux o sea q es muy posible q algo de ese prototipo tenga el futuro hilux, a mi me parece muy linda pero prefiero doble cabina . les cuento algo cuando salio la nueva carroceria en el 2005 muy pocas unidades se habian vendido como q la gente se resistia al cambio drastico antes eran japonesa sobraba todo jaja increible . asi q a veces los cambios son resistidos pero no por mucho tiempo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)