Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Quiero Comprar !!! SoS a los Toyoteros
Autor Mensaje
Lucho768

**

Grupo: Registered
Registro en: Jul 2010
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Quiero Comprar !!! SoS a los Toyoteros

Permiso...se puede...
Buenas Noches, soy de Bahía Blanca y concurrente lector de vuestra página.
Ahora ya usuario registrado quisiera pedirles un consejo a la hora de comprar.

Vendí mi auto particular y he desicido junto a mi familia pasarnos a una chata doble cabina.

Comence a mirar precios, variedad y colores dentro de toda la gama de posibilidades en los segmentos que van desde los $70m hasto los $80m.

Hasta hora me inclino por las hilux 2006 2.5 4x4 pero mi pregunta a los expertos:

No he sentido buenos comentarios sobre este motor incluso de los usuarios del 3.0 en las versiones SRV que antes tubieron la chata con  motor chico.

Si bien es de rescatar el consumo, como es en general??
Se la banca en diferentes pisos o se queda corta??

El uso que le retendo dar además de un vehículo de trabajo, por mi actividad, bajarla a la playa o chapotear en el barro algunos Domingos o una escapadita por la rutas Argentinas.

Estoy viendo también las versiones 2003/2004 linea vieja en las gamas srv 4x4, me agradan pero ya pasaron de época, algo asi como un tractor para la ruta, excelente potencia pero muy lerdas y gastadoras en la ruta.

Necesito asesoramiento y alguien que me haga tomar la desición final ya que también estoy mirando otras marcas y no son para desmerecer.

Les Saludo atte. Lucho.

30-07-2010 11:26 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tape
LagoVintter y Esquel

Registro en: Mar 2005
Estado: En Línea
Mensaje: #2
RE: Quiero Comprar !!! SoS a los Toyoteros

Si es para trabajar duro (caminos muy malos, de campos, Minería o Petróleo), te conviene la 2003/4, Lucho. Para paseos con la Familia, sería incómoda atrás si los chicos no son tan chicos y algo dura para viajes largos.
Si el trabajo no es tan exigente en lo que respecta a caminos, dale tranquilo con la 2.5, que tenés las mismas prestaciones que con la anterior, pero con más economía de combustible, mejor confort de marcha y una amplitud de cabina incluso en la parte posterior, que te va a dar gusto andar por las rutas argentinas con la Familia.
Si necesitás algo para viajes realmente largos cotidianos, te conviene más una 3.0, pero tendría que justificarse. Para un uso familiar, con la 2.5 vas a estar satisfecho.
Te saludo.

"Al Hombre Honrado, no le es permitido ser indiferente al sentimiento de Justicia."  San Martín
31-07-2010 06:40 PM
tornado67

**

Mensaje: #3

Te cuento que todavia tengo una 2003 srv TD/DC y no hay con que darle, superior a la chevrolet, nissan y por supuesto la ranger del motor viejo.
Es la de mejor valor de reventa y aunque te parezca vieja es un clasico que en el campo la piden mas que la nueva, es mas gaucha.
El motor probe los 2 y la 2.5 turbo nueva o la viejita 2.8 o 3.0 sin turbo, todas diria que se arrastran.
De las viejas la unica es la 3.0TD.El motor es de fierro, gasta pero lo vale.

31-07-2010 09:17 PM
Kompressor2003

Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4

El 2.5 es un motor excelente, si la vas a usar con tu familia nunca vas a viajar arriba de 140 por lo que te sobra con este motor, es muy economico y bien mantenido tenes para hacerle 400000 sin problemas. Si es para matarla te recomiendo una 2.8 o 3.0 aspirada que son indestructibles, le podes dar todo el dia en el barro piedra o agua y es raro que algo falle, eso si su unica contra es que son lerdas en la ruta la mia que es 3.0 camina a fondo 150 de marcador y reales unos 142 km/h y a 110 gasta unos 10 a 11 litros los 100km a 150......se toma todo unos 16 a 17 litros.
El 2.5 anda en los 10 litros a 130 y por lo que las anduve yo en el campo tanto 4x4 como 4x2 se comportan muy bien, en el barro no se le acercan a las mas viejitas pero andan bien enserio.
Para mi es una muy buena compra.
saludos

Ex Senda 1.6 N 1995
Ex Saveiro 1.9 SD 1999
Ex Seat Ibiza TDI 2000
EX Toyota Hilux DX 2003 4x2 (Me la robaron)
EX XR 350R 1984
Suzuki RM 125 93´
Toyota Hilux DX DC 2004 4x2
03-08-2010 03:32 PM
Lucho768

**

Mensaje: #5

Tape Escribió:
Si es para trabajar duro (caminos muy malos, de campos, Minería o Petróleo), te conviene la 2003/4, Lucho. Para paseos con la Familia, sería incómoda atrás si los chicos no son tan chicos y algo dura para viajes largos.
Si el trabajo no es tan exigente en lo que respecta a caminos, dale tranquilo con la 2.5, que tenés las mismas prestaciones que con la anterior, pero con más economía de combustible, mejor confort de marcha y una amplitud de cabina incluso en la parte posterior, que te va a dar gusto andar por las rutas argentinas con la Familia.
Si necesitás algo para viajes realmente largos cotidianos, te conviene más una 3.0, pero tendría que justificarse. Para un uso familiar, con la 2.5 vas a estar satisfecho.
Te saludo.

Claro como el agua, muchas gracias!!!

06-08-2010 10:39 PM
Lucho768

**

Mensaje: #6

Kompressor2003 Escribió:
El 2.5 es un motor excelente, si la vas a usar con tu familia nunca vas a viajar arriba de 140 por lo que te sobra con este motor, es muy economico y bien mantenido tenes para hacerle 400000 sin problemas. Si es para matarla te recomiendo una 2.8 o 3.0 aspirada que son indestructibles, le podes dar todo el dia en el barro piedra o agua y es raro que algo falle, eso si su unica contra es que son lerdas en la ruta la mia que es 3.0 camina a fondo 150 de marcador y reales unos 142 km/h y a 110 gasta unos 10 a 11 litros los 100km a 150......se toma todo unos 16 a 17 litros.
El 2.5 anda en los 10 litros a 130 y por lo que las anduve yo en el campo tanto 4x4 como 4x2 se comportan muy bien, en el barro no se le acercan a las mas viejitas pero andan bien enserio.
Para mi es una muy buena compra.
saludos

Gracias por tu asesoramiento, me convencieron. Voy por la 2.5 4x4!!

06-08-2010 10:44 PM
juanpela

Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7

Lucho salio MP.

todos somos chicos lo unico que cambian son los juguetes.
08-08-2010 09:12 PM
jorgedesr

Registro en: Jun 2010
Mensaje: #8

en casi todas las empresas petroleras, mineras etc. estan comprando la 2,5 4x4 , por algo sera.

saludos cordiales

08-08-2010 10:21 PM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: