Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Amargok Test de Auto al Dia
22-07-2010, 02:26 AM
Mensaje: #1
VW Amargok Test de Auto al Dia
http://www.autoaldia.tv/programa.htm

Saludos Juancito

Ford F100 XLT 1995 MWM 4

Ford F250 1988 Doble cabina con Perkins 6-305 cadenero

"En la Argentina lo que no se hizo de a caballo se hizo arriba de una F100"

"Para ser Pick Up hay que ser Ford, no hay otra"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2010, 10:35 AM
Mensaje: #2
RE: VW Amargok Test de Auto al Dia
Lo vi, ojalá sea buena chata, lo que no entiendo es que con la publicidad que tiene, en el Dakar, en TV, en deporte y después de 4 meses del lanzamiento aun no pueden llegar a las 600 unidades mensuales.

Un abrazo
Alberto

[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
Encuentra todos sus mensajes
22-07-2010, 11:44 AM
Mensaje: #3
la gente debe estar esperando los resultados al ser un producto nuevo, y si, deberian vender mas con tanta publicidad que le hicieron

Saludos Juancito

Ford F100 XLT 1995 MWM 4

24-07-2010, 10:51 AM
Mensaje: #4
AlbertoC escribió:Lo vi, ojalá sea buena chata, lo que no entiendo es que con la publicidad que tiene, en el Dakar, en TV, en deporte y después de 4 meses del lanzamiento aun no pueden llegar a las 600 unidades mensuales.

Alberto , disiento, sabes lo que significan esas SOLO 600 unidades ?

Sabes cuantas Hilux vendio TASA el primer año de su salida con la chata made in ZARATE? y eso que venia precedida de un NOMBRE MITICO .

El mercado de las pick up es fortisimo, HILUX RANGER S10 L200 Frontier.....y venir de la nada y vender 600 unidades mensuales es un exitazo...ahora lo mas dificil , tendran q mantenerse q por los comentarios que realizan los usuarios va a ser dificil si es verdad todo lo que se comenta ......

Pero meterse en un mercado solo limitado a las Hilux rangert y s10.....

EL FAMATINA NO SE TOCA !!!!!!!!!!!!!!

24-07-2010, 01:28 PM
Mensaje: #5
Probablemente Guillermo, yo incisto con que ojala VW haga la mejor chata, porque la competencia favorece al cliente

...el tiempo dira.

Un abrazo
Alberto

[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
01-10-2010, 11:22 PM
Mensaje: #6
si alguien quiere el Test de la Amarok me lo pide , que les paso un link de donde lo pueden descargar Abrazoo!

Hilux Srv 4x4 d4d 2009
01-10-2010, 11:38 PM
Mensaje: #7
pasamelo , graciasss

Saludos Juancito

Ford F100 XLT 1995 MWM 4

02-10-2010, 03:21 AM
Mensaje: #8
Guillermo escribió:
AlbertoC escribió:Lo vi, ojalá sea buena chata, lo que no entiendo es que con la publicidad que tiene, en el Dakar, en TV, en deporte y después de 4 meses del lanzamiento aun no pueden llegar a las 600 unidades mensuales.

Alberto , disiento, sabes lo que significan esas SOLO 600 unidades ?

Sabes cuantas Hilux vendio TASA el primer año de su salida con la chata made in ZARATE? y eso que venia precedida de un NOMBRE MITICO .

El mercado de las pick up es fortisimo, HILUX RANGER S10 L200 Frontier.....y venir de la nada y vender 600 unidades mensuales es un exitazo...ahora lo mas dificil , tendran q mantenerse q por los comentarios que realizan los usuarios va a ser dificil si es verdad todo lo que se comenta ......

Pero meterse en un mercado solo limitado a las Hilux rangert y s10.....

En todo el 2005 se vendieron 9781 hilux, si hacemos un promedio, por mes se vendieron 815 unidades.. el mercado era distinto, la competencia era distinta. Yo también creo que mucha gente esta "esperando a ver que tul".. ya veremos que pasa

http://www.acara.org.ar/economicos/pdf_a...05Cap4.pdf
02-10-2010, 03:20 PM
Mensaje: #9
Juanchi2005 escribió:En todo el 2005 se vendieron 9781 hilux, si hacemos un promedio, por mes se vendieron 815 unidades.. el mercado era distinto, la competencia era distinta. Yo también creo que mucha gente esta "esperando a ver que tul".. ya veremos que pasa

http://www.acara.org.ar/economicos/pdf_a...05Cap4.pdf

Permitime corregirte algo Juanchi.
1- Cuando salio la Hilux 2005, Toyota volvio a ganar el 1ª puesto en ventas de las Pick up.
2- Si vendieron 9781 y no mas es porque no entregaron mas.

3- Si vendieron 9781
VENDIAN 1.087 POR MES. PORQUE SE EMPEZARON A VENDER DESDE MARZO

CON LAS DEMORAS DE TOYOTA. (yo la pedi en marzo me la entregaron a fin de junio) Hoy vas a una WV y te llevas una amargoc.

UN ABRAZO
ROBER.

El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
Al que madruga Dios lo ayuda...al que no Cristina.
02-10-2010, 03:47 PM
Mensaje: #10
La amarok ya llego a 800 unidades no? es una buena porcion del mercado .....y faltan salir algunas versiones mas economicas.

aca se ven muchas , la negra es un flash ....good

Veremos en 3 años o 100.000 km si pinta igual.....

TOYOTA respondio aumentando un 2% o sea le resulta indiferente ....vueltas

EL FAMATINA NO SE TOCA !!!!!!!!!!!!!!

02-10-2010, 04:27 PM
Mensaje: #11
supuse que no se vendieron desde enero, pero el mercado era MUY distinto en ese entonces. yo creo q 600 unidades está bien, pero obviamente tiene q ir incrementándose.. por otro lado no se como le van las ventas en el exterior...

El otro día me enganche en un viaje en una visita a la fabrica de VW y nos mostraron la cabina simple.. muuy canchera es.. La verdad quedé impresionado con la linea de producción, aunque no nos dejaron sacar fotos ni filmar. Averigüé en toyota por visitas guiadas y me dijeron que no..D'oh.
03-10-2010, 09:44 AM
Mensaje: #12
Te explico porque parece que no ven bien las cosa, las ranger que son un fierro la 4 x 4 del ovalo que tiene años deoff road, en el año 2010 compras una cero y se siguen llendo de cola como la primera, y las toyotas o toyotortas como le dicen algunos, que por lo que veo tienen varios problemas que no se los pudieron sacar y el usuario se conforma, las dos tienen todas las versiones disponible y cabina simple tambien, la vw no es asi todavia, y si no se llega a las unidades vendidas no es otra cosa que todavia vw no hace venta a empresas ni ventas corporativas.
03-10-2010, 10:21 AM
Mensaje: #13
estamos todos ,cierren la puerta y pongan los fideos....................

saludos CUMBIO
TEAM MEHARI OFF ROAD
03-10-2010, 12:10 PM
Mensaje: #14
CUMBIO escribió:estamos todos ,cierren la puerta y pongan los fideos....................

brindis brindis brindis

Dami una oportunidad che!!!!! bye bye

“La democracia es un sistema que nos garantiza que no seremos gobernados mejor que lo que merecemos”. Bernard Shaw
03-10-2010, 10:07 PM
Mensaje: #15
47.000km tiene la amargok de mi amigo que subi fotos en su oportunidad!! creo que tiene 4 meses.
por ahora, lo unico que hizo fue ensuciarla bastante, cambiar aceite y filtros, 2 cubiertas que revento y pastillas de freno.

TDA
04-10-2010, 10:48 AM
Mensaje: #16
Killy1135 escribió:Te explico porque parece que no ven bien las cosa, las ranger que son un fierro la 4 x 4 del ovalo que tiene años deoff road, en el año 2010 compras una cero y se siguen llendo de cola como la primera, y las toyotas o toyotortas como le dicen algunos, que por lo que veo tienen varios problemas que no se los pudieron sacar y el usuario se conforma, las dos tienen todas las versiones disponible y cabina simple tambien, la vw no es asi todavia, y si no se llega a las unidades vendidas no es otra cosa que todavia vw no hace venta a empresas ni ventas corporativas.

Killy1135
Bienvenido al foro!
podrias contarnos un poco de vos? de donde sos, que chata tenes?

saludos
sara

www.shopping4x4.com.ar Primer Shopping de accesorios 4x4 y Repuestos.
Nuevo local: Chacabuco 518 Ciudadela, a una cuadra de Gral Paz. Buenos Aires. te: (011) 4657-2441
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)