Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me pinchó el tanque de Gasoil :(
21-07-2010, 12:01 AM
Mensaje: #1
Se me pinchó el tanque de Gasoil :(
Lo bueno es que los muchachos en la agencia, me lo arreglaron en garantía

“La democracia es un sistema que nos garantiza que no seremos gobernados mejor que lo que merecemos”. Bernard Shaw
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2010, 12:44 AM
Mensaje: #2
RE: Se me pinchó el tanque de Gasoil :(
Por las dudas, posteo estoy me alejo!!!!!! no sea cosa que explote y me haga merda el monitor!!!!!!!! jejejejej

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/r876.jpg/][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/7131/r876.jpg[/IMG][/URL]

21-07-2010, 01:41 AM
Mensaje: #3
NO ESO NO ERA COMBUSTIBLE!!! NO VA HACER TAN PELOT......

Yo se que para soldar los tanques se llenan de agua, que seguramente era lo que caia del tanque. no va hacer tan pelot. una persona a no ser que sea un suicida.

jejejeje
21-07-2010, 09:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2010 09:18 AM por Tape.)
Mensaje: #4
Yo no sé si es que a uno le han enseñado las cosas de otras maneras o qué, pero cada vez se ve más gente imbécil para trabajar.
Vaciar ese tanque y sacarlo para trabajarlo bien, no puede llevar más de 20 minutos. De paso, le mete una cadena y lo sacude un poco para sacarle lo mejor que se pueda la mugre pegada. Lo da vuelta y le pone un parche de chapa, soldándolo tranquilo y cómodamente, martillándolo para amoldarlo al ángulo. Lo presenta y abulona con la mano y mientras se va llenando nuevamente con el bidón y la manguera, vuelve a colocar flotante, cables y apretar bulones, lo cual serían unos 15 minutos. El tiempo debe ser el mismo o menos que haciendo esta porquería y queda el tanque para no tocarlo más por años...
Creo que estos posts sirven para que la muchachada joven tenga oportunidad de aprender de los errores ajenos, además de reírse un rato. Gracias por mostrarlo, Daniel.
Te saludo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
21-07-2010, 10:25 AM
Mensaje: #5
Alguna vez le supe tapar las perdida de nafta a un tanque de falcon viejo que tenia con dulce de membrillo (para los que no sabian nada mejor como el dulce de membrillo), los gallegos no deben tener este dulce jajajajaja , y viene una "pasta" tipo poxilina, pero no me puedo acordar el nombre, creo que tenia nombre femenino.
Saludos

Juan

Trelew Chubut Patagonia Argentina
21-07-2010, 10:26 AM
Mensaje: #6
En el peor de los casos que le ponga un remache pop si se puede

Juan

Trelew Chubut Patagonia Argentina
21-07-2010, 10:46 AM
Mensaje: #7
es todo un tema...

lo que esta ardiendo no es combustible, si se fijan a detalle, arde al rededor de la soldadura mas no se incendia lo que esta chorreando al piso.

lo peligroso de soldar un tanque es el vapor de combustible combinado con oxigeno en su interior.

lo cual lo hace una cámara de explosión perfecta.

en las chatarreras ni siquiera cortan los tanques de gasolina que quedaron vacíos de años.... ventilándose por que son consientes de que algo de vapor todavía queda.

es asi.... no se debe soldar un tanque de combustible. la técnica de reparación es sencilla.

se detecta la pinchadura, se le hace en ese lugar una perforacion con taladro de mano ....

de un poquito mas del diámetro de la parte afectada, luego se pasa un macho para hacer una rosca, se introduce un bulon, luego se corta con amoladora o dremel... la cabesita del perno para que quede al ras.

ahi se aplica pegamento para sellar las posibles fugas.

en caso de nafta, me encanta la solucion fierrera antigua, que conciste en mojar la superficie del tanque con nafta, luego aplastar un troso de dulce de membrillo y echarle mas nafta.

no se por que algun quimico nos lo explicara.

pero el dulce de membrillo con la nafta forma un pegamento oscuro durisimo que se agarra muy bien, estimo la rearacion dura bastantes años.

en caso de gasoil no funciona el dulce pero tienes otros pegamentos, es una lastima por que el dulce funciona de verdad y agarra mejor que los otros....

lo que vemos en el video es un negro... que lleno de agua el tanque de gasoil, y esta tratando de soldarlo con algo parecido a una tig...

es muy dificil de soldar si hay agua saliendo pero poco a poco lo va a conseguir, esa tecnica tambien es corecta por que el agua desplaza el volumen de aire es decir vapor .... no queda.

la cagada es que tienes que ser un soldador entrenado por la naval para soldar bajo el agua y tener las herramientas adecuadas jajaja

por cierto Tape... en los tanques de plastico o de goma si se puede poner la cadena, o los perdigones de rodamiento para sacudir que estos aflojen la mugre.

en los que son metalicos no.

pus la chapa por dentro viene con un recubrimiento galvanico, o pintura que la protege de la oxidacion, la cadena o los pernos etc son demasiado agresivos y deterioran esta protección haciendo que en un tiempo mas empiece a oxidarse por dentro.

aguante el dulce de membrillo con queso !!!! para el tanque de nasfffta!!!

toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/7151/dibujoop5.jpg[/IMG]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
21-07-2010, 10:48 AM
Mensaje: #8
JUENLU2006 .....

me ganaste mientras escribia que rata !!1

jajajajajaja

toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

21-07-2010, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2010 01:55 PM por AlbertoC.)
Mensaje: #9
Bueno, yo contesté en serio, pero como no veo el video creo que es chiste no?? jaja

Un abrazo
Alberto

[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
21-07-2010, 02:35 PM
Mensaje: #10
AlbertoC escribió:Bueno, yo contesté en serio, pero como no veo el video creo que es chiste no?? jaja

Que raro, yo el video lo veo bien sad

Se trata de un loco que suelda un tanque de gasoil de un camión con una MigMag sin sacarlo ni vaciarlo (aunque aparentemente está lleno de agua)

Acá está el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=caLomPtPo...r_embedded

“La democracia es un sistema que nos garantiza que no seremos gobernados mejor que lo que merecemos”. Bernard Shaw
21-07-2010, 06:27 PM
Mensaje: #11
lo peligroso de soldar un tanque es el vapor de combustible combinado con oxigeno en su interior.

lo cual lo hace una cámara de explosión perfecta.

en las chatarreras ni siquiera cortan los tanques de gasolina que quedaron vacíos de años.... ventilándose por que son consientes de que algo de vapor todavía queda.

es asi.... no se debe soldar un tanque de combustible. la técnica de reparación es sencilla.

Esto es correcto CHAPAS,yo se de muchos accidentes de este tipo y algunos fueron muy graves. En la Prefectura Naval se hace un curso de Desgasificación, que se hace para efectuar trabajos en caliente en los buques. creo que este curso lo hacen también los que reparan camiones cisternas. Es bueno enseñarle  a los más jovenes, para que cometan estos errores y salgan lastimados, ya que aún estando lleno de agua un tanque de combustible o un tambor que en algún momento contuvo combustible puede explotar igual.
22-07-2010, 09:45 PM
Mensaje: #12
es complejo, la seguridad es lo primero.

a mi me toca evaluar donde poner los tanques de combustibles alternativos en los vehiculos que instalamos.

no se si sera por mi experiencia off road pero no me gusta ponerlos abajo.

la norma te permite jugar con aturas y te da un margen.

pero la realidad te muestra que si le pones un tanque toroidal es el con forma de donut que remplaza la llanta de auxilio .... a una toyota land cruisher serie 80 motor 1fz.

lo mas seguro es que haciendo el minimo 4x4 el tanque termine arañándose con una piedra. o lo dejes en el decierto si se rompen los soportes por que te colgaste....

sucede con la rueda de auxilio por que no va a suceder con el tanque si es incluso un poco mas alto.

me digo al cliente, hermanito mira... lo mas recomendable es que lleves nomas un tanquesito en la maletera no ocupa demasiado espacio es mas económico, y mas seguro para la actividad que haces con la chata...

me vio tomar mil medidas, discutir con unamigo suyo que lo trajo para instalarle gas en ese lugar.

y se fueron pensando que no lo hice por que no se poner ese tanque o que no lo conozco...

en fin....

la gente a veces es estupida y no piensa en la seguridad perdi muchos clientes asi, pero al menos me ciento tranquilo.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)