Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
uLTRASECRETO....nueva Hilux 2014
#1
sE ADELANTA casi 1 año, aca capture un paper ultrasecreto de toyota thailandia, el name code es IMV2:

TOYOTA / LEXUS
2010 : VIOS MINOR CHANGE , YARIS Nanochange & VIGO Nanochange
2011 : PRIUS & PRIUS Plug-in HYBRID, NEW HILUX VIGO BIG-Minorchange
2012 : ALL NEW CAMRY , NEW VIOS
2013 : ALL NEW Corolla ALTIS
2014 : ALL NEW HILUX (Project Code : IMV2) , ECO CAR?
Take a Closer Look to ETHIOS

ปี 2009 เป็นปีที่ Toyota ประเมินผลกระทบจากภาวะเศรษฐกิจตกต่ำ เอาไว้มากกว่าที่เป็นจริง
ทำให้ ในช่วงต้นปี ทีมงานที่สำโรง ต้องง่วนอยู่กับการปรับตัวภายในองค์กร ตั้งแต่การยกเลิก
การเช่าพื้นที่ ตึกออลซีซัน ไป 1 ชั้น ปลดลูกจ้างชั่วคราวในไลน์ผลิตออกไปเยอะ (ก่อนจะ
เริ่มรับกลับเข้ามาใหม่ ช่วงกลางปีเป็นต้นมา จนสถานการณ์เริ่มดีขึ้นในช่วงครึ่งหลังของปี

รถที่ยังพอจะขายดีที่สุดในกลุ่มของตนเองอยู่ ตลอดปีนี้ ก็มีแค่ Toyota Vios ที่ยังไงๆ
Honda City ใหม่ก็โค่นไม่ลง ด้วย 2 เหตุผลหลักคือ กลุ่มลูกค้าที่ซื้อรถไปใช้ขับทำงาน
หรือรถประจำบริษัท ซึ่งไม่สนใจคุณงามความดีของรถ นอกจากความทนไม้ทนมือ
กับอีกกลุ่มคือ รอคิวจองของ City ที่ยาวนาน 3 เดือนไม่ไหว แค่นั้นเลย

ต่อมาคือ Toyota Fortuner ที่ยังขายได้เรื่อย ครองอันดับ 1 ในกลุ่ม Pick-up Based SUV
ได้ตลอด ชนิดที่ใครมากัดมาตอด ก็ฟันหักไปก่อน เพราะเนื้อเขาเหนียว กระดูกเขาดีจริงๆ

และอีกรุ่นที่ประสบความสำเร็จอย่างถล่มทะลาย คือ Camry HYBRID อันเป็นผลมาจาก
การเตรียมแผนเปิดตัวสร้างกระแสต่อเนื่อง ตั้งแต่รถยังไม่เปิดตัว ถึง 3 เดือน ปูพรมการรับรู้
ให้ผู้บริโภคเข้าใจ ในเทคโนโลยีอันล้ำหน้า และการเตรียมพร้อมด้านบริการหลังการขาย
และความตั้งใจครั้งแรกในการประกอบรถยนต์ไฮบริดในเมืองไทย ผลลัพธ์ที่ออกมา ก็คือ
ยอดขายทะลุเป้า จากเดิมที่ตั้งไว้เดือนละ 1,000 คัน ตอนนี้ ไปทางไหนก็เจอแต่ แคมรี ไฮบริด
เต็มบ้านเต็มเมืองไปหมดจริงๆ งานนี้ ได้ทั้งเงินได้ทั้งกล่องสมความตั้งใจ เล่นเอา
แคมรี 2.0 ยอดขายหดหาย เข้าขั้นหงอยเหงาไปเยอะ จนต้องออกรุ่น 2.0 Extremo
ในช่วงกลางเดือนตุลาคม กระตุ้นยอดกันสักหน่อย

อย่างไรก็ตาม เมื่อมีรุ่นขายดี ก็ต้องมีรุ่นขายกันเหนื่อย Toyota Yaris Minorchange
คือรถรุ่นแรกที่อยู่ในข่ายนี้ แม้จะพยายามกระตุ้นยอดด้วยการปรับโฉมไป เมื่อมีนาคม
ที่ผ่านมา จัดงานเปิดตัวหน้าเซ็นทรัลเวิล์ด แต่ด้วยเหตุที่ เปลี่ยนหน้าตาได้ไม่เยอะ
ไปกว่าเวอร์ชันญี่ปุ่นที่ขายกันล่วงหน้าไปก่อนไทย ทำให้รักษายอดขายได้เต็มที่สุด
คือเดือนละ 800-900 คัน ซึ่งน้อยมากจนทำให้ Mazda 2 ที่ทำแคมเปญเปิดตัวรุนแรงกว่า
เบียดขึ้นนำได้ในเวลาเพียงแค่ 15 วันแรกที่ออกสู่ตลาด! เป็นความล้มเหลว ที่ไม่ต้องไป
โทษใคร นอกเหนือจากความสดใหม่ของตัวรถ และการออกแบบภายใน ที่ยังไม่ดีพอ

ส่วน Hilux VIGO 2.5 VN Turbo Prerunner ที่ชูคติว่า แรงเท่า 3 พัน แต่จิบแค่ 2 พัน 5
ต้องเปิดตัวออกมาในช่วงขาลงของตลาดรถกระบะ อีกทั้งยังเป็นผลต่อเนื่องมาจากการ
ปรับโฉม Minorchange เมื่อเดือนกันยายน 2008 ซึ่งลูกค้าส่วนใหญ่ ยังไม่รู้สึกว่า ต่อให้
มีบานแค็บเปิดได้ แต่ภาพรวม ตัวรถก็ไม่ได้ดูแปลกใหม่มากมายอย่างที่ควรเป็น ผลก็คือ
ยอดขาย ยังพอไปได้เรื่อยๆ แต่ไม่หวือหวามากมายเท่ากับช่วงแรกๆที่วีโก้เปิดตัวในบ้านเรา

ยังไม่นับกับการสั่งนำเข้ารถตู้อัลฟาร์ด เข้ามาทำตลาดแทนเกรย์มาร์เก็ตเสียเอง แต่ตั้งราคาไว้
ดุเดือดไปหน่อย 3.39 - 4 ล้านบาทต้นๆ เพราะใช้เครื่องยนต์ V6 3,500 ซีซี บล็อกเดียวกับ
Camry V6 แต่ปรับตัวเลขแรงม้าให้ลดลงมา จนผ่านป 1 ปี ต้องหารุ่น 2.4 ลิตร อัดออพชัน
สั่งเข้ามาลุยกันต่ออีกรอบ เพื่อแก้จุดด้อยเดิม ในเรื่องความคุ้มค่าในสายตาลูกค้ามีฐานะดี

และท้ายสุด คือ Innova รุ่นตกแต่งพิเศษ ที่ได้อานิสงค์ จากการที่ลูกค้าบางส่วน ตัดใจจาก
Honda FREED แล้วหันมามอง มินิแวน บนโครงสร้างของ Vigo กันอีกครั้ง และ Corolla
ALTIS Advance CNG เกียร์อัตโนมัติ ทั้งคู่คลอดออกมา ในงาน Motor Expo ซึ่งเอาเข้าจริง
ก็ถือว่า ไม่ทันกับสถานการณ์ของตลาดเท่าที่ควร เพราะกระแสความต้องการรถยนต์ติดก๊าซ
จากโรงงานนั้น ไม่ได้หวือหวา เท่ากับช่วงที่ราคาน้ำมันแพงบรรลัยอีกแล้ว แต่ก็ถือว่าเป็นการดี
ที่ออกรถรุ่นนี้ ในตอนนี้ เพราะไม่มีใครรู้ว่า อนาคตราคาน้ำมันจะผันผวนมากน้อยแค่ไหน
แถมยังออกมา ตีกัน Chevrolet Optra CNG และ Mitsubishi Lancer CNG (JT) ให้อยู่ในใจ
ลูกค้าประเภทที่มองหาแต่ความคุ้มค่าจนขึ้นสมอง ได้อีกด้วย

ช่วงครึ่งแรกของปีใหม่ 2010 นี้ ถึงเวลาแล้วที่ โตโยต้า จะต้องจัดการกับตลาด B-Segment
ซึ่งอยู่ในภาวะล่อแหลม ให้ดีขึ้นกว่าเดิมที่เป็นอยู่ ทั้งการเตรียมปรับโฉม Minorchange
ให้กับ Vios ซึ่งคาดว่าจะเกิดขึ้นในเดือนกุมภาพันธ์ และอย่าคาดหวังว่าจะเปลี่ยนแปลง
ไปเยอะกว่าหน้าตาของรุ่น BELTA ที่ขายกันอยู่ในญี่ปุ่น ขณะเดียวกัน โตโยต้า อาจจะ
ต้องเตรียมกระตุ้นตลาด Yaris กันอีกรอบ ไม่ว่าจะคิดถอดใจกับการเตรียมแผนนำรุ่นต่อไป
ของแฮตช์แบ็กรุ่นนี้ เข้ามาขายอีกครั้งหรือไม่ก็ตาม

นอกจากนี้ เราควรจับตาดู การเปิดตัวของ Toyota Ethios ในอินเดีย เป็นแห่งแรก
ในโลก ซึ่งมีแนวโน้มว่า ซีดานเล็กคันนี้ อาจมีความเกี่ยวพันกับการทำตลาดในเมืองไทย
ซึ่งยังต้องจับตาดูความเคลื่อนไหวของรถรุ่นนี้ กันต่อไป
อีกทั้งยังจะต้องมีแผนปรับโฉม Minorchange ให้กับ Corolla ALTIS เพราะนี่จะครบ
วาระการทำตลาดกันแล้ว ถ้ายังปล่อยเอาไว้ต่อไป ยอดขายก็คงจะเป็นเบอร์ 2 รองจาก
Civic กันต่อไป (หากไม่นับรวมยอดขายจากตลาดรถ TAXI) คราวนี้ รูปโฉมของ
รุ่นไมเนอร์เชนจ์นั้น จะมีเปลือกกันชนหน้า ที่มีงานออกแบบ เปลี่ยนไป โดย
จะมีช่องติดตั้งไฟตัดหมอกข้าง มาในแนวตั้งตรง คล้ายกับใน Prius รุ่นล่าสุด
กำหนดการเปิดตัว ยังไม่แน่ชัด แต่คาดว่าน่าจะเกิดขึ้นภายในปีนี้
Responder
#2
es ilegible..... por lo menos en mi compu
Responder
#3
Me cuesta un poco leerlo!!! que esta en arameo?
Responder
#4
buena data y me gusta este foro, lo puse en un traductor:

2009 año de Toyota está evaluando el impacto de la crisis económica Se tardó más que una realidad.
En el equipo temprano en Samrong. Debe estar muy ocupado con el ajuste interno. Desde cancelaciones.
El edificio de alquiler de todas las estaciones temporales de liberación a una clase en la línea de producción de lote (delante de ti.
Comience a disfrutar de nuevo de nuevo en Desde mediados de año. Start hasta que la situación mejoró en el segundo semestre del año.

El coche todavía se venden mejor en su propia en todo el año sólo tiene el Toyota Vios ไง otros.
Nuevo Honda City no es derrocar a los dos motivos principales. Clientes que compraron este coche para ir al trabajo.
O la compañía de autobuses No está interesado en virtud del auto. Además de soportar la mano insufrible
El otro grupo está esperando un libro largo de la ciudad tres meses HERO no lo es.

El siguiente es el Toyota Fortuner que vendió เรื่อย ocupó el primer lugar en la base de recogida en el SUV.
Cualquier tipo de mordedura de alguien a quien culpar Diente tiene ante sí. Debido a que la carne dura Él es realmente bueno los huesos.

Y la versión de más éxito del colapso debido montón Camry Híbrido.
Elaboración del plan para abrir un flujo continuo. Dado que el coche no está abierto a la percepción de alfombras de 3 meses.
Los consumidores de entender. En la tecnología de avanzada. Y preparar el servicio post-venta.
Y las intenciones de los coches híbridos primero en Tailandia El resultado está fuera.
Las ventas superaron. Desde 1000 el conjunto de los coches de un mes, pero donde quiera que vaya a ver Camry Hybrid.
En todas partes a trabajar realmente a cabo todo este dinero y la voluntad de jugar con la ecuación caja.
reducir las ventas Camry 2.0 para hacer la triste suerte. Y para la versión 2.0 Extremo.
A mediados de octubre. Aumenta entre sí un poco.

Sin embargo, cuando el modelo más vendido. Debo haber cansado modelos vendidos Toyota Yaris Minorchange.
El primer modelo de esta red. A pesar de los esfuerzos para impulsar la remodelación de marzo, cuando
Eventos pasados World Central lanza página. Pero mientras que mira no ha cambiado mucho.
Que la versión japonesa vendió por adelantado antes de Tailandia. Mantener las ventas de los más completos.
800-900 vehículos por mes, lo que es raro como el Mazda 2 en un lanzamiento de la campaña violenta que
Llevar a compresión de sólo 15 el primer día para el mercado! La falta de no tener que.
Sustituido por una nueva adición del coche. Y el diseño de interiores. Eso no es lo suficientemente bueno.

El Hilux VIGO 2,5 VN Turbo Prerunner lema que la fuerza de sustentación tres mil veces, pero sólo dos mil cinco sorbo.
Para iniciar una recolección en el mercado a la baja. Por otra parte, el efecto debido a.
Minorchange volver a colocar el mes pasado en septiembre de 2008 que la mayoría de los clientes. Aún no sentía que incluso
Cabina abrió la puerta, pero en general el coche no es mucho más innovadoras, ya que podría ser un resultado de esto.
เรื่อย otras ventas a ser moderado. Pero muchos no se nota durante la primera Vigo en nuestra introducción.

Sin contar Rs la importación de comandos van Alpha. Una comercialización en lugar de liberarse del mercado gris. Pero los precios.
Un poco amarga de 3,39 hasta 4 millones antes V6 3.500 cc con el mismo bloque.
Camry V6, pero revisado para reducir la potencia a lo largo de los años y años para encontrar una versión de 2,4 litros en versión comprimida mié
Luis a fin en cada revés. Para resolver las deficiencias existentes. En valor a los ojos de los clientes también.

Por último, el modelo Innova apósito especial. Nueva canción del sol. Desde el temperamento de algunos clientes.
Honda entonces puesto en libertad a su vez de mirar minivans en la estructura del nuevo Vigo y el Corolla.
Advance ALTIS GNC transmisión. Ambos nacidos fuera de la Expo Motor, que tuvo en la realidad.
Me examinó la situación detrás del mercado como es debido. Tren de coches en el mismo para el gas
Desde la fábrica. No notable Igual a los daños que los altos precios del petróleo otra vez Sin embargo, se considera buena.
Este modelo ahora porque nadie lo sabe. Los precios futuros del petróleo fluctúan mucho.
Para salir y golpearse mutuamente Chevrolet Optra GNC GNC Mitsubishi Lancer (JT) para subjetiva
Pero los clientes que buscan la rentabilidad y el cerebro también.

Primer semestre de 2010 esta vez de Año Nuevo que Toyota tendrá que lidiar con el mercado del segmento B.
Esta es la desesperación. Para mejor la vida. Preparación y volver a montar Minorchange.
Vios se espera que ocurra en febrero. Y no espero que eso cambie.
Sin embargo, el modelo mira Belta vendidas en Japón, mientras que Toyota puede ser.
Prepárese para estimular el mercado de nuevo Yaris todo, si se piensa fuera de los planes para traer la próxima generación.
Bolsa de pelo de partidos, esta versión. Comprar uno nuevo o no.

Debemos mirar hacia fuera. El lanzamiento del Toyota Ethios en la India como el primero.
El mundo es probable que Este sedán de coches pequeños. Puede ser relacionados con los mercados en Tailandia
Esto también debe vigilarse los movimientos de estos vehículos se mantenga.
También debe tener un plan para volver a colocar Minorchange Corolla ALTIS ya que esto plenamente.
Orden del día y de comercialización, junto. Si se deja para poder continuar. Las ventas sería el número dos después.
Cívica seguiría (Excluyendo las ventas del coche del mercado TAXI) Esta vez de la apariencia.
Modificación de importancia menor de modelo que Tendrá shell parachoques. Con cambios en el diseño de
Agrega para instalar faros antiniebla lado Stand en línea como la última versión del Prius.
El calendario no es exacto, pero se debe esperar que se produzca este año.

HILUX 4X4 DX 2009 LA NEEGRA!

''''Muy lujoso.
Responder
#5
me parece mucho estirarla hasta el 2014...:-( para esa epoca este diseño va a ser de museo :-) , por lo general toyota cambiaba la hilux cada 6-7 años .

Saludos
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#6
bueno, me parece que se entiende menos que antes
Responder
#7
yA VIENE....no levanteis perdices chaboncitos...no os desespereisss...ya se viene...

[Imagen: 2015g.png]


lO VISTE aca man, en toyoteros...antes
Responder
#8
DANIEL EXCEED escribió:yA VIENE....no levanteis perdices chaboncitos...no os desespereisss...ya se viene...

[Imagen: 2015g.png]


lO VISTE aca man, en toyoteros...antes


que trompa rara, no me termina de convencer, de que auto es?
Responder
#9
Ouch!!!!! Que es eso?? Dios mio que fea!!
Responder
#10
germansrv escribió:Ouch!!!!! Que es eso?? Dios mio que fea!!

+1 casi ni me animo a decirlo en un foro que se llama toyoteros, pero el que diseño esa trompa se merece que lo rajen, parece de un auto chino
Responder
#11
A pedido del publico...."El cabeza de Chancho" jajajajajaja Parece la cabeza de un chancho
Responder
#12
Ese "documento" no es de Toyota, es de los fabricantes de repuestos y piezas de vehículos de Tailandia. Y es de Marzo de 2010.

Por cierto... la imagen que supuestamente es una Hilux no es una Hilux, era un concepto de hace unos años de la Tundra.
Alberto
Responder
#13
Según me dijeron que para 2011 no hay cambios importantes en la Hilux, que espera al 2012 para cambiar que van haber sorpresas, cuando pregunté si era el modelo nuevo, me dijeron que para el 2014 viene el nuevo. Al preguntar entonces cuales eran los cambios para el 2012, esta persona solo se reía, al preguntar caja de sexta o cambio de motor, no dijo nada, pero al preguntarle por control de estabilidad, me dijo que no, que eso seguramente no, me dejó envenenado
Esta persona si tiene forma de saber cuales son los cambios que se vienen, lamentablemente no largó prenda.
El tiempo dirá...

Saludos
Responder
#14
Si ven algo más feo que eso, pisenlo porque es un bicho!!!!. No cabe otra cosa.
Responder
#15
Aca les dejo los supuestos planes de todas las automotrices hasta el 2015, jejeje a divertirse.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/04/una-consultora-revelo-los-planes-de-las.html

Cordiales saludos Narciso
Responder
#16
Hilux Surf-Vigo escribió:Por cierto... la imagen que supuestamente es una Hilux no es una Hilux, era un concepto de hace unos años de la Tundra.

tAS EQUIVOCAO Albertito...y no te me hagas en gallo sabelotodo conmigo porq te gua pillar, eh? TENGO tbien informacion muy comprometedora TUYA, ojo eh?

eSTA es la nueva Tundra...como haya algo q no sepas Albertito, ya sabes q me podes preguntar a mi


[Imagen: 12ftx.jpg]
Responder
#17
los faros en los espejos son para volver mas loco a los tacheros
Responder
#18
Me dá lo mismo danielito lo que digas y hagas.
Alberto
Responder
#19
Este Daniel Exceed es un tipo tan pero tan chistoso
Responder
#20
Si las opciones son esas, entre la trompa de la primera y los espejos de la segunda, prefiero una patada en los h.......vos del 6 de holanda.


Gustavo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)