Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lamparas de alta y baja
06-07-2010, 09:04 PM
Mensaje: #1
Lamparas de alta y baja
Buenassss!!!
Otra preguntita a la gente que sabe.
He notado que mi chata alumbra poco, es un hilux 98. Alguno me podría recomendar para poder cambiarle las lamparas de alta y baja.
He visto algunas que tienen la luz celeste, alguien saben cuales son? me parecen que tienen más potencia al alumbrar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2010, 09:35 PM
Mensaje: #2
RE: Lamparas de alta y baja
las celestes que decis pueden ser cristal vision te parece que alumbran mas por el tono pero no es asi yo las tuve en dias lluviosos no las ves en el suelo practicamente, o pueden ser luces de xenon que es practicamente un tema aparte son mas cara pero valen la pena, aca te dejo la modificacion que yo le hice a mi SR5 la verdad ilumina mejor que el honda fit que tengo ttt http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...675&page=2
saludos

"Naci arriba de una toyo, morire arriba de una"
"el corazon de toyota tambien es toyota"
la hilux modelo viejo era un tractorcito confiable, diesel sin turbo, lento como tortuga amputada.. pero fiel para la carga como una mula en anfetaminas...
06-07-2010, 09:36 PM
Mensaje: #3
Ponele unas lamparas que se llaman TOM BLU (NO SE COMO SE ESCRIBE ) son lamparas de Phillis 55/60, no pongas de 100/120watt
por que se opacan las opticas ....
06-07-2010, 10:33 PM
Mensaje: #4
jabali yo tengo en mi chata las osran cool blue hyper de 5000k
alumbran un paquete

Saludos
Andres
07-07-2010, 12:11 AM
Mensaje: #5
yo puse osram cool blue y mejoro mucho la vision suerte y saludos Maxi

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla
07-07-2010, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2010 01:51 PM por Palefo.)
Mensaje: #6
Unas preguntas.... Para poner esas Osram Coolblue, hay que ponerles relay para proteger la llave? la luz es azul? o blanca?
Grax!

Palefo
Geisha 2.8 del 94

http://www.flickr.com/photos/palefo/
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-07-2010, 03:18 PM
Mensaje: #7
Palefo escribió:Unas preguntas.... Para poner esas Osram Coolblue, hay que ponerles relay para proteger la llave? la luz es azul? o blanca?
Grax!

hola Palefo, para las cool blue no necesitas relay. el tema es que las cool blue 5000k (alumbran muy bien y se asemejan en color a un xenon) cuestan casi $300 el juego. Tanto las osram, como las wega, y en menor escala la philips, se queman muy rapido. Y cuando quieras ir a comprar una sola, no te la venden suelta. Las philips crystal vision o blue vision son mas baratas que las osram y duran un poco mas. Las wega, no te las recomiendo, se queman antes de prenderlas.
Otra opcion es colocar bi-xenon. Estos arrancan en $390 el kit completo. Son las que mejor alumbran. es de facil instalacion y solo tenes que regular las opticas para que no incandilen. La contra, perdes la guiñada cuano la baja esta apagada, ya que es lenta en prender, y la lampara tiene una vida util de 3000 a 5000 hs de uso.
Te la complique mucho??
Saludos

Podrán imitarnos, pero nunca igualarnos....
07-07-2010, 03:53 PM
Mensaje: #8
lo que te dijo ffiera es verdad pero es una o 2 contras contra un monton de puntos a favor, durabilidad, luminosidad, es totalmente otra la iluminacion, entra al link y fijate la modificacion que hice yo sin gastar tanta plata y alumbra como una new hiluxttt

"Naci arriba de una toyo, morire arriba de una"
"el corazon de toyota tambien es toyota"
la hilux modelo viejo era un tractorcito confiable, diesel sin turbo, lento como tortuga amputada.. pero fiel para la carga como una mula en anfetaminas...
07-07-2010, 10:02 PM
Mensaje: #9
ffriera escribió:
Palefo escribió:Unas preguntas.... Para poner esas Osram Coolblue, hay que ponerles relay para proteger la llave? la luz es azul? o blanca?
Grax!

hola Palefo, para las cool blue no necesitas relay. el tema es que las cool blue 5000k (alumbran muy bien y se asemejan en color a un xenon) cuestan casi $300 el juego. Tanto las osram, como las wega, y en menor escala la philips, se queman muy rapido. Y cuando quieras ir a comprar una sola, no te la venden suelta. Las philips crystal vision o blue vision son mas baratas que las osram y duran un poco mas. Las wega, no te las recomiendo, se queman antes de prenderlas.
Otra opcion es colocar bi-xenon. Estos arrancan en $390 el kit completo. Son las que mejor alumbran. es de facil instalacion y solo tenes que regular las opticas para que no incandilen. La contra, perdes la guiñada cuano la baja esta apagada, ya que es lenta en prender,  y la lampara tiene una vida util de 3000 a 5000 hs de uso.
Te la complique mucho??
Saludos

eeeeeh... si jaja!!

Palefo
Geisha 2.8 del 94

http://www.flickr.com/photos/palefo/
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-07-2010, 12:25 AM
Mensaje: #10
fijate la parte que esta en mecanica como( limpiesa de opticas delanteras hilux sr5) anda en la pagina 2
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)