Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amarok compradores desconformes
18-06-2010, 02:13 AM
Mensaje: #101
RE: amarok compradores desconformes
[Imagen: 2lanuevavolkswagenamaro.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2010, 10:17 AM
Mensaje: #102
Bebe:
Segun el link que pusiste de portalcoches en Europa se va a comercializar el mismo 2.0 y uno todavia mas chico de 122cv.
-------------------------------------------------------------
Maq:
Sabes que se te permite escribir aca, ahora si vas a generar peleas y faltar el respeto sin fundamentos, con fotos de alfombras que ni siquiera son de la Hilux te voy a pedir que leas http://www.toyoteros.com.ar/foro/reglamento.php
----------------------------------------------------------------
Con respeto al poxipol por lo que lei lo puso el usuario hasta que le toque el service, no se lo pusieron en el service. Si hubiese sido asi la culpa es de la concesionaria, no de la terminal.
Guido:
En el Dakar lo unico que corrio de las Touareg fue la forma de la carroceria y fue vehiculo ofiacial porque puso 5 veces mas plata que Toyota.
Geotracker:
Si maq es un trollo, deberian despedirlo!!!! Lo unico que hace bien es que estemos todos hablando de la Amarok.

Saludos
Eduardo

http://www.shopping4x4.com.ar
Accesorios 4x4 y repuestos Toyota.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-06-2010, 10:26 AM
Mensaje: #103
maquinte escribió:Eso no es nada......mi primo Enrique Noseda, gerente de prroducto, trabaja en Zarate y me conto algo que si lo difundo tienen que cerrar "toyoteros"...juro que es verdad(infinito)!
Las toyotas hilux se aceleran y sus dueños se accidentan en horribles colisiones, ya hay informes al respecto, y la NASA esta al tanto de lo mismo... dicen que son los rayos cosmicos!! perdon los usuarios de toyota, pero es por su bien.

por ahi el problema esta en la alfombrita:
[Imagen: A76Ax580y1000.jpg]

[Imagen: nasaep.jpg]

MaQ

Maq, la verdad que es la primera vez que leo que las Hilux se aceleran, sabia de otros medelos pero no de la Hilux, mas alla de eso, no creo que se deba usar los errores de los demas para justificar los propios.

Un abrazo
Alberto

[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
18-06-2010, 11:06 AM
Mensaje: #104
maquinte Escribió:
Eso no es nada......mi primo Enrique Noseda, gerente de prroducto, trabaja en Zarate y me conto algo que si lo difundo tienen que cerrar "toyoteros"...juro que es verdad(infinito)!
Las toyotas hilux se aceleran y sus dueños se accidentan en horribles colisiones, ya hay informes al respecto, y la NASA esta al tanto de lo mismo... dicen que son los rayos cosmicos!! perdon los usuarios de toyota, pero es por su bien.

por ahi el problema esta en la alfombrita:

me quiero matar loco voy a tener que correr la alfombra para no matarme ,en que momento lo ago.

tiene razon un toyotero que me mando los datos y fotos del personaje este que es un dibujito de caricaturas.

por otro lado no se calienten con el maquinita de decir boludeces este entremos en el foro a inchar las p.......s.
18-06-2010, 11:29 AM
Mensaje: #105
Ustedes saben que yo estube en el Dakar y las vi, andube en las Amaroks, siempre me parecio que el motor 2.0 es chico, pero realmente, ayer mi cuñado que trabaja en VW, trajo una por cuatro dias y la probe, para andar por aqui todo bien, pero mi cuñado me conto algo feo que no quise darlo a conocer, pero bueno ya esta porque no decirlo y poder habrirle los ojos o que al menos tengan cuidado los que adquieran una 2.0
Hace cosa de un mes, vinieron Ing. Alemanes, realizaron en Pacheco una prueba de esfuerzo y muchachos, literalmente el motor exploto, los Alemanes no salieron de su asombro, creo que por lo menos a Europa no entraran con esa motorizacion. Pido perdon a los usuarios de VW pero es la realidad

che y si le clavan el motor del golcito jajaja.

ahora si leen en al foro los quieren chipear jaja se inmaginan ya con el jugo que le sacaron al 2.0 chipearlo me parece que les va a quedar una viela atravesada en el o......o.
18-06-2010, 11:37 AM
Mensaje: #106
maQ dice:

Eso no es nada......mi primo Enrique Noseda, gerente de prroducto, trabaja en Zarate y me conto algo que si lo difundo tienen que cerrar "toyoteros"...juro que es verdad(infinito)!

terrible mentira me parece, que si el primo trabajaria en toyota le ubiera aconcejado bien en su compra ,a quejarce ahora al muro de los lamentossssssssssssssssssss.
18-06-2010, 12:01 PM
Mensaje: #107
Eduardo, esta paguina es mas vieja que la la prueba de esfuerzo, ahora no sabria decirte que ocurrira.
Un abrazo.

[img]http://img827.imageshack.us/img827/7856/avatarnuevox.jpg[/img]
18-06-2010, 03:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2010 03:50 PM por elfote.)
Mensaje: #108
JAJAJA ES QUE LAS TOYOTAS YA CASI SIN COMO OVNIS , PLATOS VOLADORES , NAVES ESPACIALES , POR ESO LAS AFECTAN LOS RAYOS COSMICOS .
   YA ESTAN MAS ALLA DE LOS TERRICOLAS JAJAJAAJAJJA

toyota never die
18-06-2010, 05:22 PM
Mensaje: #109
Maquinte = Mauricio Quinterno (el macho de Qulmes)

Hombre, no te pongas nerviosho....errar es humano y perdonar es divino. No seas preso del fanatismo que luego se transforma en fundamentalismo.

Tocayo tranqui por favor......mantente en tus cabales sin agredir, se tolerante y paciente, tiempo al tiempo.

Si alguna vez se te queda la blanquita (Amarok IVK-XXX), justo en la esquina de Av. Rivadavia y Av. Mitre (ni Dios lo permita si si ...en pleno Quilmes), seguro que algún Toyotero desinteresado te tenderá la mano sin siquiera preguntarte como te llamas, solo por espíritu solidario

Va con la mejor onda, acá se te brinda la libertad de expresarte sin condiciones pero dentro de un marco de respeto, digno de seres racionales y civilizados. Por favor acatá los principios básicos de convivencia.

Saludos

Toyota 4Runner 1994
2.8D motor 3L
Centenario - NQN

18-06-2010, 08:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2010 09:26 PM por Pradomdq.)
Mensaje: #110
Maquinte o Mauricio Ariel  la foto que posteaste no es de una hilux ,sino de un recal de un modelo de auto que no recuerdo si era el Corolla o el avencis en Usa

Ahora si queres escuchar la queja de un usuario que lo jodieron , lee completo esto que postearon en tu foro y la contestacion de VW

Pregunte sobre la garantia y las llantas 17.

(me queje que me habian puesto las 17 y que estaban ofreciendo las 18 por 3600 pesos, que estaba muy ofendido(?)  )

Esto me respondio VW:

fromVWAR-PAC-Atencion al Cliente
tomaquinte@gmail.com

dateTue, Jun 8, 2010 at 4:25 PM
subjectRE: ### CONTACTO WEBSITE VW
mailed-byvw.com.ar

hide details Jun 8 (3 days ago)

Estimado Sr. Quinterno:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud.a los efectos de responderle su consulta.

En tal sentido, quisiéramos informarle que, el vehículo Volkswagen Amarok, posee 3 años de Garantía o 100.000 Km. lo que se cumpla primero.

Asimismo, hemos derivado sus comentarios, referentes a los neumáticos que conforman el equipamiento de la unidad, al sector correspondiente, para que sea considerado en futuras modificaciones.

Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al Te:0800-888-8338 de Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atte.,

Atención al Cliente
Volkswagen Argentina

Sabes quien escribio a VW ?????? Mauricio Ariel MAQ!!!!!!!
  lo van a pensar para futuros compradores para vos MAQ .............Alpiste poniendo estaba la gansa si queres las 18

Nunca dejes que el colegio ,entorpezca tu educacion
Lo unico que tomo es soda ,porque combina con todo lo que me gusta
18-06-2010, 09:03 PM
Mensaje: #111
cada dia q pasa estoy mas que contento con la compra de la chancha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una chata con 14 años de uso,,,,, hace dos que la compre , y ningun problema...

esta VW salio hace 6 meses 0 km y hace agua por todos lados.........un verdadero fiasco si es asi como lo plantean , yo le tenia mucha Fe , con la experiencia d emi golcito 94 crei que iba a ser un fierroooooooo

me equivoque .........sad

EL FAMATINA NO SE TOCA !!!!!!!!!!!!!!

18-06-2010, 09:07 PM
Mensaje: #112
Maquinte = Mauricio Quinterno (el macho de Qulmes)

[Imagen: 2734713698375981953n.jpg]

PIEDRA LIBRE PARA UNO!!!

Cazador de osos (que no viene a cazar osos)
18-06-2010, 09:19 PM
Mensaje: #113
che me parece que es el identikit del que se afano las dos amarok de la agencia jaja.

es joda no te enojes maQ.
18-06-2010, 10:07 PM
Mensaje: #114
Jaajajajaja como me hacen c...r de risa!!!! jajajajaj

Familia toyotera....
Papa: Hilux 2.5 D/C 4x2-Celica GT 2000
Mama: Celica 81 GT 2000
Yo: Hilux 2.8 pick up 4x2
Ah y me olvidaba de la azulcita: Hilux DLX media Baqueteada...
Gracias Kichiro Toyoda!!!

19-06-2010, 09:59 PM
Mensaje: #115
elfote escribió:QUE DESIA YO DEL TEMA DE USARLA PARA EL CAMPO ?????????  esto esta en el foro de Amarok :

Foros de discusión -> Mecanica en General. -> Malas noticias Ir a página 1, 2  Siguiente
   Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Malas noticias
Publicado: Vie May 28, 2010 10:42 pm
Santa

Hoy probé la chata realmente para lo que la compré. Me fuí al campo y la cargué con 20 bolsas de Urea que son exactamente 1000 kilos. Le hice unos 60 km en la ruta y me metí en el camino de tierra para el campo que son unos 42 km. No había barro pero el camino estaba pesado y la camioneta patinaba por momentos. En un momento el motor empezó a calentar, paso del 90° a 110. Ahí paré manteniendo el motor en marcha y volvió a 90°. Esto se repitió 3 o 4 veces. Descargue la urea en el campo y no lo hizo más en todo el día. La camioneta tiene 900 km de uso

No creo que ni siquiera valga la pena preguntar en el taller de la agencia que es lo que pasó, me parece que sencillamente el motor NO se bancó llevar 1000 kg en un camino pesado....

La verdad una cagada, limita mucho el uso de la chata en el trabajo diario y uno no gasta 160 lucas para esto...

estoy muy caliente.

[Imagen: 29vi721.jpg]

UN ABRAZO
ROBER.

El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
Al que madruga Dios lo ayuda...al que no Cristina.
20-06-2010, 01:36 AM
Mensaje: #116
Ruta40 escribió:
elfote escribió:QUE DESIA YO DEL TEMA DE USARLA PARA EL CAMPO ?????????  esto esta en el foro de Amarok :

Foros de discusión -> Mecanica en General. -> Malas noticias Ir a página 1, 2  Siguiente
Malas noticias
Santa

Hoy probé la chata realmente para lo que la compré. Me fuí al campo y la cargué con 20 bolsas de Urea que son exactamente 1000 kilos. Le hice unos 60 km en la ruta y me metí en el camino de tierra para el campo que son unos 42 km. No había barro pero el camino estaba pesado y la camioneta patinaba por momentos. En un momento el motor empezó a calentar, paso del 90° a 110. Ahí paré manteniendo el motor en marcha y volvió a 90°. Esto se repitió 3 o 4 veces. Descargue la urea en el campo y no lo hizo más en todo el día. La camioneta tiene 900 km de uso

No creo que ni siquiera valga la pena preguntar en el taller de la agencia que es lo que pasó, me parece que sencillamente el motor NO se bancó llevar 1000 kg en un camino pesado....

La verdad una cagada, limita mucho el uso de la chata en el trabajo diario y uno no gasta 160 lucas para esto...

estoy muy caliente.

Saludos Juancito

Ford F100 XLT 1995 MWM 4

Ford F250 1988 Doble cabina con Perkins 6-305 cadenero

"En la Argentina lo que no se hizo de a caballo se hizo arriba de una F100"

"Para ser Pick Up hay que ser Ford, no hay otra"
20-06-2010, 06:01 PM
Mensaje: #117
Ruta40 escribió:

Malas noticias
Santa

estoy muy caliente.

NO PODÉS

Si un día me faltas, no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo...porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo...

La vida es todo aquello que nos pasa mientras hacemos planes...
saludos... gabita.
20-06-2010, 11:37 PM
Mensaje: #118
PERO SI LA VW YA DERROCO UNA CHATA ¡¡¡¡¡¡ ESTA ES ¡¡
[Imagen: rastrojero.jpg]

toyota never die
21-06-2010, 01:36 AM
Mensaje: #119
Muchos de los problemas que estan apareciendo son ajustes de producción, pero algo que me llamó la atención es que he escuchado insistentemente que VW ha tenido mas de un dolor de cabeza en el lanzamiento de este producto. Y algo que me ha llamado la atención, es que si hoy en día uno quiere colocarle un enganche a una Amarok, no se le puede colocar el arnes para el trailer, ya que el modulo no está homologado (no se puede conseguir).
En definitiva, uno tiene un vehiculo utilitario, que no puede colocar un accesorio básico.
Por el sistema electrico de la Amarok, hay que colocar un modulo y programar con el VAG la computadora para activar el modulo. El no hacerlo invalida la garantia del producto.
Solo este hecho, me confirma que VW por algún motivo la está corriendo de atrás, espero que realmente solucionen estos problemas, así Toyota, Nissan, Ford y Chevrolet se verán obligados a ofrecernos vehiculos mejor equipados, que de ultima es lo que todos buscamos, que nos brinden un mejor vehiculo posible por lo que pagamos... y muchachos... no les parece que las armadoras tienen margen para mejorar?
Si VW ajusta algunos detalles, va a dar un gran batacazo...

Federico
SRV 4x2 '07 -> SRV 4x2 '11
21-06-2010, 03:25 AM
Mensaje: #120
maktub escribió:
Ruta40 escribió:

Malas noticias
Santa

estoy muy caliente.

NO PODÉS

Quien no puede yo??? o la blanquita seguir a la roja??

UN ABRAZO
ROBER.

El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
Al que madruga Dios lo ayuda...al que no Cristina.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)