Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amarok compradores desconformes
13-06-2010, 02:02 PM
Mensaje: #1
amarok compradores desconformes
esto es para levantarles el animo a algun toyotero ,es para ver como vw se caga en el pos venta de esa forma quere destronar a toyota .

ver tema en mecanica en de foro amarok.

1: primeros problemas.

2. defectos en mi amarok.

cañeria de torbo pegada con poxipol etc etc etc .

primero les pasan la franela para que compren y les hacen creer que son mejores que toyota ,la tenemos ya ,te servimos cafe te damos la secretaria por una semana tambien si queres (bueno yo con esto de la secretaria ubiera comprado tambien jaja) y despues en el pos venta arreglate lo mismo pasa con nissan y todas las demas concecionarias.

ojo tomenlo con humor para entretenernos un ratos esto no hace a que esa chata sea mala es para reirnos un rato.

que opinan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2010, 02:03 PM
Mensaje: #2
RE: amarok compradores desconformes
el que entienda bien si puede pegar los dos temas posteados que yo no me llevo bien con eso jejeje.
13-06-2010, 03:05 PM
Mensaje: #3
[Imagen: valvulaamarok.jpg]

[Imagen: valvula2amarok.jpg]

http://www.amarokers.com.ar/

sorprende el foro de mecanica de las amarok. Va mas bien, decepsiona
13-06-2010, 03:25 PM
Mensaje: #4
Los lei los posts en Amarokers.
Con tanta liviandad arrancaron a decir que la Amarok era la mejor pick up del mundo... Ni siquiera me calenté, porque consideré que esas palabras venían de gente que da uso citadino y en ruta a la chata y que además no hacen más de 20000 - 30000 km / año. Bueno.
Por dentro pensaba, estos tipos no tienen ni idea lo que significa "Calidad". Sería una lástima que VW Argentina no ponga más empeño y mejore.

Comparto las palabras del hermano paraguayo "Padelista" acerca de lo que significa superar una trayectoria de confiabilidad por décadas de Toyota.
Por algo un Mercedes es un Mercedes, un John Deere, un Scania, Toyota.

Por favor.

"Acelerando con gran estilo"
13-06-2010, 03:31 PM
Mensaje: #5
Geotracker escribió:Los lei los posts en Amarokers.
Con tanta liviandad arrancaron a decir que la Amarok era la mejor pick up del mundo... Ni siquiera me calenté, porque consideré que esas palabras venían de gente que da uso citadino y en ruta a la chata y que además no hacen más de 20000 - 30000 km / año. Bueno.
Por dentro pensaba, estos tipos no tienen ni idea lo que significa "Calidad". Sería una lástima que VW Argentina no ponga más empeño y mejore.

Comparto las palabras del hermano paraguayo "Padelista" acerca de lo que significa superar una trayectoria de confiabilidad por décadas de Toyota.
Por algo un Mercedes es un Mercedes, un John Deere, un Scania, Toyota.

Por favor.

si geo esa gente no conoce para que son diseñadas relamente las camionetas para carga y remolque pesado en casi cualquier cirscuntancia.
no creo que volkswagen logre pasar por arriba a las marcas americanas y japonesas que llevan mas de 60 años haciendo camionetas.

Saludos Juancito

Ford F100 XLT 1995 MWM 4

Ford F250 1988 Doble cabina con Perkins 6-305 cadenero

"En la Argentina lo que no se hizo de a caballo se hizo arriba de una F100"

"Para ser Pick Up hay que ser Ford, no hay otra"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-06-2010, 03:39 PM
Mensaje: #6
Pero si lo unico que falta es que Fiat quiera hacer lo mismo q VW , a mi me dan risa sesde el prinsipio . Zapatero a tu zapato jejejej

toyota never die
13-06-2010, 04:06 PM
Mensaje: #7
Realmente mas que criticas ,son destrucciones
Tanto hablaron que eran espectaculares,y ahora estan comiendose un chasco
Esto recien empieza ,ya que son pocas en la calle ,veremos mas adelante como terminan

Nunca dejes que el colegio ,entorpezca tu educacion
Lo unico que tomo es soda ,porque combina con todo lo que me gusta
13-06-2010, 04:25 PM
Mensaje: #8
QUE DESIA YO DEL TEMA DE USARLA PARA EL CAMPO ????????? esto esta en el foro de Amarok :

Foros de discusión -> Mecanica en General. -> Malas noticias Ir a página 1, 2 Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Malas noticias
Publicado: Vie May 28, 2010 10:42 pm
Santa

Hoy probé la chata realmente para lo que la compré. Me fuí al campo y la cargué con 20 bolsas de Urea que son exactamente 1000 kilos. Le hice unos 60 km en la ruta y me metí en el camino de tierra para el campo que son unos 42 km. No había barro pero el camino estaba pesado y la camioneta patinaba por momentos. En un momento el motor empezó a calentar, paso del 90° a 110. Ahí paré manteniendo el motor en marcha y volvió a 90°. Esto se repitió 3 o 4 veces. Descargue la urea en el campo y no lo hizo más en todo el día. La camioneta tiene 900 km de uso

No creo que ni siquiera valga la pena preguntar en el taller de la agencia que es lo que pasó, me parece que sencillamente el motor NO se bancó llevar 1000 kg en un camino pesado....

La verdad una cagada, limita mucho el uso de la chata en el trabajo diario y uno no gasta 160 lucas para esto...

estoy muy caliente.

toyota never die
13-06-2010, 04:52 PM
Mensaje: #9
Aquí, en mi pueblo, vendedor multimarcas, Geotraker (Maxi) lo conoce, se compró una para el... No quiere saber más nada con la Amarok, ennumero "pequeños detalles", a saber:
1º, rompió rótula delantera derecha
2º rompió, (molió, literalmente), corona de diferencial
3º se rompió sistema de asistencia de dirección
4º dificultad para colocar reversa (hace ruido la caja)
5º se le vá "al fondo" pedal de freno, le pasó en la ruta...soberano cag..zo.
A favor, VW se la cambia por una nueva, ... cuando la reciba, la vende..ya encargó una Toyota...
Saludos. Mario

Madness is like gravity..all it needs, is just a little push...
13-06-2010, 05:06 PM
Mensaje: #10
mario, y lo que decis del agenciero ese se puede acompañar de alguna foto o algo parecido ?

digo, como para cumplir con lo establecido en el foro de amarok y poder postearlo alla.

fijense si no son paranoicos, ya que ponen esto como condicion para postear algo en la seccion de mecanica :

"Todo POST que indique una averia en el producto AMAROK de volkswagen debera estar acompañado de informacion pertinente, fotos o lo que sea que le de un tinte de realidad a la denuncia, de nor ser asi, y en sospecha de estar inventando la cituacion se borrara automaticamente el post y la cuenta del Usuario.
Ante la minima sospecha...se entendio??? Yo te huelo TROLL!"

lo gracioso es que los posteos con desperfectos que aparecen ahi no son "cituaciones" inventadas entonces... je je je je
13-06-2010, 05:15 PM
Mensaje: #11
Es increible la actividad que tiene mecanica en un foro con solo 96 usuarios inscriptos (y muchos no tienen amaroks) y chatas que como mucho tienen 60 dias de antiguedad.
Tambien son graciosas las explicaciones para justificar fallas y problemas que parecen graves.

Es una verdadera pena porque parecia un buen producto, habra que seguir esperando a ver como evoluciona.... (lo termine de escribir y me sono a que estoy hablando de un paciente terminal t )

Saludos
Eduardo

http://www.shopping4x4.com.ar
Accesorios 4x4 y repuestos Toyota.
13-06-2010, 05:21 PM
Mensaje: #12
Recuerdo cuando empezo el "fenomeno" Amarok y hablaban maravillas de algo que no existia
Ahora esta vivo ,se lo puede ver ,y ya escuche a varios con menos de 1000 km arrepentidos de la compra

13-06-2010, 05:27 PM
Mensaje: #13
Lamentablemente eso lo unico que va a hacer es que Toyota se siga "cagando" en nosotros, con los tiempo de espera con los adicionales en la chata, con los precios etc.etc.etc.

Suerte Amarokers .... lastima que no la hayan pensado para el mercado de trabajo de argentina sad

By Rubén - LU6ABE - Usuario #484
Since November 27 of 2002
Toyota Hilux SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
VW Bora 2008 2.0 AT
13-06-2010, 06:31 PM
Mensaje: #14
toyomaso dice:

la verdad que me rio mas que en el foro de toyoteros al foro de toyoteros le falta mas chistes como el que veo viendo aca .

ustedes piensan que inventaron la polvora y solo compraron una burda copia y encima con los defectos incluidos de la toyota ,si compraron toyotas para hacer amarok ,mientras no pase como el que compra una partner porque piensa que es mejor que berlingo y cuando se le cae la insignia de adelante de peugeot abajo esta la de citroen ,que joda que se les caiga la insignia y este nuestro logo abajo.

maQ amarok dice:

como les gusta la fabula a los toyoteros.

toyomanso dice:

fabulas los toyoteros dejate de joder maQ

este maQ es el administrador de foro y el que contesta todo mas que administrador debe tener acciones porque sale con los tacos de punta cuando critica alguno su amarok .

me encanta como se clavaron la camiseta yo estoy registrado y les rompo las bolas, va me rio,quieren ser numero 1 jajajaja mamenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
13-06-2010, 06:44 PM
Mensaje: #15
Toyomanso .. yo tambien estoy registrado .. pero por ahora no emito opinion ... solo leo y observer .. pero si las cosas son como vienen pintando .. que las luces bajas, que el arreglo con poxipol, que nunca llaman de atencion al cliente, que la cargan con 1000kg y le hacen 42kms de tierra y levanta temperatura etc.etc.etc. .... la cosa viene mal perfilada para VW ... estimo que esta primer generacion sera "media" desastroza y con algun futuro restiling las iran mejorando

By Rubén - LU6ABE - Usuario #484
Since November 27 of 2002
Toyota Hilux SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
VW Bora 2008 2.0 AT
13-06-2010, 06:56 PM
Mensaje: #16
Te ayudo Toyomanso

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t...=amarokers

Esta es muy buena

Con estos ruidos un biturbo ......

Mucho peso ???

Otro problemita

Ya me canse y faltan un monton que los sacaron para no pasar mas verguenza

Yo sigo el consejo de Sierras y voy a seniar una ford ranchera tt

13-06-2010, 08:33 PM
Mensaje: #17
Marioe escribió:Aquí, en mi pueblo, vendedor multimarcas, Geotraker (Maxi) lo conoce, se compró una para el... No quiere saber más nada con la Amarok, ennumero "pequeños detalles", a saber:
1º, rompió rótula delantera derecha
2º rompió, (molió, literalmente), corona de diferencial
3º se rompió sistema de asistencia de dirección
4º dificultad para colocar reversa (hace ruido la caja)
5º se le vá "al fondo" pedal de freno, le pasó en la ruta...soberano cag..zo.
A favor, VW se la cambia por una nueva, ... cuando la reciba, la vende..ya encargó una Toyota...
Saludos. Mario

Ah bueno! Pensaba que era el único Toyotero de Pellegrini.
Convengamos que Diego es medio animalito, pero igualmente ha tenido Toyotas y le han aguantado.

Un abrazo.

"Acelerando con gran estilo"
13-06-2010, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2010 08:40 PM por Palefo.)
Mensaje: #18
Qué quieren!!!
Una chata que tiene nombre de chocolatín!!
Por favor!!!!
Jajaja!!

Palefo
Geisha 2.8 del 94

http://www.flickr.com/photos/palefo/
13-06-2010, 08:51 PM
Mensaje: #19
No me digan que al final Walter tenia razon !!!!!!?????!!!!!! t

Que lastima, yo le ponia alguna ficha, no me convencia del todo el 2.0 biturbo, pero le tenia esperanza, aunque sea como para que Toyota se baje del pedestal (que bien merecido lo tiene).

Veremos como sigue, habra que darle tiempo a que mejore algunos puntos, no nos olvidemos que es 1 producto nuevo .....

salu2

"Estamos peor que ayer y mejor que mañana". By Vitina.
13-06-2010, 10:21 PM
Mensaje: #20
me extraña de los alemanes que el motor levante temp. eso tambien lo hacias con la chata anterior?

Saludos Juancito

Ford F100 XLT 1995 MWM 4

Ford F250 1988 Doble cabina con Perkins 6-305 cadenero

"En la Argentina lo que no se hizo de a caballo se hizo arriba de una F100"

"Para ser Pick Up hay que ser Ford, no hay otra"
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)