Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manual toyota 18R
19-04-2010, 12:03 PM
Mensaje: #1
manual toyota 18R
Hola amigos Toyoteros

Soy de Perú y tengo un motor 18R el cual necesito el manual de mantenimiento y reparación, si me lo puedes proporcionar les agradeceré mucho, este motor lo tengo instalado en una combi año 1983. Ahhhhhh, tambien tengo problemas de recalentamiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 12:32 PM
Mensaje: #2
RE: manual toyota 18R
Bienvenido al Foro, Oscar.
No te puedo ayudar respecto del Manual, pero te voy a indicar algo que te puede llegar a ser igual de útil: Clickeá acá arriba, en Búsqueda. En Palabra Clave poné: 18R y tildá Buscar sólo en títulos. Luego click en búsqueda y te van a aparecer muchos posts referidos al 18R que te van a poder ayudar, seguramente.
En cuanto al recalentamiento, te aconsejaría una buena limpieza de radiador, colocar Termostato y Tapa de Radiador que correspondan al motor (son esenciales los valores de apertura de cada uno) y utilizar Refrigerante Toyota.
Sería bueno que pusieras una foto de tu máquina y hagas una pequeña presentación en Sociales, como para conocernos un poco...
Te saludo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
29-04-2010, 11:33 AM
Mensaje: #3
Amigo Tape, gracias por tu respuesta.
He buscado en los links que me has dejado y me ha sido de gran ayuda. El tema del calentamiento, sigue presentando este problema ya le hice cambio de radiador, refrigerante y al hacer recorridos tambien la bobina calienta, tengo que enfriarlo para nuevamente recorrerlo ya que esto demora en el arranque.
Lo que he podido conseguirme es el manual de partes pero necesito el del mantenimiento.

Gracias y hasta la proxima.
29-04-2010, 10:40 PM
Mensaje: #4
Yo tengo el manual de taller del 18R, dime que parte en especifico necesitas y te la puedo ceder.

Alberto
30-04-2010, 01:07 PM
Mensaje: #5
Gracias por responder Hilux Surf-Vigo.

La verdad es que hace tres meses atras reparé el motor en un taller, pero esta falla persiste y bueno, necesito corroborrar los datos técnicos de éste motor, holguras de válvulas, cadena de distribución y todo en cuanto respecta al buen funcionamiento.

Gracias por tu tiempo.
Saludos
30-06-2010, 08:37 PM
Mensaje: #6
http://www.delray.com.ar/japcars/manuales.htm en este sitio esta el manual de MOTOR TOYOTA 18R .SALUDOS
30-08-2010, 05:01 AM
Mensaje: #7
RE: manual toyota 18Ru
Buenas noches saluda Byron, por favor puedes indicarme la diferencia entre los motores 18r y 18ru por favor yo tengo el toyota cressida 1979 con motor 18ru suena la cadena de la distribución sera cuestión del templador, sera posible además en número de parte de las partes que tiene el freno de mano son dos de tipo diferente entre ellos, tengo el del lado derecho pero el izquierdo no se que número tiene.
Disculpa la molestis
Seré agradecido
Byron
Mensaje: #8
Buenas noches saluda Byron, por favor puedes indicarme la diferencia entre los motores 18r y 18ru por favor yo tengo el toyota cressida 1979 con motor 18ru suena la cadena de la distribución sera cuestión del templador, sera posible además en número de parte de las partes que tiene el freno de mano son dos de tipo diferente entre ellos, tengo el del lado derecho pero el izquierdo no se que número tiene.
Disculpa la molestis
Seré agradecido
Byron:-
Mensaje: #9
Disculpa la molestis
Seré agradecido
Mensaje: #10
Disculpa la molestis
Seré agradecido
30-08-2010, 04:11 PM
Mensaje: #11
Mandando 4 mensajes al mismo tiempo no soluciona ni apura el tema.

La U significa que el motor es de especificaciones de emisiones japonesas.

Alberto
30-05-2012, 12:35 PM
Mensaje: #12
Muchachos, estoy buscando el manual del 18r de la Hilux mod80. Y la pagina http://www.delray.com.ar/japcars/manuales.htm no baja dicho manual, algún solidario sí lo tiene en PDF me lo enviaría a mi correo por favor:
negrimartin@johndeere.com.
Gracias
30-05-2012, 02:09 PM
Mensaje: #13
(30-05-2012 12:35 PM)Mbal escribió:  Muchachos, estoy buscando el manual del 18r de la Hilux mod80. Y la pagina http://www.delray.com.ar/japcars/manuales.htm no baja dicho manual, algún solidario sí lo tiene en PDF me lo enviaría a mi correo por favor:
negrimartin@johndeere.com.
Gracias
http://postimage.org/gallery/9lvml8vc/
Saludos
Carlos

NutriCare Alimento Premium para mascotas
Mayorista y minorista
banfield59@yahoo.com.ar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
01-06-2012, 07:12 AM
Mensaje: #14
Gracias Carlos, ya he bajado el material referido a la camioneta en si, ahora te pregunto, tendrás algo del motor? ya que compré la camioneta y tiene el motor desarmado y lo quiero armar.
Después subiré unas fotos.
Gracias
01-06-2012, 09:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2012 09:39 AM por 4WD.)
Mensaje: #15
(01-06-2012 07:12 AM)Mbal escribió:  Gracias Carlos, ya he bajado el material referido a la camioneta en si, ahora te pregunto, tendrás algo del motor? ya que compré la camioneta y tiene el motor desarmado y lo quiero armar.
Después subiré unas fotos.
Gracias
Te lo mando por mail.
Carlos

NutriCare Alimento Premium para mascotas
Mayorista y minorista
banfield59@yahoo.com.ar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)