Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRAVESIA - AVION CAIDO - CORDOBA (CUATRICICLOS)
05-04-2010, 08:39 AM
Mensaje: #1
TRAVESIA - AVION CAIDO - CORDOBA (CUATRICICLOS)
Como el título lo indica,llegamos al Avión Caído de Córdoba (Fokker F-25), caído en el año 1.995.-

La travesía fue todo un éxito, para recomendar, con dificultad 07 (estimo), solo un escalón de mas de un metro, que solo es superado con el uso de malacates, regresamos tipo 11 de la noche, con aullidos de Felinos que daban un poco de Cagazo.-

Nos encontramos con un Sr. Olguin, quién dice tener autoridad de contralor en la zona, e impide a personas -ya identificadas- el acceso al lugar, en razón que lucran llevando grupos dañando la zona.-

Les dejo unas fotos, espero que les gusten.-

[Imagen: n3ngp4.jpg]
[Imagen: 1siqsi.jpg]
[Imagen: m994jl.jpg]
[Imagen: 14abwk8.jpg]
[Imagen: 2yxhjye.jpg]
[Imagen: sg51uc.jpg]

Saludos

La aventura podrá ser loca, pero el aventurero, para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 10:08 AM
Mensaje: #2
RE: TRAVESIA - AVION CAIDO - CORDOBA (CUATRICICLOS)
Hola Caio, muy buenas las fotos y la travesía.

Podrías describir la forma de llegar o adjuntarle un pequeño mapita?? Quisiera hacerla pero con la modalidad 2x2... o sea, A PATA!!!

Un abrazo

Federico

Cuando un problema no tiene solución...simplemente dejo de ser un problema

http://elaventureroerrante.blogspot.com.ar/

http://www.planetazul.org.ar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 11:57 AM
Mensaje: #3
Te felicito ¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bueno!!! mas fotos y detalles.

Gaby
05-04-2010, 01:00 PM
Mensaje: #4
Muy bien Caio, veo que llegaron bien a pesar del escalón...
Hace 2 años cuando fuimos, los cuatris subieron bien, parece que las lluvias están deteriorando más el camino, cosa que lo hace más interesante aún...

Poné más fotos porfis...

Pregunta de chusma...alguno de uds. andaba en un vento gris???? porque en la ruta me crucé con uno que llevaba un cuatri honda parrillero... pregunto por si era alguno de uds vio???? chusma yo...naaaaaa?????

Contá un poco más, cuánto tiempo demoraron, qué día lo hicieron, se puede ir en chata o medioambiente directamente les prohibió el paso????

Si un día me faltas, no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo...porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo...

La vida es todo aquello que nos pasa mientras hacemos planes...
saludos... gabita.
05-04-2010, 01:24 PM
Mensaje: #5
Chicos, tengo 50 fotos solo del avión, algunas son muy duras...-

Federico, tengo el mapa y recorrido completo, e incluso como sorteamos algunos lugares, lo subo en la semana (estoy a full con el laburo).-

Gabita,el del Vento con un cuatri rojo, tenía la patente del trailler colgada (MAL) en el cuatri?, si es así, si, también pasaba un Honda y yo en la SW todos juntos.-

Lo de la chata, mmmmmmmmm, sería para romper, creo que con mucha voluntad se puede corregir un poco el camino, hoy lo veo imposible para las chatas (soy muy cuida con las chatas, por eso me compre el cuatri).-

Saludos.-

La aventura podrá ser loca, pero el aventurero, para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo!!!!!!
05-04-2010, 01:41 PM
Mensaje: #6
Caio

muy linda travesia en cuadri, con un honda 420 4x2 se podra ir ?
desde donde salen? cuanto tiempo demoraron en llegar?

Ojala se repita asi me prendo en la proxima

Saludos Diego

DIEGO4x4.com
Cordoba - V.A.

El 4x4 es como el rugby, solidaridad, equipo y compañerismo !!
05-04-2010, 03:03 PM
Mensaje: #7
HOLA MUY BUENAS LAS FOTOS TE FELICITO SALUDOS.

FERNANDO VARGAS FVX SR5..

FERNANDO VARGAS FVX SR5
05-04-2010, 05:11 PM
Mensaje: #8
Caio,,

Excelente travesia y muy buenas fotos,,, felicitaciones !!!
Cuanto se demora en llegar??'

Saludos
Ps

Estudio Contable Saulys & Asoc.
estudiosaulys@yahoo.com.ar
05-04-2010, 06:10 PM
Mensaje: #9
MUY BUENO CAIO!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR LAS FOTOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

SALUDOS,CARLOS.

*El chico que nunca tuvo infancia xq siempre fue grande*
05-04-2010, 07:38 PM
Mensaje: #10
Muy buenas felicitaciones por la travesia, dan ganas de ir.

Un abrazo
05-04-2010, 09:21 PM
Mensaje: #11
Diego, llego un honda 250, que en sectores complicados, se usaron los malacates (si o si, debe haber malacates).-

Hay lugares, que solo lo haces con malacates, no hay otra, y eso es lo bueno (la logística).-

Poviliukas, estimado, para llegar, demoramos unas tres horas (12km), para salir en una hora y media fue suficiente, había muchos sonidos raros en la noche, terminamo de salir como las 12 de la noche. Fue adrenalina a full. Esta bueno arrancar a primera hora y salir tipo 17 hs., pero la nocturna entre las piedras, NO TIENE PRECIO!!!!.-

Para recomendar.-

Saludos

06-04-2010, 11:30 AM
Mensaje: #12
Caio.
Con el kiko fuimos unas 11 veces al avion, en sequia una hora y con lluvia 2 dias, pero desde que Cordoba Ambiente cerro el area, no subimos mas.
Ahora y como algo especial y por un campo cerrado, subiremos por el cerro blanco con gente de este mismo campo.
06-04-2010, 11:50 AM
Mensaje: #13
EDGARDO, me hice un track por el cerro blanco, conforme tu sugerencia por mp, igualmente no fue necesario. En nuestro viaje, ingresamos ya con mucho barro y huellones de medio metros que entre los pastos altos no se detectaban hasta que quedabas colgado. Salimos sin luz, los que nos demoro mucho.-

Los Olguin, (los dos hermanos), me parecieron macanudos, igualmente no interrogue demaciado y solo me dieron a entender, que algunos tienen libertad de paso y otros no, (no entiendo mucho...).-

Saludos

06-04-2010, 12:05 PM
Mensaje: #14
muy buenas fotos caio
fuiste con los muchachos de ATV central?
saludos

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km
06-04-2010, 02:01 PM
Mensaje: #15
Felicitaciones por las fotos

Hilux SRV 2008 gris oscuro
Suspension Old Emu
Snorkel Airflow
Bumper Shoop4x4

06-04-2010, 04:44 PM
Mensaje: #16
* CAIO - SW4 2008 * escribió:EDGARDO, me hice un track por el cerro blanco, conforme tu sugerencia por mp, igualmente no fue necesario. En nuestro viaje, ingresamos ya con mucho barro y huellones de medio metros que entre los pastos altos no se detectaban hasta que quedabas colgado. Salimos sin luz, los que nos demoro mucho.-

Los Olguin, (los dos hermanos), me parecieron macanudos, igualmente no interrogue demaciado y solo me dieron a entender, que algunos tienen libertad de paso y otros no, (no entiendo mucho...).-

Saludos

caio , tendrias ese track para pasarmelo?
mundoguau@hotmail.com

muchas gracias
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 07:37 PM
Mensaje: #17
Que buena travesia, siempre crei que casi no habian restos del avion, pero segun lo que contas no es asi... mire usted !!!!

UN ABRAZO
ROBER.

El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
Al que madruga Dios lo ayuda...al que no Cristina.
07-04-2010, 06:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2010 07:09 PM por gabriel97.)
Mensaje: #18
Caio:

Soy compañero de trabajo de uno de los integrantes del grupo (Alejandro N.) ¡No te imaginás lo gastado que tengo el cuchillo de tanto defenderlo (sólo me queda el mango), porque el resto de los compañeros no le quieren creer al pobre Ale!; dicen que lo que aparece en la foto es un bus de empresa argentina siniestrado en alguna tosquera del costado de la ruta 9 y ni hablar de uno que sí le cree, pero dice haber ido varias veces en una bici de reparto con piñón fijo y todo el equipo de acampe a cuestas. ¿Podés creer qué jodidos..ja..ja..?
¡Felicitaciones, muy linda travesía!
También me llamó la atención que todavía se conserve tanto del avión; debe ser por lo poco accesible, ¡por suerte!

Saludos,
GABRIEL
07-04-2010, 08:38 PM
Mensaje: #19
Hola Gabriel, que bueno che, espero que en la proxima que estamos organizando para el feriado que viene te enganches......-

Me hacer morir de risas con tus palabras, es que me imagino la situación, las pruebas son las fotos che, encima Ale no tiene fotografías y ya me habia anticipado que no le ivan a creer, es que fueron muchas informaciones negativas previa a la travesía.-

Logramos llegar, entiendo que la regla es conservar y cuidar el medio ambiente, disfrutando a full.-

Un fuerte abrazo.-

p/d: te comento Ale, que no se quedo en las sierras a dormir en carpa por temor a los pumas?

07-04-2010, 09:01 PM
Mensaje: #20
p/d: te comento Ale, que no se quedo en las sierras a dormir en carpa por temor a los pumas?

¡No Sr. ! no fue por temor a los pumas, fue debido a que antes de salir, el "loco" de la bici de reparto, le comentó lo de los Olguín; según él afirma, estos hnos. viven en la más absoluta soledad, cuestión que hace que al ofrecerles algún presente como retribución, ya sea dinero, ropa, comestibles, etc. te la desechan, pidiéndote que pases a su morada para darles "otro tipo de atención" Será??? ..ja..ja..

Saludos,
GABRIEL
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)