Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio relacion
#1
aluien ha cambiado el diferencial o relacion de corona piñon en hilux 4 x2 año 2009 para mayor velocidad final? siento que el motor tiene resto pero en 185 se clava. Agradecere datos
Responder
#2
hola diegotrucco si llegas a cambiar relacion fijate bien de cambiarle calipers y discos de freno de competicion ponele filtrera dale mas luz de valvulas y cruzale las levas cambiale el embrague y amortiguadores ponele alguno de turismo carretera, ahora en serio loco no te conozco pero con mi mayor respeto tenemos mucha suerte de poder disfrutar de una camioneta como esta disfrutala tal cual viene de fabrica te parece poco 185 son vehiculos muy altos son bastante estables te juego una apuesta, anda solo a 190 por 100 kms y despues subi a tu novia o señora e hijos y a tus amigos y anda a 120 130 a pescar y pasar un dia con ellos y decime como la disfrutas mas, vuelvo a decir lo que en algun post puse si bien dan esa velocidad yo creo que no es bueno ni para el motor ni para el que va adentro ir mas alla de 3000 rpm salvo que necesites un buen sobrepaso a camiones en la ruta o cosas asi sino te conforme con la respuesta vendela y comprate una x6 o una x5
un abrazo
Responder
#3
Hola Gente.............nunca estuve tan de acuerdo con una respusta !!!!!
Grande Ruben.....es tal cual lo que pienso.....mira que a mi me gusta andar rapido, pero mi estimado Diego, no te alcanzan los 185 ???? a esa velocidad, estas llendo mas rapido que un auto super deportivo de los 80!!!
Y un tema que me compete, o mejor dicho....conozco....solo una goma Michelin te permite andar a esas velocidades, las de fabrica se te van a desflecar........
Diego, tal y como dijo Ruben, disfruta la chata, te va a dar mas satisfacciones a 130/140 km/h
Gran abrazo
SERGIO-MOMO
Responder
#4
De cuatro post,tres de ellos, estamos de acuerdo ! parece que prima la cordura!! Vamos todavía!!!!
Responder
#5
ok. gracias por las buenas intenciones. Lo que llama la atencion despues es para que se la pasan disertando sobre chips de potenciacion y nimiedades tecnicas si andan todos a 40 kilometros por hora. Crei que era un foro de autos no de mtb.
Responder
#6
Tenés razon Diego,lo que pasa es que despues de la pregunta,la primer respuesta, en cierta manera "guia" las siguientes,tal vez por que,en algunos casos,gusta mas la respuesta que la pregunta,y el post se desvirtua,tambien se agrega ironía, y humor.
En cuanto a tu pregunta; si tiene resto el motor pero en 185 se clava,debe ser por que el diseño del vehiculo esta hecho para esa velocidad como máximo.
Tambien en el foro hay un mtb,como en todos lados.
Responder
#7
diego no les des bolas son una manga de cagones proba con la electronica llega 195 y se te rompe ninguna goma dale a fondo para andar 130 como dicen estos que se compren aspiradas y no gasten al pedo en motores con turbo
Responder
#8
diegotrucco escribió:ok. gracias por las buenas intenciones. Lo que llama la atencion despues es para que se la pasan disertando sobre chips de potenciacion y nimiedades tecnicas si andan todos a 40 kilometros por hora. Crei que era un foro de autos no de mtb.

Estimado diegotrucco, los chips de potenciación NO TE DAN MAS VELOCIDAD FINAL, sino mayor respuesta, salida, pique, o como quieras llamarle. Más velocidad es tentativa de homicidio, la chata es una CHATA y si bien tiene un motor de P... Madre el resto no esta pensado para ser un deportivo, en esencia ha sido diseñada como un vehiculo de trabajo.
Saludos
Responder
#9
si queres matate vos, pero no a los demas que van en la misma ruta que vos. ese vehiculo es para andar a mucho menos que 185. si queres mas comprate un auto y anda al autodromo. ojala nunca me cruze con un inconciente que en la ruta va a esa velocidad y yo con mi familia en mi vehiculo.
Y carri es un total desubicado, si no sos cagon entonces juga a la ruleta rusa con un revolver, carri, que es mas o menos lo mismo que haces en la ruta con las demas gente cuando andas a 190 con una "camioneta"
Responder
#10
Igual no sacas nada con tener mayor velocidad final si practicamente no se la va a poder en desde 0 km/h.
Alberto
Responder
#11
tengo el chip de mosso, es un fierro pero arriba lo unico que hace es que el viento no la frene. Obvio es peligroso cualquier vehiculo a esa velocidad, en la autopista me pasan ariiba de 200 constantemente. Y todos entendemos que no es pa viajar a esa velocidad, sino para saber que llega a una velocidad X probarla alguna vez en las condiciones ideales.Por ahi pense como la sw4 tiene otra relacion la manual y anda mas rapido que le podia hacer esa adaptacion. Un abrazo aa todos
Responder
#12
muy bien diego la chata es para darle a fondo y si crusas un boludo der esos que van molestando metele un chataso y tiralos a la banquina por molestar en la ruta a 100 km manga de tarados
Responder
#13
carri escribió:muy bien diego la chata es para darle a fondo y si crusas un boludo der esos que van molestando metele un chataso y  tiralos a la banquina por molestar en la ruta a 100 km manga de tarados

Carri:

Evidentemente, lo irrespetuoso por los demás y por tu propia vida, demuestra a las claras la pobre persona que eres; entiéndase pobre por falto de valores, sensibilidad, objetividad, etc y no manejas el más mínimo grado de sentido común que es lo "que te podría salvar" ante la falta de los demás básicos valores que puede demostrar una persona hecha y derecha.

Actitudes como la tuya solo "meten ruido" en el foro, pero como un foro es abierto, tenes todo el derecho de expresarte aunque sea de la única forma que conocés. Con el tiempo vas a desaparecer de esta página súbitamente, tal cual apareciste, no serás el primero ni el último.

Pensá que en el foro tenes la oportunidad de aprender, de crecer como persona, solo respetando y oyendo a los que saben, aceptando errores, reconociendo e imitando a las personas que  tienen mucho para ofrecerte. Amistad, capacidades, valores, ideas, etc se brindan gratuitamente en este foro. En mi humilde opinión deberías aprovechar este espacio para mejorar vos mismo.
Saludos
Responder
#14
Si me permiten voy a poner mi granito de arena.
Creo ke aca todos son grandes y saben los pro y contras de un vehiculo u otro, si es para correr o para laburo, etc etc.
Lo ke yo veo hace rato es ke cuando uno hace una pregunta sobre como ganar mas velocidad, salen a darle palo y si pudieran pegarle creo ke tambien lo harian, asi se ve desde afuera.
Creo ke si uno kiere darle a su chata mas velocidad, es problema de cada uno si se le sale una biela al costado o se va en una curva y keda dando vueltas como un trompo.
Nadie en su sano juicio (salvo algun nene de papa) va a poner su chata de casi 200 lucas a 200 km o mas en algun lugar donde tenga probabilidades de estrolarse, 1ero por una cuestion de no perder la vida (la de uno principalmente) y la otra de arriesgar una fortuna, aunke algunos lo hacen (es su guita y no me interesa.
Me paso a mi de preguntar como se libera el limitador de velocidad (en un post ke no recuerdo y no hace mucho tiempo, y nadie da una respuesta, salen todos a cagarte a pedos como si fueras un chico, y unicamente lo ke uno kiere es una respuesta de como se hace o como se logra tal cosa.
No seamos mas papistas ke el papa, en la ruta me han pasado Toyotas a mas de 160 km y a esa velocidad se pueden hacer mierda tanto como a 200 o a 220.
Son mucho mas peligrosas las makinas ke andan sin luces o camionetas casi inservibles o autos en iguales condiciones, a 40 km en la ruta ke una Toyota a 170 o mas en la misma ruta.
Creo ke con darle a uno la respuesta (en caso de tenerla) ke necesita o decirle fulano puede saber, se logra mucho mas ke cagandolo a pedos, como si uno tuviera una Toyota u otro vehiculo desde hace una semana o ke uno saco el registro ayer.
Si uno tiene un vehiculo de este porte (me refiero al economico) generalmente no es un pendejo, generalmente un pendejo tiene un golcito ke en el caso de estrolarse no digamos a 180 ke es lo ke da y si lo preparas bastante mas, no keda muestra ni para el ADN, solamente a 80 es suficiente para ke no la cuente.
Y son muuucho mas peligrosos ke alguno de nosotros en algun camino y a conciencia de lo ke hacemos con una Toyota a 180 o mas.
Espero no sea tomado a mal, pero con dar la respuesta a lo ke se pregunta me parece suficiente.

Saludos y buen fin de semana.
Responder
#15
El_Vasco:

Comparto en gran medida tus conceptos; lo que yo creo es.......que si el pibe quiere hacerse torta, que lo haga en un autódromo u otro lugar en donde "NO SE LLEVE LA VIDA DE ALGÚN INOCENTE". porque gran parte de los accidentes que ocurren en este país suceden por "fallas humanas" para llamarlo de una manera elegante y que no se me salte la chaveta.

Entonces cualquier persona con cierto sentido común y valores cívicos va a salir, como vos decis "a darle palos" a quien abiertamente exponga actitudes como esta. No te parece?

carri escribió:muy bien diego la chata es para darle a fondo y si crusas un boludo der esos que van molestando metele un chataso y tiralos a la banquina por molestar en la ruta a 100 km manga de tarados

Y esto es solo un ejemplo de la manera en que se expresa este y otros personajes similares que últimamente pululan en el foro.
Saludos
Responder
#16
Mauro, no me referia a vos puntualmente, y tenes razon... lo ke pasa es ke no contemple este tipo de excepciones, estan en muchos foros y opte por no darles pelota, y es como vos decis, si los ignoras, se van solos.
Deben formar parte del grupo ke cite ke no tiene sano juicio.

Saludos

PD: Igual espero ke alguno me conteste como liberan el limitador de velocidad.

Buen finde.
Responder
#17
carri dale ierro a fondo pero contra una pared aci mostras k no sos cagon i k sos muy macho man.
diego si keres provar la velosidad macsima tirate por un hacatilado. total te bas a aser mierda higual, no bas a matar a nadie mas y la chata te ba a pasar los sientochentaisinco.
mas k hun chic lo k tendrian k conprar es huna neurona.
den grasias k las chata bienen cin censor de serebro por k las de hustedes censaria vasio y no hensenderia el motor.
Responder
#18
Diego, yo creo que si le pones una relacion mas larga vas a perder potencia y  bajar la velocidad final ya que el motor va a llegar a menos vueltas, por lo general la chata a esas velocidades deja de hacelerar  por quedarce sin potencia que por irse de vueltas.
Responder
#19
por fin una respuesta en serio la de uy uy yu o algo asi, todo el quilimbo empeso desde que dije que me hizo patito a 140 en el agua,gente manejo rapido y es mi estilo de toda la vida viajo despues de las 0hs, que es la hora que se van los camiones y andan todos los que van rapido hasta las 6 hs que salen los salames y ahi no se puede ir mas rapido ,entonces repeten porque nunca mate a nadie y mas de una ves anticipo la maniobra tirandome yo primero a la banquina para darle total tranquilidad al que se me biene de frente no sos de esos boludos que te hacen luces y te tiran el vehiculo encima al contrario hago banquina porque no se si se quedo corto o no sabe manejar pero lo esquibo sin putear por eso no jusgen porque mas dee uno de uds deben ser un peligro manejando las personas que andan rapido por lo general manejan bien y el 80% de los accidentes esta probocado por gente que conduce a 120 km lo cual no quiere decir que a fondo no te mates por eso hay un 20% solo hay que concentrarce-
Responder
#20
modestia a parte, tengo mas de 2 millones de km en ruta (manejando), y si la gente que sabe y estudia el tema pone una vel max (ej 110) como ley, la cumplo, porque considero que noy soy nadie como para decir a que velocidad se debe manejar, no me gusta infringir la ley, e intento tener respeto por los demas. Hay una vel minima y una max que hay que respetar porque no somos los dueños de la ruta (sino cada uno hace lo que quiere). No creo que los que respeten estas vel sean salames, en cambio los que no las respetan son mas que salames (porque encima se creen piolas).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)