Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene el circuito eléctrico de la Hilux vieja ?
#1
Lo estuve queriendo encontrar con el buscador, pero no aparece nada.

Necesito el plano eléctrico de la Hilux 2.8D del año 2.000 armada en Zárate, ya que quiero identificar unos colores de cables en la zona del tablero.

La chata mia es una DLX (sin cierre centralizado ni levantavidios eléctricos), y el VIN es el LN107L

Desde ya, muchas gracias.
Responder
#2
Creo que yo lo tengo.
Alberto
Responder
#3
Saludos José, me meto en tu mensaje para avisarle a Hilux que le mandé un mensaje a su casilla.
Saludos y gracias,
CJones
Responder
#4
Hola Alberto,

No es algo demasiado urgente, así que cuando lo uedas postear, o decirme en donde buscarlo en la web, me va a servir. Desde ya muchísimas gracias.

CJones, espero que tus cosas anden bién y, por supuesto, te mando un gran saludo desde aquí.

La última vez no nos entendimos bién con Ariel, y por eso es que no anduve de visita junto con él.
Responder
#5
Hola José,
ya habrá otra oportunidad de salir a dar a una vuelta. En mi próximo viaje, si me da el tiempo, mi señora quiere ir al Tronador. Ni ella ni yo conocemos, así que podemos organizar un paseo por el día con alguno de los toyoteros.
¿andá tu Toyota?
Saludos,
Carlos
Responder
#6
cjones escribió:Hola José,
ya habrá otra oportunidad de salir a dar a una vuelta. En mi próximo viaje, si me da el tiempo, mi señora quiere ir al Tronador. Ni ella ni yo conocemos, así que podemos organizar un paseo por el día con alguno de los toyoteros.
¿andá tu Toyota?
Saludos,
Carlos

Carlos,

Se podría decir que mi camioneta está pasando por su mejor momento, con mas de 175.000 km...jejeje

Para ir hacia el lado del Tronador es necesario que el dia no se encuentre nublado, ya que sino no se lo puede ver. En el mismo dia, si es que no les molesta que hagamos tanta cantidad de ripio, se puede ir a la cascada de Los Alerces, eligiendo un poco los horarios en los que esos caminos se hacen de una sola mano.

Avisanos y emprendemos viaje con todo gusto.

Te mando un abrazo,
José
Responder
#7
creo que tengo algo sobre eso, che no hablen tanto de lugars hacen antojar y mucho.
Responder
#8
Ya lo encontré, mañana lo posteo. Ahora estoy bastante cansado
Alberto
Responder
#9
yo tambien lo quiero, ya que compre una 2.8 limited modelo 2000 y siempre es bueno tenerlo x si las dudas vio...
Responder
#10
Gracias Alberto !!!!!!!!

No hay apuro, si en vez de mañana, es el Miércoles, es lo mismo para mi.
Responder
#11
Hola muchachos, refloto este post. quien me podría enviar el diagrama eléctrico de la hilux 4x2 2001 2.8 estimo que debe ser el mismo que el de la sr5, no?
saludos
Responder
#12
Hola!  
Compre una Hilux 4x4 2.8 modelo 92 toda desarmada para restaurar y necesito el diagrama eléctrico completo.

Muchas... pero muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)