Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como sacar tablero para limpiar acrilico
#1
hola, quiero sacar el acrilico del tablero de la hilux sr5 4x4 98, tienen alguna idea como sacar sin desarmar tanto. un abrazo a todos.
Responder
#2
Vas a tener que desarmar ya que va todo encastrado. si queres pasame tu mail y te paso el desarme completo del manual
Responder
#3
a mi me interesa eso! me lo mandas?
Responder
#4
Jair Muñoz escribió:Vas a tener que desarmar ya que va todo encastrado. si queres pasame tu mail y te paso el desarme completo del manual

Hola me haces el favor de reenviarmelo a mi tambien. tengo tierra que no se a tocado detras del acrílico!! muchas gracias y saludos

Email. inecoseba@hotmail.com
Sebas, desde Santa Fe capital!  WWW.HOTELBLUMIG.COM
Responder
#5
les voy a tener que cobrar con unn branca y bueeee.

Ahi sale con fritas para todos.
Responder
#6
Un millon de gracias Jair. meteremos manos a la obra para ver q sale..
Un abrazo
Sebas, desde Santa Fe capital!  WWW.HOTELBLUMIG.COM
Responder
#7
Uhyyyy mi tablero esta casi sin luz, veo la mitad y la otra mitad a oscuras, estaria bueno tener este material, te agradeceria mucho si me lo envias tambien, graciassssssssssssssssss.

servitecsur@hotmail.com
Responder
#8
gracias jair, de primera el material ahora solo falta ponerce a desarmar. con el fernet no hay problema eso nunca falta por aca. nuevamente muchas gracias y abrazo para todos.
Responder
#9
Hola Jair: Podras mandarmelo a mi tambien , que lo voy a sacar para arreglar la tripa del velocimetro y de paso lo limpio.

Desde ya mil gracias
Responder
#10
mandame tu mail pablo ya que por aca no se puede
Responder
#11
Jair: gracias por la pronta respuesta

Mi mail es pabloanastasio@yahoo.com.ar

Nuevamente gracias
Responder
#12
Jair, me lo mandas a mi tambien ??? porfis, si ??? Tengo que cambiar la lamparita del aviso de la luz baja.
Responder
#13
Jair, yo que vos lo subo a algún server gratuito tipo rapidshare ( yo uso mediafire) y el que lo quiere que se lo baje de ahí y listo ( pero no te olvides de poner acá el link de descarga)
Responder
#14
quetal amigo te agradeceria si me mandas el fichero a mi tambien yo tengo una 4runner sr5 3vz 1990 version americana sera que me servira el archivo ?? te agradeceria
Responder
#15
Gracias ale, Asi es mas facil. Igualmente el que no lo puede bajar me avisa a continuacion el link completo

http://rapidshare.com/files/352666944/11_Toyota_Hilux_CARROCERIA.pdf.html
Responder
#16
Hola...lo quiero bajar pero me dice que trate dentro de minutos ......y no pasa nada..cuando puedas mandamelo pls...
saludos
afferreyra@gmail.com
Responder
#17
(19-02-2010, 01:01 AM)Jair Sr5 escribió:  Gracias ale, Asi es mas facil. Igualmente el que no lo puede bajar me avisa a continuacion el link completo

http://rapidshare.com/files/352666944/11_Toyota_Hilux_CARROCERIA.pdf.html

Hay info de este archivo? el link esta caido y no encuentro desarme en el foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)