|
Vuelco - Pinamar
|
| Autor |
Mensaje |
MauricioMontenegro
マウリシオモンテネグロ

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2009
Estado:
Sin Conexión
|
RE: Vuelco - Pinamar
estos enfermitos son como la arena de la playa, están por todos lados y nunca se acaban
Saludos
CHE CANEJO!!
Hilux SRV 4x2 2007
"La buena vida es cara....hay otra pero no es vida"
|
|
| 26-01-2010 10:14 AM |
|
 |
Walter VM

Registro en: Feb 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Un irresponsable. En cualquier país civilizado el tipo éste se enfrentaría a buena multa e incluso hasta perdería su registro, si es que no va preso también (al menos por unos días). La diferencia entre esta situación y la que protagonizó la Hiena Barrios (por dar un ejemplo) es que acá de milagro no pasó nada y la Hiena tuvo la "mala suerte" de matar a una embarazada. Ojo, la prepotencia es igual, sea al mando de una 4x4, de un Civic Tuneado, de un Falcon que se cae a pedazos, de una moto, etc. Después podemos hacer miles de análisis de que por que muere tanta gente por choques de autos e Argentina, pero está claro que el principal ingrediente somos los que manejamos. Nos creemos Sainz, o Ken Block, o Moriatis (de acuerdo a las preferencias automovilísticas de cada uno) y estamos dispuestos a demostrarlo las 24 hs. al día, donde sea. Y si alguien nos reprocha nuestra conducta, lo mandamos a c..gar o nos agarramos a puñetes. Ayer en Paraná una discusión por una maniobra terminó con un muchacho de 29 años muerto de dos balazos en Pleno Parque Urquiza (es lindero a la costanera de Paraná, para los que no conocen). Se está convirtiendo en un desquicio.
|
|
| 26-01-2010 10:20 AM |
|
 |
chuck79

Registro en: Dec 2008
Estado:
Sin Conexión
|
Es un tipico video USA.... que boludes destrozar asi semejante vehiculo....
A algunos les es demasiado fácil conseguir las cosas evidentemente y no las valoran.
El problema de esto es que despues meten a todos en la misma bolsa...
Chuck
|
|
| 26-01-2010 10:38 AM |
|
 |
Claudio_srv
Vamos alentando a la Argentina

Registro en: Sep 2008
Estado:
|
Que manera mas tonta de romper una chata.
Saludossssssss
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren.
Arthur Schopenhauer
Saludos Claudio
Hilux 2009 4x4 srv.
|
|
| 26-01-2010 12:44 PM |
|
 |
MauricioMontenegro
マウリシオモンテネグロ

Estado:
Sin Conexión
|
se pueden comprar los fj crusier aca en argentina??
por que todos los que he visto son patente chilena, cuanto saldra?
Si tiene patente nacional, tal vez ingresó con franquicia para discapacitados..............................en este caso discapacitado mental!!
CHE CANEJO!!
Hilux SRV 4x2 2007
|
|
| 26-01-2010 01:45 PM |
|
 |
Enfermito_4x4

Registro en: Jun 2003
Estado:
Sin Conexión
|
Che Mauricio, no te equivoques este no es un Enfermito; es un Ricardo Fort en 4x4, mucha guita y nada gris en el coco.
Por experiencia te digo que el del video no es un Enfermito y menos 4x4, jaja
Saludos.
Enfermito_4x4
LU8FMF
|
|
| 26-01-2010 02:05 PM |
|
 |
Sierra de los padres

Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
No veo cual es el problema, el tipo se divierte, como la gente que lo va a mirar.
Y hay miles que se divierten o bien en la chata o si no mirando.
Que cuanto vale la chata? lo que este hombre la pudo pagar.
Quien de nosotros no va a los medanos a hacer boludeces, basta con usar el buscador y mirar las fotos y videos.
No se, lo veo de otra manera que ustedes.
|
|
| 26-01-2010 02:10 PM |
|
 |
Claudio_srv
Vamos alentando a la Argentina

Registro en: Sep 2008
Estado:
|
Quien de nosotros no va a los medanos a hacer boludeces, basta con usar el buscador y mirar las fotos y videos.
No se, lo veo de otra manera que ustedes.
Yo no hago boludeces, voy a los medanos a divertirme, siempre con la seguridad, que los que saben, te transmiten, y te aseguro que en este foro hay muchisima gente con muuuuuucha experiencia, ademas de enseñarte te haces amigos, subir un medano a alta velocidad no es lo mio, a mi la chata me salio un huevo, la cuido y me hace divertir, es todo lo que yo quiero.
Saludossssssssssssss
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren.
Arthur Schopenhauer
Saludos Claudio
Hilux 2009 4x4 srv.
|
|
| 26-01-2010 06:45 PM |
|
 |
daranda

Registro en: Sep 2005
Estado:
Sin Conexión
|
DESPUES DE UNOS DIAS EN PINAMAR ... ME PARECE QUE LA ZONA VA A TERMINAR CON COSAS GRAVES PRONTAMENTE.
EN PLENA TRAVESIA TOYOTEROS, CON TODOS PASANDO POR UN CALLEJON, ENTRÓ UNA CAMIONETA POR EL LUGAR QUE SOLO ENTRA DE UNA POR VEZ, A TODA VELOCIDAD, A CONTRAMANO DE TODA LA CARAVANA... POR SUERTA ESTABA UNO DE NOSOTROS EN LA PUNTA DEL MEDANO Y DIO LA VOZ DE ALTO...
creo que algo se va a tener que organizar por el lugar prontamente...
TOYOTERO CON OLOR A CHACARERA
|
|
| 26-01-2010 07:34 PM |
|
 |
Achino
5 estrellas..o estrellado?

Estado:
Sin Conexión
|
Esa FJ si e sla que yo vi, hace una semana en pinamar, tenia patente argentina, cosa que me llamo la atencion,.
sobre estos casos, y lo que se esta hablando, entre ayer lunes y hoy martes, acaban de CERRAR TODOS LOS ACCESOS A PLAYAS, para cuatris, motos y autos, 4x4,etc.etc....
por lo que los iluminados del gobierno de turno, como no pueden resolver los problemas desde las legislacion o reglamentacion, paso a tirarle todo el fardo a los privados ( usuariios) para que esten obligados a trasladarse mas alla de la frontera......
bueno, es lo que se viene....
lo alarmante es que estuve escuchando todo el dia, a vecinos quejarse, porque usan las calles y frentes para estacionar los vehiculos que antes bajaban a la playa y a muchos vecinos de pinamar, de organizar un raid con motosierras para dar cuenta d elos postes que impiden el ingreso....
la gente se esta cansando de que no la escuchen y solo gobiernen con el bolsillo del clientelismo politico....
mucho blablabla, pero de legislar...nada..
no me importa la bandera politica, son todos iguales.
Robert
Roberto
Hi-Lux 2007 D4-d 3.0
SW4 TdI " Red Storm "
Rosario
[img]http://img88.imageshack.us/img88/2245/sw4wk4.jpg[img]
|
|
| 26-01-2010 08:22 PM |
|
 |
ringo

Estado:
Sin Conexión
|
nO HAY FOTOS DEL TONTITO ?????
|
|
| 26-01-2010 08:32 PM |
|
 |
jontxu
"Hitza hitz" La Palabra es la palabra.

Registro en: Aug 2009
Estado:
Sin Conexión
|
Cuanto boludo con plata anda dando vuelta!!!!! Como la "Hiena" Barrios, compran lo que la plata puede comprar, pero nunca se van a poder comprar un cerebro, y despúes que se mandan la "cagada", huyen, se esconden, y aparecen con carita de inocente diciendo "no me di cuenta".
Los que estan parados mirando en la curva tampoco tienen cerebro.
Que se le va hacer.
Gracias a Dios a nadie le paso nada.
PROFECÍA DE POULSEN.
• Si se usa cualquier cosa hasta su máxima capacidad, se rompe.
LEY DE WATSON.
• La fiabilidad de la máquina es inversamente proporcional al número y a la categoría de las personas que la manejan.
Toyota Hilux SW4 3.0 TD
|
|
| 27-01-2010 12:33 AM |
|
 |
AlbertoC
La única verdad es la realidad - Arist.

Registro en: Mar 2006
Estado:
Sin Conexión
|
Cuanto boludo con plata anda dando vuelta!!!!! Como la "Hiena" Barrios, compran lo que la plata puede comprar, pero nunca se van a poder comprar un cerebro, y despúes que se mandan la "cagada", huyen, se esconden, y aparecen con carita de inocente diciendo "no me di cuenta".
Los que estan parados mirando en la curva tampoco tienen cerebro.
Que se le va hacer.
Gracias a Dios a nadie le paso nada.
Cuanta verdad
Un abrazo
Alberto
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.
|
|
| 27-01-2010 11:06 AM |
|
 |
Andres G
Rulemanes Paranoicos!

Registro en: Apr 2005
Estado:
Sin Conexión
|
Gente, que facilidad que tienen para hacer juicios de valor sobre una persona que no tienen idea quien es, sobre todo a partir de un video de un accidente... Que saben ustedes si "le sobra la plata" o si se compro la camioneta con el ultimo de los centavos que llego a ahorrar despues de 30 años de laburo? Acaso porque tiene una camioneta "mas cara"? Entonces, los que tienen una Hilux 98 tienen que pensar que aquel que tiene una Hilux 2007 es un "Ricardo Fort del 4x4"? (no te enojes Enfermito, es solo un ejemplo).
Porque en vez de aprovechar la oportunidad para preguntar como paso algo asi, y aprender de esto para que no nos ocurra a nosotros ni a nuestros seres queridos, lo que le sale a la mayoria es criticar como si nunca hubieran metido la pata?
Hay gente que escribe en este foro que estuvo en ese lugar y que ha subido ese medano en muchas oportunidades (yo me incluyo). Estoy seguro que si en vez de actuar como si fueramos los omnipotentes reyes del 4x4, nos ocuparamos de preguntar mas y criticar menos, todos seriamos mejores personas y mejores ejemplos.
Saludos,
Andres G
Que yo sea paranoico no quiere decir que no me esten persiguiendo...
|
|
| 27-01-2010 01:25 PM |
|
 |
Ruta40

Registro en: Nov 2007
Estado:
|
Gente, que facilidad que tienen para hacer juicios de valor sobre una persona que no tienen idea quien es, sobre todo a partir de un video de un accidente... Que saben ustedes si "le sobra la plata" o si se compro la camioneta con el ultimo de los centavos que llego a ahorrar despues de 30 años de laburo? Acaso porque tiene una camioneta "mas cara"? Entonces, los que tienen una Hilux 98 tienen que pensar que aquel que tiene una Hilux 2007 es un "Ricardo Fort del 4x4"? (no te enojes Enfermito, es solo un ejemplo).
Porque en vez de aprovechar la oportunidad para preguntar como paso algo asi, y aprender de esto para que no nos ocurra a nosotros ni a nuestros seres queridos, lo que le sale a la mayoria es criticar como si nunca hubieran metido la pata?
Hay gente que escribe en este foro que estuvo en ese lugar y que ha subido ese medano en muchas oportunidades (yo me incluyo). Estoy seguro que si en vez de actuar como si fueramos los omnipotentes reyes del 4x4, nos ocuparamos de preguntar mas y criticar menos, todos seriamos mejores personas y mejores ejemplos.
Saludos,
Andres G
A mi tambien me parecio que le estan dando muy duro
UN ABRAZO
ROBER.
El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2010 02:41 PM por Ruta40.
|
|
| 27-01-2010 01:59 PM |
|
 |
MauricioMontenegro
マウリシオモンテネグロ

Estado:
Sin Conexión
|
... Que saben ustedes si "le sobra la plata" o si se compro la camioneta con el ultimo de los centavos que llego a ahorrar despues de 30 años de laburo? ............
En mi humilde opinión, NO CREO que una persona que ahorró 30 años para darse el gusto de su vida comprando un bichito de estos....se dedique a realizar ESTAS CHIQUILINADAS en la playa.
Saludos
CHE CANEJO!!
Hilux SRV 4x2 2007
|
|
| 27-01-2010 02:30 PM |
|
 |
walter de mdp
poderosa la negrita

Registro en: Jul 2006
Estado:
Sin Conexión
|
Muchachos ,me parece que criticar la maniobra esta bien y podemos hasta discutir si esta bien o no
Pero discutir por el vehiculo que tiene o si ahorro o no 30 anios para comprarlo ,me genera cierto rechazo ,cada cual hace lo que quiere con lo suyo ,y nadie deberia juzgarlo
Aparte ,este no es el foro del Fiat 600 ,como para criticar asi
Un abrazo Walter
Nunca dejes que el colegio ,entorpezca tu educacion
Lo unico que tomo es soda ,porque combina con todo lo que me gusta
|
|
| 27-01-2010 02:51 PM |
|
 |
AlbertoC
La única verdad es la realidad - Arist.

Registro en: Mar 2006
Estado:
Sin Conexión
|
Saludos,
Andres G
Andrés, la verdad que no importa la plata si le sobra o no, coincido con lo que decís, el tema es que a mucha gente no le gusta ni rayar la bicicleta y yo soy uno y que al ver esas cosas no lo podemos entender.
Creo que un tema es volcar haciendo una travesía en medio del desierto y otra a una velocidad importante en playas publicas (o privadas para el caso lo mismo porque estaba llena de gente), como dije antes, nadie esta libre de que le pasen estas cosas.
Andres, vos sabes lo que pienso yo del trabajo y del esfuerzo, vos leiste e intentaste escribir algo en el post que puse en patagonia, para que los demas entientan: http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vie...sc&start=0
Un abrazo
Alberto
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2010 03:29 PM por AlbertoC.
|
|
| 27-01-2010 03:02 PM |
|
 |
daagimenez
トヨタ

Registro en: Jun 2008
Estado:
Sin Conexión
|
Pero Andrés.... Vos viste bien el video???
A los 15 segundos de haber volcado, no menos de 30 personas (las conté) lo enderezan nuevamente. Si en 15 segundos llegaron al lugar y enderezaron la chata 30 tipos, no podemos negar que lo del conductor fue al menos muy temerario. Sin entrar en un juicio de valor sobre el poder adquisitivo, si le costó o no comprar la chata, es una chata que no se importa sino en forma particular a la Argentina, por lo que dudo que sea un humilde usuario que ahorró mucho tiempo para comprarla (pero esa es mi forma de pensar, puede no ser así). Volviendo al tema. Desde que la chata se detiene ruedas arriba, hasta que la enderezan nuevamente pasan sólo 15 segundos, es decir que había demasiada gente alrededor y muy cerca, para que el conductor haga una maniobra tan desatinada (por no escribir pelo***a). Podría haber terminado en catástrofe si en lugar darse vuelta, trepa el médano que está enfrente donde lo estaban mirando un grupo bastante numeroso.
Daniel Gimenez
Para que repetir errores antiguos. Habiendo tantos errores nuevos que cometer. (Bertrand Russell)
|
|
| 27-01-2010 03:07 PM |
|
 |
juniors
HILUX SW4 Moby DicK

Registro en: Jun 2007
Estado:
Sin Conexión
|
ese dia habia una hilux y una sW4 que se cansaron de trepar y sin poder subir ,y cada ves mas rapido encaraban la subida,realmente fue un peligro y me retire del lugar al rato me entero que volco la FJ y era de preveer ya que hay muchos que ni siquiera saben cuantas libras poner en la chata
se ve que habia varios toyoteros en el lugar
saludos
toyotero junior
Moby DicK BlacK
にさ S W 4 せる
|
|
| 27-01-2010 07:35 PM |
|
 |
|
|