Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hILUX 2014!!!
#21
Ojala que quede en un prototipo porque es HORRIBLE..... sad
Responder
#22
Hilux Surf-Vigo escribió:jajajajajaja

Seguro que la Hilux... es un concepto de hace bastante tiempo atrás para la Tundra actual. Saquen ustedes sus propias cuentas.

yO SABIA Albertito q en alguna te iba a pillar!! TAS EQUIVOCAO

eSTA sera la super chata FULL SIZE (Tundra) de Toyota para el 2012:

[Imagen: 12ftx.jpg]

[Imagen: 14ftx.jpg]

[Imagen: 17ftx.jpg]
Responder
#23
parece un matchbox
Responder
#24
bueh, esta es menos fea que la anterior. pero igual me desagrada.
solo el dibujo y la anchura del neumatico me gusta.

Manuel.
Responder
#25
La trompa parece una copia ajaponesada de la RAM (ke chata por dios)
Responder
#26
tiene faros en los espejos retrovisores???
Responder
#27
Saludos

Hilux 2012....el prototipo es muy feo.....hojala no sea así...

....o sera que ya me estoy poniendo viejo...y no acepto modelos futuristas???

...A lo mejor es igual cuando uno mira ahora (año 2010) una revista mecanica popular año 1956 al 1962 con modelos de vehículos.....y uno piensa...pucha las cuestiones feas y mostrusas de grandes.......y eran modelos que se vendian en esa epoca......

....en todo caso si por futurista y fea..... la chata es buena como sus antecesoras Toyota, yo la compraría.

Saludos
Carlos_cf

P.D. : Primer foro que leo, en que Alberto se ría.
Responder
#28
es realmente asquerosa!!!!!


para subir minitas de barrio que apenas subieron a un reno 12 esta perfecta!!!

pero para el uso de una 4x4 es una porqueria.....
Responder
#29
No me gusta nada el prototipo!! pero como todo terminas acostumbrandote. No se con que se vendra Toyota para el 2012, le pondran alguna caja triptronic? ponderemos la 4x4 girando una perilla de plasssstico? ojala que no!.
Responder
#30
Este prototipo es de otra Mid size, para el mercado yankee, no está construida sobre un bastidor, sino que es mono casco, al estilo de la Honda Ridgeline. No fue pensado nunca como la nueva Hilux o la nueva Tundra. Es totalmente nueva, ni siquiera reemplazaría a la Tacoma.
Responder
#31
horrible dejen se de joder sigan las lineas tradicionales, es decir que modifiquen el diseño actual pero que no la defoemen como a esta. a mi me gusta los diseños cuadraditos como dijo manuel.
Responder
#32
A mi gusta, para uso personal, me hace acordar a la tendencia futuristas en los autos de mazda, jejeje tengo una RX7 85 FB con motor wankel. Ejs. Mazda furai, Ryuga, Taiki, Kiyora
Lo que si definitivamente para laburo no creo que ande.
Nelo
Responder
#33
Que cosa feeeeeeeeeea!
Responder
#34
se ve debil, como de juguete, saludos.
Responder
#35
Toyota si me traes eso Argentina , soy capaz de cambiarme a Ford Ranger!
NO TAMPOCO PARA TANTO!t
Responder
#36
Feded escribió:Toyota si me traes eso Argentina , soy capaz de cambiarme a Ford Ranger!

No sabes lo que estas diciendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#37
Feded escribió:Toyota si me traes eso Argentina , soy capaz de cambiarme a Ford Ranger!
NO TAMPOCO PARA TANTO!t

Ahora si, risitas

Igualmente esa cosa moderna me parece espantosa, x favor que quede solo en 1 prototipo

salu2
Responder
#38
hola

no es que sea fea (es feisima),pero no me imagino practicando offroad con ese modelo,no me imagino bajando de un cerro lleno de piedras,cruzando rios o canales muy plastico,es como el tipico 4x4x que usan las mamas para llevar  a los pekes al colegio.si ese es el futuro prefiero el pasado como esto.
salu2
[Imagen: newck.jpg][Imagen: dscf0020g.jpg][Imagen: dscn9696.jpg][Imagen: la3zpamobilbildenr11116.jpg]
Responder
#39
moooooooooooooooyyyyyyyyyyyy buenas ,la verdad que son unos caños increibles.
Responder
#40
La puta madre, para la vez que llego al 0 km, me cambian el modelo en 2 años, la linea vieja la tuvieron más de 15 años y esta solo 6/7.
Seguro me compro una Land Rover y despues de 50 años le cambian la linea al mes siguientes.
Y sobre el prototipo... es horrible
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)