Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida auxiliar de audio
07-12-2009, 06:47 PM
Mensaje: #1
Salida auxiliar de audio
Hola gente,

Estuve buscando en el foro bastante, pero no lo encontré. Quisiera ponerle una salida auxiliar al audio para reproducir un mp3, etc. El estereo es el standard que viene con la Hilux 2009 SR, tiene un numero de referencia que es el 52844.

Ya vi como se desmonta el estereo y paraece bastante fácil, aunque antes de meter mano quería consultarlo con ustedes.

Si sabe si es posible, porfavor avisen!

Abrazo y muchas gracias!

Mache.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2009, 07:11 PM
Mensaje: #2
RE: Salida auxiliar de audio
Creo que no se puede, no tiene la opción en el frente de AUX fijate.................

If you see a mechanic under a Toyota, call an ambulance!...........
07-12-2009, 07:16 PM
Mensaje: #3
Hola MD73,
No, no la tiene, por eso me parece que no se puede hacer nada, pero de todas maneras... nunca se sabe..

Gracias!

Saludos.
Mache.
07-12-2009, 08:06 PM
Mensaje: #4
Una entrada auxiliar,... Hay dos opciones posibiles,

Una es comprar uno de esos cassettes adaptadores que salen 20 pesos.. y la otra opción, si tenes conocimientos de electronica y te das maña se puede modificar el circuito de la placa, para modificar la entrada, como hacen aqui:

http://www.bmwfaq.com/f16/sustituir-func...ar-394078/

Ojo, te doy la idea, no te guíes con esos comentarios que hablan de otros estéreos, pero la idea es la misma.

La ventaja de hacer esta modificación, es reducir un poco el ruido y la perdida de calidad que provoca el cassette adaptador
07-12-2009, 09:43 PM
Mensaje: #5
busca en mercadolibre hace un tiempo lei aca en el foro que alguien lo hizo y le andaba barbaro

Hilux SRV 2008 gris oscuro
Suspension Old Emu
Snorkel Airflow
Bumper Shoop4x4

07-12-2009, 10:05 PM
Mensaje: #6
Mache, en mi vehiculo anterior un C3, le puse una "entrada" auxiliar para reproducir mp3 desde el gps, me habian cobrado $100, ahora creo que habra aumentado, mi hicieron un trabajo prolijo y funciono bien. Lo hice aca:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ginal--_JM

Saludos,
Raul.

07-12-2009, 10:11 PM
Mensaje: #7
claro, es exactamente eso, modificar la entrada del circuito integrado..., parece una opcion mas que interesante si no te animas a meter mano..

suerte!
07-12-2009, 10:36 PM
Mensaje: #8
Hola comprale un dispositivo que transmite la señal en una frecuencia de fm que vos sintonisas en tu radio y se adapta a cuaiquier reproductor portatil mp3 mp5 etc. no es nuevo lo vi hace como tres años, buscalo en internet. si lo compro te aviso, suerte...
07-12-2009, 10:43 PM
Mensaje: #9
ojo superraton, con ese aparato en lugares como capital, es prácticamente imposible encontrar una frecuencia libre donde no haya interferencias de radios u otras cosas..

Sinceramente, si deseamos calidad, lo mejor es realizar una modificación en la entrada del chip, si queremos algo económico podemos ir por un casette y si no tenemos casette, uno de esos transmisores viene bien (si no viven en capital).
09-12-2009, 09:01 AM
Mensaje: #10
Ok gente, muchas gracias!!! voy a ver que hago y les cuento!!

Abrazo!

Mache.

Saludos.
Mache.
09-12-2009, 07:01 PM
Mensaje: #11
Juanchi2005 escribió:ojo superraton, con ese aparato en lugares como capital, es prácticamente imposible encontrar una frecuencia libre donde no haya interferencias de radios u otras cosas..

Sinceramente, si deseamos calidad, lo mejor es realizar una modificación en la entrada del chip, si queremos algo económico podemos ir por un casette y si no tenemos casette, uno de esos transmisores viene bien (si no viven en capital).

Es asi como dice Juanchi, yo tengo un GPS que emite señal via FM para recibir las indicaciones en la radio. Aca hay tantas radios truchas que es imposible ubicar una frecuencia libre. Por eso decidi agregarle esa entrada. Ahora en la hilux tengo un stereo que ya tiene entrada auxiliar, asi que lo conecto ahi al gps.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)